Abandonsocios > Juegos

Lego Racers 2 . Iso español

<< < (2/2)

Guardiola:
Hola buenas, alguien que lo tenga, ¿Sería tan amable de resubirlo? en la mula solo he localizado la version inglesa o italiana.
Y ya de paso lanzo una pregunta, el Lego Star Wars: El videojuego de 2005 sería abandon? era por colgarlo...

Gelon:
No creo que sea muy prudente subir ningún LEGO de Trallever's Tales estando LucasArts y Disney detrás, por mucho que la licencia original fuera de Eidos.

Se distribuyen en Steam e imagino que se distribuirán siempre porque es una de las licencias más vendidas de la historia. A veces están muy bien de precio.

Yo no lo haría pero más bien por temas de quién está detrás de ellos hoy en día.

xblastoise99:
El tema de Lego es bastante complicado. Por un lado tenes los juegos que han salido solo de sus ideas como Bionicle y despues tenes los juegos que han hecho en base a licencias compradas a otras compañias como Lucas Arts o Warner Bros.
Los juegos de Bionicle los subi hace poco aca por que basicamente ya no se consiguen en ningun lado (ademas de que reinventaron completamente la historia) y es una creacion pura de Lego pero en cuanto al resto de creaciones con licencias prestadas yo no me atreveria a subirlas por que puede haber lio.

Guardiola:
Resubido: Lego Racers 2 (Multi8)

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Para hacerlo andar he tenido que instalarlo en maquina virtual win98, copiar el contenido del juego ya instalado, fuera de la maquina virtual, copiar el NoCD incluido en el rar. Me deja el juego en inglés, pero en mi caso la única manera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa