Autor Tema: Duda Nombre Juego Recreativa Años 80  (Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saurito

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 18, 2008, 18:28:39 pm
    • Ver Perfil
Duda Nombre Juego Recreativa Años 80
« en: Octubre 19, 2008, 13:29:00 pm »
Hola a todos. Tengo una duda sobre el nombre del videojuego de máquina recreativa de los años 80. Concretamente se trataba de una especie de pulpo que tenía que coger unos objetos esparcidos por un laberinto (bajo el agua). Constaba de unas 8 fases a elegir al principio del juego. En cada fase había un enemigo distinto: moscas, escorpiones, mariquitas... y dichos enemigos cogían los objetos y los cambiaban de ubicación.



Por favor, si alguien supiera el nombre del videojuego, me encantaría que me lo dijera. Muchas gracias.

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
Duda Nombre Juego Recreativa Años 80
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 12:52:41 pm »
recuerdas algo mas?  q objetos eran los q recogias,como se veia la pantalla,otros detalles...



por lo q has comentado no me suena ninguno.



un saludo.



Desconectado Saurito

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 18, 2008, 18:28:39 pm
    • Ver Perfil
Duda Nombre Juego Recreativa Años 80
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2008, 19:08:50 pm »
Hola Pomez. Gracias de antemano por tu atención.



La estética era tipo Turtles, aunque bastante más sofisticado. El personaje parecía una especie de pulpo recogido, tal vez una medusa, aunque quizás fuera otra cosa: era de color blanco y de forma esférica. La recreativa, además del joystick, tenía dos botones, uno para disparar un rayo en forma de tridente y el otro para ir rápido. Con este último botón se podía pasar a través de los enemigos o traspasar ciertas partes de las paredes del laberinto que tenían un color marrón rojizo. Los objetos que debías coger, no recuerdo exactamente como eran. Por si sirve de algo, el videojuego estaba al lado de Popeye y de Donkeykong jr.; lo digo por lo del tiempo. Si me acuerdo de algo más, lo pongo.  



Un saludo.