Abandonsocios > No me funciona el juego

Hoodwink - No me funciona

(1/1)

Uetam:
 ;D Hola. Hace años, rulaba por ahí una versión del juego (repack) de "Theta" (Puede que obtenida en "Intercambios Virtuales", no estoy seguro, aunque creo que también andaba por "Caxoperros" cuando el emule). Con windows 7 instalado en el pc logré que funcionara. Incluso creo que aporté un mensaje en la mencionada web de como lo conseguí, porque también daba problemas de arranque. Desgraciadamente ya no dispongo de ese repack, y con la que dispongo (skidrow) en windows 10, no hay manera (VMWare, DGVoodoo, Dxwnd, Wine3D, DDrawCompat... en fin). He rebuscado en internet sin éxito. Supongo que el juego no se vendió una mierda. Me queda la duda de intentar usar un solo núcleo del procesador... pero ya me da pereza trastear más. Aunque si alguien consigue que funcione, ya por curiosidad, me alegraré. Saludos.

cireja:
Este juego actualmente no hay manera de echarlo a andar, como ya se habla durante 4 páginas en el hilo del juego. Te lo apunto por si te quieres empapar con las pruebas que se han hecho.
Algún día alguien dará la campanada y sacará un parche o algo.

rguisados:
Exacto, es el juego imposible xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa