Autor Tema: Juego en español  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Juego en español
« en: Octubre 03, 2009, 13:02:38 pm »
Hola!

Me llamo Joseph y soy nuevo en el foro... (al menos por aqui), y me gustaría hacer una petición.
El juego al que me refiero es el HEROES OF MIGHT & MAGIC 1 en castellano. He visto que estan a la venta, pero aunque ya tengo la version coleccionista (del 1 al 3 en ingles y el 4 en castellano, por 10 €...), me gustaria poder disfrutar del 1 en castellano. En su dia conseguí el 2 y el 3 en perfecto español, pero aun siendo infructuoso en la busqueda, el primer heroes en español me ha sido imposible encontrarlo, ya fuera original o por la red. Sé que se publicó una versión en nuestro idioma, pero es tan vieja que la gente con la que he hablado o la ha perdido o no la encuentra  :'(.

Me hariais un gran favor si lo subierais.

Ante todo, gracias por vuestra atención.

Joseph.



Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego en español
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2009, 14:44:32 pm »
en fnac la tienen, en stock no pero la puedes encargar, y en dos semanas-25 dias la tienes, vienen todos los heroes of might and magic y sus expansiones en español, yo el que tengo llega solo hasta el 4, pero creo que hay una nueva que hace poco si que estaba en stock que llegaba hasta el 5, todos en castellano



Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego en español
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2009, 16:14:09 pm »
¡Muchas gracias por la información! A ver si por fin puedo conseguir el primero en castellano despues de todo...



Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego en español
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 16:55:29 pm »
He estado mirando por internet y efectivamente hay 2 packs, pero está el que tengo yo que es el HEROES OF MIGHT & MAGIC COLECCIÓN (del 1 al 4 con todas las expansiones, pero sólo el 4 está en español) y luego esta HEROES OF MIGHT AND MAGIC COLECCION ED. ESPECIAL, del 1 al 5 con todas las expansiones y extras, (pero solo la 4 y la 5 estan en castellano). ¿Cual fue la edicion que compraste? Por preguntar por esa en particular.

Saludos.


Joseph.



Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego en español
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2009, 12:10:33 pm »
Confirmado, todas las versiones que circulan por las tiendas no incluyen el Heroes 1 en castellano, todos están en inglés. Por ello reafirmo mi petición. Si es imposible o hago algo incorrecto, por favor, decídmelo.

Un saludo.

Joseph.



rhaul

  • Visitante
Re: Juego en español
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2009, 19:12:53 pm »
hola.

yo tengo el juego en castellano original, pero esta descatalogado si quieres podemos hablar

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego en español
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2009, 10:01:45 am »
Ey, gracias por el interés, chico, pero lo conseguí encontrar hace 2 dias por ebay. Igualmente ¡¡muchas gracias por tu atención!! ;) ;)

Joseph.