Abandonsocios > Juegos

The Last Dynasty - Aventura gráfica, Simulación

(1/4) > >>

Yamazaki:


más imágenes
Descripción del juego
Género: Aventura/acción, Año: 1995, FMV, futurista, sci-fi
Desarrollador/Distribuidor: Coktel Vision/Sierra On-Line
Textos y Voces: :es:
1ª persona, 2D, Híbrido
AbandonWiki

Comentarios/Argumento
El juego mezcla escenas de simulación de vuelo espacial con fases de aventura gráfica. En Aventura y Cía lo tienen en su base de datos, por lo tanto para mi cuenta como AG, aunque está más claro que el agua que es un híbrido. Habrá que probarlo.
La gente del ScummVM dice que usa el motor del Gobliiins. Quizás sea un futurible para ScummVM.

El argumento es el siguiente: 2 jóvenes norteamericanos, ¡como no!, se ven envueltos en una guerra intergaláctica sin comerlo ni beberlo, aparentemente jeje. Ya que uno de ellos es un príncipe de un planeta muy lejano y el amigo de este un guardaespaldas del rey de ese planeta, que cuidaba de el durante su estancia en La Tierra. La cosa es que fue llevado a la tierra para esconderlo de un tío muy malo que pretende dominar la galaxia y no es Dark Vader, jajaja. Una vez el joven descubre sus orígenes tendrá que ayudar a ganar la guerra a su padre y sus súbditos.

Atención/Instalación
:) Probado que arranca sin finalizar por Yamazaki en Windows 98.

Descargas
CD1.part1 CD1.part2 CD1.part3 CD1.part4
CD2.part1 CD2.part2 CD2.part3

PD: El análisis está realizado por el inmortal nº 1 cireja, gracias por la ficha, que ando mas liado que el copón  :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

kurt:
Habrá que ver de que va exactamente el juego...



Es que mezclar Aventura/Acción no se..



De todas maneras gracias por traernos los elinks. :thanks:

Guarrior:
Bueno, hay mezclas de aventura/acción muy resultonas, de hecho digan lo que digan, para mi, la primera trilogía Alone in the Dark son aventuras gráficas con acción.

Ricewind:
Yo jugué hace muchos años a este juego, allá cuando lo regalaron con la CGW... la verdad es que está muy chulo con un argumento muy interesante y un sistema de juego más que pasable.

Fallout:
Yo también lo tengo de la CGW, no le tire mucho pero no estaba mal era original.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa