Final Conquest: La Conquista del Imperio de las Sombras
Datos:Año: 2005
Desarrolladora: Haemimont Games
Distribuidora: ON Games, Planeta DeAgostini Interactive
Género: Estrategia
Idioma:
Requerimientos mínimos del sistema:SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows Windows 98/Me/2000/XP
CPU: PIII-800
RAM: 256 Mb
GRÁFICOS: Tarjeta PCI/AGP de 8 MB 100% compatible con DirectX 8.1
SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows (100% compatible con DirectX 8.1)
DISCO DURO: 850 MB de espacio libre de disco
Introducción:Haemimont Games (Tzar, Imperivm, Trópico) lanzó este juego en nuestro país a través de Planeta Interactive y OnGames. Final Conquest (también conocido como Rising Kingdoms) nos ofrece estrategia en tiempo real en un mundo de fantasía épica donde las principales razas combaten por la supremacía de Equiada. (Fuente: Meristation).
Argumento:En el imaginario universo de Equiada conviven tres razas dominantes. Por un lado están los orgullosos Humanos, con sus grandes paladines a la cabeza; por otro tenemos a los Silvanos, o lo que es lo mismo, un amplio compendio de criaturas amantes de la fauna y la flora, cuya tropa cohabita con la naturaleza y aprovecha al máximo sus recursos naturales; y por último lugar se encuentran los misteriosos Umbríos, dominadores de la magia negra y del culto a los muertos. (Fuente: Meristation).
Imágenes:Infromación:Comprobado y funcionando en Windows 8 x64. Se trata de un repack creado por mí (el Autorun dejé el original) porque el disco original viene con la "maravillosa" protección StarForce. El juego es tal cual la versión original, no tiene nada ripeado.
Enlace:Final Conquest: La Conquista del Imperio de las Sombras