Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
joer, poniendomelo tan facil da gusto. Asi tendrian que ser todas las traducciones. Skazz a ver si aprendes!
yo creo que lo que dice skazz es mas una cuestion de "honor entre caballeros" que por meternos en un lio, tampoco cuesta nada comentarle al creador del juego que vas a meter una traduccion. tu lo dices, el te dice que si, y quedas como un señor, tengas o no bigote (si tienes bigote, pues más aun)que te dicen que no, pues decides si la haces o no. como no estas modificando en nada el original, siempre puedes colgar tu archivo de la traduccion aqui en AS y quien lo quiera lo pilla, que pa eso es un archivo independiente. asi que finalmente puedes hacer lo que quieras.PD: ¡¡¡¡skaaaaaazzzzzz!!!! ...
Cita de: Kendo en Enero 04, 2013, 05:42:32 amyo creo que lo que dice skazz es mas una cuestion de "honor entre caballeros" que por meternos en un lio, tampoco cuesta nada comentarle al creador del juego que vas a meter una traduccion. tu lo dices, el te dice que si, y quedas como un señor, tengas o no bigote (si tienes bigote, pues más aun)que te dicen que no, pues decides si la haces o no. como no estas modificando en nada el original, siempre puedes colgar tu archivo de la traduccion aqui en AS y quien lo quiera lo pilla, que pa eso es un archivo independiente. asi que finalmente puedes hacer lo que quieras.PD: ¡¡¡¡skaaaaaazzzzzz!!!! ...Entonces, ¿cuál es la función de preguntar si al final se acaba haciendo lo que se quiera?