Autor Tema: Ilusion of Time  (Leído 4724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Khan

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2004, 17:11:04 pm
    • Ver Perfil
Ilusion of Time
« en: Marzo 01, 2004, 22:36:20 pm »
Hola a todos.



Estoy jugando al Ilusion of Time y me e quedao atascado en Mu, la ciudad submarina esa. El caso es que no se como avanzar, no se como meterme en el agua o que hacer con los circulos qeu te empujan (si esque se puede hacer algo con ellos) ademas de los cofres que no tienen nada . Solo me deja avanzar un par de pantallas y ay una sala llamada sala de la esperanza que no se que hacer con ella.



Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Adios

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ilusion of Time
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2004, 01:07:49 am »
este en un pedazo de una guia:



MU

Ojo con los mounstruos rocosos,corre hasta donde no puedas avanzar y mata al rocoso para poder seguir,avanza y toma el camino a la derecha.Tene cuidado con los magos que aparecen y desaparecen,camina y toca el cofre,toma el camino de abajo,dobla a la izquierda y segui hasta llegar al final.Camina,corre el aro de energía para poder pasar,toma cualquier camino y dale para la izquierda,toca el cofre y segui hasta el final.En este lugar tendras que buscar el lugar donde se unan las linéas de visión de las estatuas,cuando estes en el lugar toca el boton de atacar y obtendras la ESTATUA DE LA ESPERANZA.Volve para atras y busca la habitación con el mismo nombre de la estatua,usa la ESTATUA DE LA ESPERANZA allí y bajara un nível de agua.Volve para atras y baja las escaleras,usa el camino de la izquierda para poder encontrar a GAIA y convertite en Freedan,volve y toma el camino de abajo y camina hasta el final.Camina para la derecha, pone el aro de energía frente a la rampa y corre hacia el aro para poder subír,ahora camina hasta el final.Camina para la izquierda,luego para abajo y lleras al final.Aca tendras que ser muy rapido,toca el boton y corre hasta el final rapido para que los pinches no cierren el camino.Camina hasta el final.Tene cuidado con los obstacúlos y segui nomas.

Camina y encontraras a GAIA que te enseñara el PSYCHO SLIDER para Will.Volve para atrás y en el primer agujerito en la pared que veas usa el PSYCHO SLIDER, busca el aro de energía y usalo para poder subir en la rampa,camina para la izquierda,para arriba,para la derecha,para abajo,mata a los mounstruos para que aparesca un estatua,camina para abajo,para la izquierda y mata al rocoso para que aparesca otra estatua,ahora busca la unión de la lineás de visión de las estatuas y usa el boton de atacar y obtendras la ESTATUA DE LA ESPERANZA.Volve al lugar por donde llegaste a Mu,cerca hay una habitación de la esperanza y usa la estatua,otro nivel de agua bajara.Usa el mismo camino que usaste para agarrar la segunda estatua,en la parte que hay 2 caminos usa el de arriba,baja las escaleras y anda por el camino de la derecha para agarrar la ESTATUA RAMA.Volve para atras y metete en el pasadizo,camina hacia el norte hasta encontrar una escalera,subila y a la derecha estara la segunda ESTATUA RAMA.Ya tenes las 2 estatuas,camina hacia el sur hasta que puedas ir para la derecha.Anda para arriba y entra en la puerta.Coloca cada ESTATUA RAMA en su lugar y seras transportado.Estaras en el camenterio,habla con RAMA y luego con los espirítus,habla de nuevo con RAMA y te dara una ESTATUA MISTICA,aparecera una puerta y entra.Camina hacia el norte y entra en la puerta,Erik estara allí atado con una ¡BOMBA! y...

Vampiros (Valor y Gitane): la desventaja es que tendras que usar a Will.Tenes 140 segundos para derrotarlos sino ¡booooom!.Sus ataques son bastante fuertes,especialmente el combinado.Esquiba y reparti golpes por igual,no te quedes pegandole mucho tiempo porque usaran un aro de energía que te dañara.Tenes que ser muy astuto o te mataran rapidisimo.Esta pelea es muy muy pero muy dificíl.

Al matarlos tendras que desactivar la bomba (no te dire el cable),todos apareceran y tratarán de salír de la isla por los túneles.



yo tambien juegue a este juego y es excelente y tambien me quede en Mu pero llegue a la batalla y nunca los pude derrotar por mas que lo intente

:(  malditos vampiros


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Ilusion of Time
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2004, 12:22:57 pm »
Yo llegue hasta una parte donde habia que tocar una flauta que el piso cambiaba de color, nunca supe que hacer ahi :/

Desconectado Khan

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2004, 17:11:04 pm
    • Ver Perfil
Ilusion of Time
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2004, 21:58:12 pm »
Gracias por la solucion Ale. Ya e conseguido avanzar y aunque esos vampiros finales son jodios los consegui vencer, ahora estoy en la ciudad angel

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ilusion of Time
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2004, 22:18:30 pm »
Cita de: Khan
Gracias por la solucion Ale. Ya e conseguido avanzar y aunque esos vampiros finales son jodios los consegui vencer, ahora estoy en la ciudad angel



con que nivel los mataste?


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Khan

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2004, 17:11:04 pm
    • Ver Perfil
Ilusion of Time
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2004, 22:38:17 pm »
Pues el nivel no se donde te lo pone pero tengo fuerza 13, defensa 13 y 24 puntos de vida.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Ilusion of Time
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2004, 19:57:28 pm »
El ilusion of time es el del chabon con el palo ese que lo gira no?

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ilusion of Time
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2004, 23:42:41 pm »
si, ese mismo


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......