Abandonsocios > Peticiones de abandonware

El planeta del tesoro - Experto grumete y otros minijuegos

<< < (3/7) > >>

xblastoise99:
Muchisimas gracias Momo, lo pudiste hallar!!! Sos un genio :ja2si:

Lo estuve probando en Windows 8 y Windows 10 y lo pude hacer funcionar, es facil. Cuando lo hayas instalado, coloca esto cerca del .exe

https://github.com/narzoul/DDrawCompat/releases

Descarga el primero, el que dice experimental y luego colocalo en la carpeta de instalacion, cerca del .EXE. Listo, ahora ejecutalo y a disfrutarlo!!!

Lo de las compatibilidades quitalo para evitar que de problemas el wrapper ese.

Saludos master y mil gracias por este aportazo ;)

Edito: Adoro la musica de este juego, es muy epica ^-^

Momo:
Yo ni con esas conseguí ejecutarlo. Tendré que probar otra cosa. :-[

xblastoise99:
No puede ser... Tiene que funcionar con eso. Por casualidad cuando lo ejecutas normalmente no sale un error que dice algo asi como "Failed open main window"?

Acabo de probar el wrapper con el juego en 2 PC y me funciona bien por eso me llama la atencion de que no te funcione.

Fijate que el .EXE no tenga ninguna compatibilidad puesta. Y revisa que dicha .DLL este ubicada en la misma ruta donde esta dicho .EXE que por defecto es C:\Program Files\Disney Interactive\El Planeta del Tesoro Mini-Juegos.

Si encuentro algo mas para que lo puedas correr te aviso loco! Pero en teoria deberia funcionar con esa .DLL

Saludos!

Momo:
Lo instalé en otro ordenador que tengo con Windows 10 y funciona perfectamente a la primera y sin fallos. :ph34r:

xblastoise99:
De una!!!. Aparentemente el juego se ejecuta en resoluciones inferiores por eso suele dar errores. Yo con el wrapper lo solucione por que fuerza el juego a que funcione en pantalla completa.

De igual manera me alegro que lo hayas podido jugar!!! ^-^

Lo estuve jugando y la verdad es muy entretenido ;)

Saludos Momo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa