Autor Tema: CHAT  (Leído 15134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rhaul

  • Visitante
CHAT
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2003, 14:38:41 pm »
pues nada TREVEN, lo prometido es deuda, ya te incluido en el chat de mi web.........



he puesto las normas que tengo yo en el foro pero si las quieres cambiar solo dime las normas y las pondre... y si quieres hacer una pagina de presentacion en ved de la mia (simple como no) te la subire con gusto.... asi como demas cosas que quieras que haga..........



tambien te he puesto un post en mi foro que se llama "chat" para que lo comentes o lo que quieras... tan solo tu y yo podra adceder como moderador.... ya sabes que eso es para ti, si quieres añadir o lo que quieras pues ya sabes,  :wink:



pues nada,saludos y ya me comentaras

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
CHAT
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2003, 22:55:46 pm »
Bufffff... esto del chat no me parece mala idea, pero este foro no debe ser medio por el cual mantener una conversación que podría producirse perfectamente en un programa de mensajería instantánea. Así que Treven y Rhaul, la próxima vez que queráis sostener una conversación utilizad otro medio más adecuado.



En cuanto a lo de las horas, dad las horas en formato internacional, (e.g. 21:00 GMT+1.00) como ya se ha sugerido.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
CHAT
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2003, 21:40:21 pm »
hey, cada cuantos dias hacen chat ustedes, cada dos dias o todos los dias.

hoy 6 de mayo no hay chat verdad, depronto mañana si!! o no? claro me acabo de dar cuenta que para poder estar a la par con ustedes en el chat me tocaria entrar demasiado tarde pero vale la pena. de todas maneras todos los dias entro por hay alas 21 o 23 horas, para ver si veo a alguien.

bueno gracias chao.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

rhaul

  • Visitante
CHAT
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2003, 21:46:37 pm »
bueno... yo la verdad que no se todo el horario lo qeu si se es qeu todos los dias sobre las 22:00 (hora de españa) siempre hay alguien ya que digamos qeu es la hora oficial.



te esperamos

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
CHAT
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2003, 22:54:19 pm »
todos dias a las ocho y diez hora española.... y a la hora que da a la gente por venir



Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
CHAT
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2003, 14:47:31 pm »
hola,vengan al chat esta noche a las diez (hora española) porfavor acudan

Gracias