Autor Tema: Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)  (Leído 8620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado weedman

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2009, 21:49:42 pm
    • Ver Perfil
Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« en: Agosto 18, 2009, 21:57:28 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria preguntaros sobre el juego que regalaba la revista CNR hace ya muchos años, se llamaba " Vuelta ciclista 2000 " y puedo afirmar que enganchaba muchísimo más que los nuevos simuladores que hay ahora.



Bueno mi pregunta era si alguien sabia si existe algun modo de encontrarlo en la red, o si alguien sabria como hacer que funcionase en un windows xp ya que solo se cargaba en pc´s antiguos , aunque el juego pone que es para ms dos no estoy seguro si es necesario que arranque a traves de él porque me acuerdo que metias el cd en el ordenador y arrancaba solo, el caso es que yo tengo el cd y he probado mil formas y no hay manera de que funcione, meto el cd en mi ordenador nuevo y se arranca pero no se llega a jugar . Al salirme de la pantalla que se queda entera negra, utilizando control , alt + suprimir, la resolución de la pantalla cambia como si estuviese en mi antiguo ordenador con windows 95. Bueno no se si conoceis este juego, pero os lo recomiendo y bueno me gustaria saber si puedo subir aqui el juego de alguna forma y asi si alguien da con la forma de poder jugar en los ordenadores de ahora, nos haria un gran favor a muchos porque se que el que jugo a este juego echo sus buenas horas de diversión y eso que era muy sencillo. Bueno espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias por hacernos disfrutar de los juegos clásicos con portales como este.

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2009, 23:40:14 pm »
bueno, si quieres yo podria mirar a ver si lo consigo, puedes subirlo a megaupload, pero ¿has probado ejecutandolo en modo compatibilidad con windows 98, con el dosbox y con una unidad virtual?


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado weedman

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2009, 21:49:42 pm
    • Ver Perfil
Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 04:12:28 am »
bueno, si quieres yo podria mirar a ver si lo consigo, puedes subirlo a megaupload, pero ¿has probado ejecutandolo en modo compatibilidad con windows 98, con el dosbox y con una unidad virtual?





Pues mira creo que con el dosbox pude probarlo y creo que no lo consegui, la verdad que todavia no lo manejo muy bien. Aqui te dejo el juego, espero que a mas de uno le de una alegria, gracias por la ayuda.







#megaup_F0SNIWP6
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 04:15:10 am por weedman »

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 11:48:53 am »
¿seguro que probaste a ejecutarlo con el dosbox? porque a mi me va perfecto, te recomiendo que uses el gr-lida junto al dosbox si no tienes esperiencia en usar el ms-dos, intentalo con otra vez, y si no puedes es custion de ir probando a cambiar distintos parametros segun el error que alla en el juego.



ej: si el juego va lento prueba a modificar los cicles, y si la pantalla no se ve correctamente prueba a modificar la tarjeta grafica o la resolucion, espero haverte ayudado, y cualquier otra duda, pregunta :)


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado weedman

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2009, 21:49:42 pm
    • Ver Perfil
Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2009, 12:35:41 pm »
Has podido jugar al juego ???? Si te digo la verdad soy nulo con el programa, si pudieses explicarme un poquillo los pasos a seguir para poder jugar a este juego. Es que llevo años intentando poder jugar de nuevo y creo recordar que lo intente hace unos meses con el dosbox pero no lo consegui :S  

Por lo menos me llevo la alegria de saber que tu lo has conseguido eso quiere decir que el juego no estaba dañado ni nada, que tambien llegue a pensarlo.
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 15:01:01 pm por cireja »

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2009, 16:21:35 pm »
no, el juego no esta dañado, en la seccion de tutoriales tienes unos cuantos tutoriales sobre como usar el dosbox, leetelos, y si te queda alguna duda, pregunta (creo que esto ya lo he dicho antes :lol: :lol:  )


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado weedman

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2009, 21:49:42 pm
    • Ver Perfil
Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2009, 17:36:36 pm »
Ya lo consegui !!!!!!! Muchas gracias, la verdad que ha sido tan fácil hacerlo funcionar que no me lo creo xD, ahora voy a probar haber si consigo ponerlo a pantalla completa, mil graciassssssssss !!!!

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2009, 23:04:59 pm »
de nada hombre, que para eso estamos. :)


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Monventú

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2009, 00:35:58 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vuelta Ciclista 2000 Pc (cnr)
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2009, 01:18:40 am »
Hola, tengo el juego en cuestión de ciclismo, y me descargué la versión última de dos-box, ya en su momento había probado con dicho programa, pero no conseguí nada. Me gustaría que me dijerais que pasos habeis seguido para hacerlo funcionar, ya que con esto de tener un ordenador demasiado rápido y con xp, el juego no anda. Un saludo.