(https://i.ibb.co/XSnSWP6/CFR-1.png) Información
Género :Acción
Año : 2007
Desarrollador : Timeline Interactive
Distribuidor: Ageia Technolgies
Idioma : :en:
Formato : :cd:
Tamaño : 1 GB
Alojamiento :(https://i.ibb.co/LYbqTm7/unnamed.png)
(https://i.ibb.co/3Sj4YmR/Cell-Factor-Portada.png)
(https://i.ibb.co/XSnSWP6/CFR-1.png) Capturas del juego:
(https://i.ibb.co/dfvYP7H/Cell-Factor-Captura01.png)
(https://i.ibb.co/VpfCHwv/Cell-Factor-Captura02.png)
(https://i.ibb.co/b2x0mB5/Cell-Factor-Captura03.png)
(https://i.ibb.co/XSnSWP6/CFR-1.png) Requisitos:
CPU: Intel Pentium IV a 2 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
HD: 1 GB
Tarjeta Gráfica: Tarjeta 3D de 256 MB
S.O: Windows XP/Vista/7/8/10*
(https://i.ibb.co/XSnSWP6/CFR-1.png) Descripción del juego:
La simulación física en el mundo de los videojuegos siempre ha sido un quebradero de cabeza sobre todo a los programadores. Antes de emplear motores gráficos específicos (Renderware es un claro ejemplo), los propios programas debían incluirlo dentro de sus propios scripts, suponiendo un alto costo para desarrollarlo. Es por eso que una nueva compañía, llamada Ageia Technolgies, comenzó a desarrollar a mediados del 2005 un nuevo hardware que prometía revolucionar el software de entretenimiento.
Es así, cuando un año después, se presentó a la sociedad la primera tarjeta aceleradora física o PPU (Physics Process Unit), una tarjeta que, mediante conexión PCI Express, liberaba a la CPU de complejos cálculos matématicos, la simulación física en los objetos de los videojuegos. Por ello, y para promocionar su nuevo hardware, se puso a disposición en su página web un juego gratuito, que a modo de bencmarch, demostraba las capacidades técnicas de este nuevo periférico.
El juego en si no es más que una serie de mapas orientadas al multijugador, tomando referencia a un solo jugador al estilo de Quake III o Unreal Tournament mediante bots, recolectando armamento y municiones a modo de deathmatch o capturar la bandera.
(https://i.ibb.co/XSnSWP6/CFR-1.png)Descarga del Juego (https://micloud.movistar.es/share/1OfKtKHLaLEWBC5O)
Observaciones:* Para que funcione todos los mapas del juego, se debe añadir la siguiente ruta en el acceso directo dentro de la casilla "Destino":EnablePhysXCard=false