Abandonsocios > Tutoriales

Emulando el 3DO Interactive Multiplayer

<< < (2/5) > >>

Neville:
Está chulo el sistema, sí. La lástima es que casi todos los juegos interesantes tienen versiones PC mejores.

vreyes1981:
Hombre no sé yo, sin ir más lejos, el Starfighter 3000 se ve mejor en la 3DO que en el pc y las otras dos consolas de 32 bits, y si además se tiene en cuenta que su origen viene del ordenador Archimedes... :rolleyes:

Neville:
Es que ese no es de mi estilo, así que no lo conozco. Hablaba más bien por cosas como el "Flashback", el "Doom" o el "Need for Speed".

vreyes1981:
Lo del NFS era peor simplemente por culpa del procesador. Mientras que en la PSX la velocidad de ciclos era de 33 Mhz, en la 3DO era tres veces menos potente, y en los juegos que requerían bastante carga gráfica se notaba. De todas formas, le pasaba algo parecido a la Saturn, era la habilidad del programador sacar el máximo del rendimiento a la máquina en cuestion. En cuanto al Starfighter 3000, aqui te dejo dos comparativas:

 

Como puedes observar la distancia de dibujado es mayor que la de PSX. Este último también se reproduce en la versión PC y Saturn.

Neville:
Pues se me haría difícil escoger entre las dos... me gusta mucho más el aspecto gráfico de la versión 3DO, pero las versiones PSX y PC parece que tienen más resolución. Una cosa por la otra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa