Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

The Secret of Monkey Island y Monkey Island LeChuck's Revenge (Versión con voces)

<< < (35/35)

miniyo:
Gran trabajo skywalky!!

Una dudilla... ¿En qué cambia esta versión del Monkey 1 respecto a la de Cireja «The Secret of Monkey Island - ScummVM Talkie 1.02.7z (131 MB)»?
Me refiero a los archivos MONKEY.000 y MONKEY.001

nagual:
Me Figuro ke la única diferencia es si bajas la versión FLATC o la OGG , creo ke la versión ogg es la compartida x cireja ,, quizá estoy en un error y otro usuario te la responda mejor  ;)  ,, la flat ocupa 600Mg  ^-^

Aprovecho para dar gracias x el proyecto y por la versión Flat cuanto mejor sonido mejor ke mejor ! (Aunke a veces tmb me gusta escuchar con sonido de altavoz interno el juego,, con esta version hablada dificil imagino ; )

Una Alegría saber de donde vienen estas mágicas versiones gracias x el curro !

miniyo:

--- Cita de: nagual en Junio 08, 2023, 18:50:26 pm ---Me Figuro ke la única diferencia es si bajas la versión FLATC o la OGG , creo ke la versión ogg es la compartida x cireja ,, quizá estoy en un error y otro usuario te la responda mejor  ;)  ,, la flat ocupa 600Mg  ^-^

--- Fin de la cita ---

La versión de Cireja es idéntica a la OGG de aquí en cuanto al sonido, la diferencia está en los archivos del juego MONKEY.000 y MONKEY.001

Otro tema... En la versión OGG están incluidos el monster.sou (187,6 MiB sin comprimir) y el monster.sog (96,1 MiB comprimido), pero el monster.sof de la versión FLAC ocupa 447,1 MiB. Se supone que se comprime con FLAC el monster.sou original, ¿no? Pero lo raro es que su tamaño es bastante mayor... ¿Se ha obtenido de otra fuente de audio? Yo he comprimido el monster.sou a monster.sof con las utilidades de ScummVM y su tamaño es menor...  :rolleyes:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa