La Selva del Camaleón > Trucos

Limpieza de hilos

<< < (3/5) > >>

tato:
che me sacaron una estrella  :Grr quien fue bueno a Elessar y johan como logro ser un administrador no se rian pero quiero ser uno de ustedes les prometo no cerrar ningun hilo sin su autorisacion  ;)!

Alvica:

--- Citar ---che me sacaron una estrella  :Grr quien fue bueno a Elessar y johan como logro ser un administrador no se rian pero quiero ser uno de ustedes les prometo no cerrar ningun hilo sin su autorisacion  ;)!
--- Fin de la cita ---



solo un par de cosas ¿cuanto tiempo llevas aqui...? ¿ademas de quejarte que has hecho?



Con esto has superado a slova :roll :roll



Larga vida al Rey !!!!!!  :amen :amen :amen :amen :amen :amen :amen :amen :amen :amen :amen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rhaul:
ostias.... que bueno lo del dr. maligno

Johan:
Has perdido una estrella porque, como he dicho al principio, he borrado los mensajes innecesarios de los últimos temas, y casualmente la mayoria eran tuyos, así que...



El de la foto es el Dr.Maligno. Si quieres referencias, busca Austin Powers en google.

tato:
johan o algun otro que me quiera ayudar tres cosas

1).¿johan no te entendi porque me sacaron estrellas? ¿vos sabes como ganar mas? vos que sos un gran administrador me dicis como yo puedo llegar a ser uno de ustedes(porfavor respondeme sin palabras raras) a porque me bolbieren a poner la estrellas paraque queres que busque eso en google ose para que me va a ayudar pd:conbertime en un administrador (prometo no ser mas molesto)

2). porque me pusieron eso de slova

3).porque larga bida al rey?

pd:(  a todo lo que tengo que acer es no ablar al pedo)( perdon)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa