Autor Tema: Busco 2 Juegos...  (Leído 6238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iceman112

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2007, 22:26:47 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« en: Diciembre 17, 2007, 22:50:47 pm »
hola a todos, me encanta esta seccion y me gustaria saber el nombre de 2 juegos de recreativa muy antiguos. El primero era un juego de aviones con scroll vertical en el que cada fase era una epoca distinta de la historia, recuerdo que habia aviones antiguos en algunas y en otras aviones modernos, al final de cada fase habia un jefe final que era una nave grande y habia que buscar sus puntos debiles.

El segundo lo recuerdo muy poco, se que era un arcade futurista, creo que llevabas un robot o un humano dentro de un traje robotico y antes de empezar  se veian unos planetas y eligias uno de ellos y entonces empezaba la fase. Lo siento pero no recuerdo mas, os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar.

Desconectado romflash

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Agosto 15, 2007, 11:58:16 am
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 09:37:05 am »
hola a todos, me encanta esta seccion y me gustaria saber el nombre de 2 juegos de recreativa muy antiguos. El primero era un juego de aviones con scroll vertical en el que cada fase era una epoca distinta de la historia, recuerdo que habia aviones antiguos en algunas y en otras aviones modernos, al final de cada fase habia un jefe final que era una nave grande y habia que buscar sus puntos debiles.

El segundo lo recuerdo muy poco, se que era un arcade futurista, creo que llevabas un robot o un humano dentro de un traje robotico y antes de empezar  se veian unos planetas y eligias uno de ellos y entonces empezaba la fase. Lo siento pero no recuerdo mas, os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar.



El primero debe ser el Time Pilot



http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=10119



Sobre el otro juego no me suena. Mira a ver si se parecía a este otro o tenía mejores gráficos:



http://en.wikipedia.org/wiki/Robotron:_2084

Desconectado iceman112

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2007, 22:26:47 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 11:22:55 am »
El primero debe ser el Time Pilot



http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=10119



Sobre el otro juego no me suena. Mira a ver si se parecía a este otro o tenía mejores gráficos:



http://en.wikipedia.org/wiki/Robotron:_2084

No es ninguno de los dos, eran recreativas pero no tan antiguas (yo creo que del 90), la de aviones recuerdo que una fase era Vietnam y tenias que destruir cazas modernos y luego habia otra que era alemania y luchabas contra aviones de la 1ª guerra mundial y recuerdo que el enemigo final era un dirigible muy grande. Del segundo recuerdo menos, tan solo que antes de empezar te salian unos planetas en el espacio, elegias uno se ibas con la nave y entonces empezaba la fase en ese planeta que era a pie, recuerdo un planeta que era verde y tenia mucha vegetacion. Lo siento pero no recuerdo mas, de tdas maneras muchas graciasss.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 17:19:51 pm »
al de los aviones estoy casi guro de haber jugado, pero no en recreativa sino en agun emulador, quizas de SNES.... no me acuerdo del nombre pero si del dirigible y lo de los puntos debiles y todo eso, se que juego es pero una vez mas el nombre se me escapa... lo unico que se me ocurre es que mires paginas de emuladores como peaso punto com o cosas asi (¿se pueden poner paginas ajenas?) y igual encuentras el juego.. si me acuerdo del nombre te lo digo
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 17:21:05 pm por Kendo »

Desconectado iceman112

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2007, 22:26:47 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 22:38:55 pm »
gracias kendo, llevo mucho tiempo mirando juegos e imagenes para mame pero no doy con el. Se que lo jugaba en recreativa pero me hace falta el nombre o alguna imagen, pero nada. D todas formas mirare esas paginas a ver si hay suerte....

Desconectado gatico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 100
  • Fecha de registro: Mayo 15, 2003, 23:03:19 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 22:50:41 pm »
El segundo quizas sea Xain'd Sleena / Solar Warrior que está emulado por el mame



Desconectado iceman112

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2007, 22:26:47 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2007, 13:53:17 pm »
El segundo quizas sea Xain'd Sleena / Solar Warrior que está emulado por el mame

Muchas gracias gatico es el Xain'd Sleena, lo llevaba buscando años...mil gracias. A ver si con suerte encuentro el primero.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2007, 17:58:04 pm »
este gatiuco es un crack, cada vez que se pasa responde una de esas preguntas sobre juegos que solo el conoce xDD


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado iceman112

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2007, 22:26:47 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2007, 13:36:12 pm »
este gatiuco es un crack, cada vez que se pasa responde una de esas preguntas sobre juegos que solo el conoce xDD

Ya t digo, ese juego tiene muchos años y m traia muy buenos recuerdos.. muchas gracias gatico!!

Desconectado gatico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 100
  • Fecha de registro: Mayo 15, 2003, 23:03:19 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2007, 13:35:03 pm »
Me voy a sonrojar.

La verdad es que fueron muchos dineros lo que me deje en lo recreativos en mi juventud (hasta que muchos años mas tarde tuve ordenador y conocí el mame)



Desconectado iceman112

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2007, 22:26:47 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos...
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2007, 11:41:39 am »
LLevas razon, yo tambien m deje unas cuantas monedas de 5 duros y el mame es un balsamo, pero me da mucha rabia no encontrar el juego de aviones.