Autor Tema: humble frostbyte bundle  (Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
humble frostbyte bundle
« en: Abril 18, 2011, 23:48:10 pm »
Pues eso, mas juegos al precio que querais, el humble bundle ha vuelto.

Como esta vez me he enterado en XA copio directamente con su permiso el post de alli y me ahorro la explicacion xD
Ahi va la cosa. Yo ya me lo he agenciao, como el anterior, no me he podido resistir al video de Trine y al siempre genial "TAMBIEN PARA MAC" XD
No sabia si ponerlo en noticias o en general, si alguien lo quiere poner en noticias...

-------------------------------------------------------



Llega la tercera edición de Humble bundle. ¿Que es humble bundle? Pues un pack de juegos indie para diversas plataformas, por supuesto Windows y Mac. Son juegos que suelen romper moldes, maravillas como World of Goo, Braid, Machinarium o Penumbra, que fueron incluidos en el pack anterior.

¿Lo mejor? TU eliges el precio.
Esta propuesta tan innovadora ha tenido gran éxito en las dos ediciones anteriores, y seguro que lo tendrá en esta. ¿Cuanto crees que vale un pack de juegos geniales? Tu decides.

Si quereis ver el nuevo pack y los juegos que integra, lo teneis aqui: http://www.humblebundle.com/

Os avanzo que uno de los juegos de la presente edición es Trine, y podeis ver el gameplay aqui:


Otro es Shadowgrounds:


Como podeis ver, Indie NO SIGNIFICA MALO. La mejor calidad, al mejor precio.
Válido durante 9 días, os sobran 8.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: humble frostbyte bundle
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 21:46:03 pm »
Se acaba el chollo una vez mas! quedan dos horas para el final de la oferta, asi que indecisos despertad!

De momento os comento por si alguien tiene curiosidad: yo he pagado 5 euros por el bundle, y me sabe mal haber pagado tan poco.

TRINE: Esta muy muy bien. Algo corto, pero muy bonito , graficos de lujo. En cuanto a la jugabilidad, es una especie de Lost Vikings moderno, con toques a lo Pandemonium, acción y puzzles a partes iguales. Solo este juego ya vale los 5 euros y mas.

Shadowgrounds: Es del estilo del Tower Assault, pero mas y mejor. no apto para asustadizos!. Otro que por si solo vale la pena.

Todavia no he probado los otros dos ni la expansion del Shadowgrounds, pero ya estoy contento hde haber comprado esto, asi que si alguien se lo esta pensando, dos horas le quedan.

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: humble frostbyte bundle
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 21:51:23 pm »
 Soy un poco vago para abrir un hilo nuevo, pero por si es del interes de alguien han lanzado (ya hace algunos días) un nuevo Humble (el tercero) y si la donación supera la media (que está ahora mismo en 5$) incluye también el humble #2 y un acceso temporal al Minecraft.

 http://www.humblebundle.com/
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: humble frostbyte bundle
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 23:41:37 pm »
precisamente ahora estaba creando el hilo sobre el tema y me encuentro con esto, gracias bernard.

Creo el hilo de todas formas que hay que apoyar el soft multiplataformas y mas si es casigratis!! (ademas estoy haciendo un copypaste de Xanathar asi con todo el morro y no me cuesta nada poner el hilo jaja) :D