Autor Tema: Drivers Nvidia GeForce  (Leído 5958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim McSlam

  • Visitante
Drivers Nvidia GeForce
« en: Agosto 13, 2003, 20:18:00 pm »
Hola. Sé que no tiene nada q ver con el abandon, pero es importante.



Por favor, alguien sabe de donde puedo bajar los drivers para la tarjeta de video Nvidia Geforce 4 128 MB. Me he bajado los controladores de la página de envidia. Pero sigue sin reconocerme la tarjeta. Alguien sabe por qué pasa esto?. Gracias.  :D

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2003, 20:59:47 pm »
Pues es raro ya que deberia reconocerla... ¿Es una GeForce original o hecha por alguna otra compañia?

¿Te has asegurado de bajarte los drivers correctos para tu sistema operativo? ¿No te viene ningun CD con los drivers?

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2003, 21:23:12 pm »
Qeu es lo qeu no te reconoce la tarjeta.



windows??





o directamente tu pones la tarjeta, enciendes el ordenador y empieza a pitar y no arranca??



si el problema es windows, la razon no se cual puede ser.



si es lo otro, siento decirte que o esta rota o tu placa no es compatible con el chip Nvidia. a mi me paso esto, y era porque mi placa base es una GigaByte. Tuve qeu venderle la GeForce a un colega y comprarme una ATI Radeon 9000Pro 128Mb, pq dentro de lo qe podia costearme era lo mejor.

Grim McSlam

  • Visitante
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2003, 01:53:11 am »
A ver se supone que los Drivers Detonator de Nvidia deberian funcionar, no?. A mí no me detectan la tarjeta y crea conflicto. Ahora mismo tengo puesto una compatible con VGA.

Johan, es verdad, deberia de tener un CD con los drivers. Pero resulta que se han equivocado y solo me han dado los de la Radeon.



Aragorn, no sé si el problema es de windows, solo sé que tengo windows XP y la tarjeta no está detectada.



Voy a añadir que no me extraña q los drivers detonators no funcionen pues yo me compré otra GeForce un poco peor q la d ahora y tenian drivers diferentes. Asi que deben de tener un CD a parte que no sé donde buscar. A ver si alguien sabe algo más de esto.. :roll:

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2003, 02:28:43 am »
Si es PCI puedes mirar de cambiarla de slot...

Por cierto, ¿tienes alguna tarjeta grafica integrada en la placa base? Si es así podria ser ese el conflicto.

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2003, 04:14:50 am »
Cita de: Grim McSlam
A ver se supone que los Drivers Detonator de Nvidia deberian funcionar, no?. A mí no me detectan la tarjeta y crea conflicto. Ahora mismo tengo puesto una compatible con VGA.

Johan, es verdad, deberia de tener un CD con los drivers. Pero resulta que se han equivocado y solo me han dado los de la Radeon.



Aragorn, no sé si el problema es de windows, solo sé que tengo windows XP y la tarjeta no está detectada.  



Voy a añadir que no me extraña q los drivers detonators no funcionen pues yo me compré otra GeForce un poco peor q la d ahora y tenian drivers diferentes. Asi que deben de tener un CD a parte que no sé donde buscar. A ver si alguien sabe algo más de esto.. :roll:



yo me refiero a si puedes arrancar el ordenador con la GeForce puesta.



si puedes hacerlo, el problema son los drivers.  y si no consigues qeu detecte la tarjeta con los drivers qeu te hayas bajado, lo mejor seria qeu exigieras en la tienda que te dieran el cd de la GeForce

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2003, 14:40:04 pm »
Primero comprueba lo q ha dicho Johan, de q si tienes una tarjeta integrada esté desactivada, despues busca los drivers en la página de tu fabricante, xq aunq el GPU sea nVidia no implica q ellos sean los fabricantes y x lo tanto no hay razon xa q funcionen sus drivers.

Grim McSlam

  • Visitante
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2003, 06:23:26 am »
La respuesta era que los d la tienda, por equivocación me metieron una ATI en vez de una GeForce. Por esta razón, los drivers que descargué no funcionaban. Gracias de todas formas.  :D

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2003, 06:38:38 am »
mmmmmmmm la ati es mas barata que la geforce??? como sea que si puedes denunciarles perfectamente, menudos torpes, imaginate que un medico te mete un riñon en lugar de un corazon......... puf.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2003, 06:56:56 am »
*cough* *cough*

Ya decia yo que ultimamente mi corazon no tiraba muy bien...

*cough* *coughhrrrlll....*

 :angel:

Grim McSlam

  • Visitante
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2003, 09:14:28 am »
Es q la ATI es mejor q la GeForce??. Yo creia q era al revés... :roll:

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2003, 09:23:43 am »
Ahora estan mas o menos igualadas, las ATI Radeon 9800 pro ultimate y la Nvidia  Geoforce FX 5900 Ultra (o algo asi).



Pero a mi preferencia la ATI es mejor y no tan complicada como la Nvidia.

Grim McSlam

  • Visitante
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2003, 09:32:29 am »
Quizás tenga una imagen asi d la ATI pq cuando era pequeño me compré una tarjeta de sonido ATI q no era compatible con nada. Desd entonces siempre he pensao q las ATI son una mierda...  :twisted:

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
Drivers Nvidia GeForce
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2003, 16:51:05 pm »
Cita de: El Peri
mmmmmmmm la ati es mas barata que la geforce??? como sea que si puedes denunciarles perfectamente, menudos torpes, imaginate que un medico te mete un riñon en lugar de un corazon......... puf.



pues no Peri, si tenemos una Ati y una GeForce4 de condiciones y rendimientos similares, la Ati es un 20% mas cara.



Las razones sonmuy simples, la Ati ha mejorado mucho con respecto a las tarjetas qeu sacaron hace cosa de 2-3 años qeu daban muchos problemas, y por otra parte esta el chip NVidia que llevan las GeForce, que no todas las placas base lo soportan.



No se como estara por otra parte de España/Mundo, pero segun me comentaron en la tienda donde me compre la mia, se venden mas placas qeu no aceptan NVidia qeu las que si lo aceptan