Abandonsocios > Tutoriales

Emulando el 3DO Interactive Multiplayer

<< < (5/5)

SkaZZ:
No lo has pillao. Ése enlace debería ir a una imagen que pusiera [CENSURADO PERO A MÁS NO PODER]ón.

vreyes1981:
Desde Octubre del 2021, un tal @Xproger está realizando, a partir de OpenLara, un port para la 3DO.

Para muestra, un botón:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
PD: también está realizando ports para la Atari Jaguar y la GBA.

Os lo podeís descargar de aquí.

Gelon:
Xproger es el creador de OpenLara y ha portado el motor a varias plataformas, aunque no todos los ports de OpenLara son suyos.

Lo más flipante, de largo, fue Game Boy Advance. Con un "simple port" fusiló cualquier juego 3D que se hubiera creado en su momento para Game Boy Advance. Ni las maravillas de Velez y Dubail, que eran sin duda los mejores juegos 3D de la consola, están remotamente cerca de lo que supuso OpenLara. Tomb Raider en N-Gage tenía bastante sentido porque la consola es muy potente, en comparación a Game Boy Advance, además de bastante parecida a Playstation en su pipeline gráfico, con lo que el port fue realtivamente directo, pero que el juego vaya fluido en Game Boy Advance es poco menos que increíble. Es que hasta aquél famoso semi-vaporware, el Blueroses Engine, palidece al lado de OpenLara.

Desde luego es lo más bestia que he visto nunca en relación a motores 3D en consolas no pensadas para el 3D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa