Autor Tema: Recomendar aventura gráfica de 1995 y años anteriores  (Leído 3839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chass

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2018, 13:06:33 pm
    • Ver Perfil
Re:Recomendar aventura gráfica de 1995 y años anteriores
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2018, 12:42:19 pm »
Buenos días,

Gracias por las aportaciones,acabo de mirar el gameplay de Gabriel Knight Sins of the Fathers y lleváis razón se ve muy bien, nada que ver con el que miré ayer.

Riddle Of Master Lu y Prisoner of Ice también me gustan al igual que Daughter of serpents aunque sea en 1ª (ya lo tengo instalado)

No me mal interpretéis con lo de los dibujos, se que me pierdo grandes joyas pero no me importa.

Con lo aportado ya tengo más que suficiente. Muy agradecido por las recomendaciones, la verdad que de los títulos expuestos sólo había visto el de DarkSeed y Amazon: guardians of Eden y andaba muy perdido pues el catálogo es muy amplio...y claro cuando haces las busquedas por internet tienden a salir siempre determinadas aventuras que son las que precisamente no me gustan.

Saludos y buen fin de año!!!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Recomendar aventura gráfica de 1995 y años anteriores
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2018, 13:53:32 pm »
feliz año, ya nos contaras que tal :)

por cierto igual Toonstruck es una buena forma de conciliar el estilo darkseed con el cartoon y que te piecen a molar ;)

Desconectado b0rt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 99
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2014, 21:37:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recomendar aventura gráfica de 1995 y años anteriores
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2018, 23:49:21 pm »
Échale un ojo a Blade Runner, aunque no es anterior a 1995, pero tampoco las tres que nombras en el primer mensaje lo son.