¡¡¡Buenas gente!!!
Les resubo la copia de Javier totalmente en :es:. Le he incluido además la demo oficial del nivel de Bjarkhov, una guía de estrategia, manual en castellano y el parche y crack NOCD correspondientes a la versión 1.74 que es la ultima que salió para la versión física. Las versiones digitales fueron actualizadas a la versión 1.75.
También se incluye el crack aportado por Dege y Gelon que corrigen los efectos bugeados del juego y los valores hexadecimales para aplicar esta correccíon en cualquier versión de Hitman Contracts.
¡¡¡Disfrútenlo!!! :)
(https://cdn2.steamgriddb.com/logo/52e7c9ec472e15ef3258cec1fa74b611.png)
Imágenes:
(https://www.mobygames.com/images/promo/l/68333-hitman-contracts-screenshot.jpg)(https://www.mobygames.com/images/promo/l/68334-hitman-contracts-screenshot.jpg)(https://www.mobygames.com/images/promo/l/68335-hitman-contracts-screenshot.jpg)(https://cdn.mobygames.com/promos/1348608-hitman-contracts-screenshot.jpg)
Descarga:
:cd: Hitman 3: Contracts (https://mega.nz/file/t55mnJoK#eIYzU0hBw0u5vSo1osGXWWvO0Y2zzmaEO4ksQm4fxUs) :cd:
Aclaraciones:
- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.
- El fix de Dege también arregla el movimiento del vapor, explosiones y la niebla durante el juego no limitándose solamente al efecto de lluvia en la ventana. Sin embargo no arregla todos los efectos (Por ejemplo, la caída de agua en el nivel Beldingford) ya que algunos funcionaron solamente con el renderizador OpenGL. Esto tiene una explicación y es que el juego originalmente iba a usar OpenGL y a mitad de desarrollo los de IO cambiaron al D3D olvidándose de trasladar esos efectos a esta ultima API. Por ende, el juego usa por defecto el D3D. En el .RAR se incluyen instrucciones de como cambiarlo a OpenGL.
- Para mas información acerca de algunos ajustes opcionales del juego, recomiendo consultar la guía de PCGamingWiki (https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Hitman:_Contracts) que contiene información detallada muy interesante.
¡¡¡Saludos!!!