Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gelon

Páginas: Anterior 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 111 Siguiente
1531
Juegos / Re:Metal Gear Solid Pc
« en: Febrero 28, 2016, 22:30:22 pm »
Tenía entendido que tenía textos en castellano. No sé de dónde lo sacaría..

El juego tiene algunos problemillas incluso con el famoso parche (que sí es para tarjetas gráficas modernas, pero modernas de hace 10 años xD). Igualmente en versiones antiguas de dgVoodoo funcionaba bien pero en posteriores también me está dando problemas.

Funciona sin necesidad de CD, no tiene pistas de audio y el parche ese es un nocd con lo que quizá me ponga con un portable si consigo solucionar los errores de dgVoodoo.

Como curiosidad comentar que según el perfil de LinkedIn de uno de los cuatro programadores que lo llevaron a PC (en tan solo nueve meses) el juego es, en parte, un emulador de Playstation, al menos por la parte del GTE (la "GPU" de Playstation). Que tan solo se limitaron a corregir el jittering (la incapacidad de Playstation de rasterizar de forma precisa los vértices de los polígonos debido a tener un cálculo de coma fija en vez de coma flotante), aumentar la resolución y poco más. De hecho algunos efectos se perdieron por el camino, como el motion blur de las cinemáticas.

1532
Juegos / DragonFly (2006)
« en: Febrero 26, 2016, 19:54:50 pm »
Juego: DragonFly
Año: 2006
Versión: 1.03
Desarrolladora: Blue & White
Distribuidora: Blue & White
Textos :en: Voces :en:



Descripción

Un shooter japonés donde tendremos que defender cuatro tanques dorados de oleadas de enemigos en forma de tanques, tanquetas, artillería y aviones. Se parece un poco a las partes de helicóptero del Red Zone de Mega Drive, aunque sin la profundidad de este.

Controles

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

El juego, originalmente, fue una descarga digital y no requiere ningún tipo de instalación. Compatible con Windows 10 64-Bit, tanto con música como con voces.



Descarga

:zip: DragonFly 1.03 (74M)
:online: Página Oficial

1533
Juegos / Re: Discworld Noir - Disponible en Megaupload
« en: Febrero 26, 2016, 17:53:24 pm »
Un saludo amigo, me gustaría saber si puede volver a subir el patch para Win7 ya que la descarga dice estar corrupta, con virus y no se deja descargar.
Ademas, al instalar la iso del cd1 me pide instalar el cd3 y no veo la forma de hacerlo, ¿alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.
Si te paras a leerlo no dice nada de eso.

Citar
Google Drive can't scan this file for viruses.
Discworld Noir - CD3.7z (370M) exceeds the maximum size that Google can scan. Would you still like to download this file?

Dice que Google no puede escanear en busca de virus porque el archivo excede el tamaño máximo que Google Drive puede escanear, lo que no es lo mismo que tenga o no virus.

Pasa también en Onedrive.

cireja. Puedes enlazar los archivos directamente sin necesidad de ir a la página de Google. Basta con que hagas pública la carpeta donde están los archivos (con carpetas privada no funciona), copies la ID de la carpeta (lo que va después de https://drive.google.com/drive/u/0/folders/) y pegarla en una dirección con este formato.

https://googledrive.com/host/ID/nombredelarchivo.zip

Con eso podrás enlazar los archivos, descargarán directamente al pulsar sobre el enlace, compatible con aceleradores de descargas (no solo JDownloader) y en general es más seguro para los enlaces porque no existe la forma de encontrar la cuenta asociada.

1534
Juegos / Re:Mortyr: 2093 - 1944
« en: Febrero 26, 2016, 15:32:57 pm »
Lo tenía olvidado el EVGA, creo haberlo probado alguna vez y sí tenía la opción. Para el que no tenga una Nvidia puede ser la mejor solución porque DXTory no es gratuito.

1535
Juegos / Re:Space Haste 2 Rip - NUEVO FULL!
« en: Febrero 25, 2016, 23:15:25 pm »

Space Haste
Año: 2000
Versión: 1.303
Desarrollador: Church of Electronic Entertainment
Distribuidor: Creamcrop Records
Textos: :en:
Voces: :en:


¿Space Haste o Space Haste 2?

La respuesta es simple: Son el mismo juego. Cuando el juego fue lanzado en el año 2000 las tarjetas gráficas más importantes eran las Voodoo de 3DFX, estaban a años luz del resto de gráficas así como el API Glide estaba muy por encima del Direct3D y OpenGL, muy verdes por aquél momento, es más, Glide es un API de muy bajo nivel aún para los estándares actuales. El juego soportó originalmente Glide 2.x, Glide 3.x y Direct3D 6.x, cuyo apartado gráfico estaba por debajo de lo posible en Glide.

Poco tiempo después del lanzamiento de la Voodoo 4, 3DFX entró en bancarrota y desapareció, vendiendo sus activos a otras compañías. De esa forma el resto de gráficas empezaron a popularizarse y Microsoft empezó a apostar en serio por el Direct3D. En 2001 otra distribuidora se hizo con los derechos de Space Haste y decidió lanzarlo de nuevo bajo una linea de juegos baratos. 3DFX y Glide estaban muertos por lo que se apostó por el caballo ganador, Direct3D 8.x por aquél entonces. Space Haste 2 es básicamente eso, el Space Haste original con soporte exclusivo para Direct3D 8.x, manteniendo un aspecto gráfico prácticamente exacto a Glide 3.x.

Space Haste es Space Haste 1.303 y Space Haste 2 es Space Haste 2.001.

nGlide

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

_inmm

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Configuración

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Portable

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

¿Traducción?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

¿Por qué no usar Space Haste 2.001?

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga

:zip: Space Haste (161M) (Incluye nGlide 1.05 e _inmm 2.38)
:online: Manual Online

1536
Juegos / Re:Mortyr: 2093 - 1944
« en: Febrero 25, 2016, 21:28:23 pm »



Mortyr: 2093 - 1944
Año: 1999
Desarrollador: Mirage Interactive
Distribuidor: Interplay
Textos: :en:
Voces: :en:


Comentario

El juego consta, como se puede uno imaginar por su título, de dos arcos temporales, uno en la Segunda Guerra Mundial y otro en el futuro, con sus distintos escenarios, armas y enemigos. Un shooter exigente y difícil cuyo motor gráfico propietario destacó en su día con unos efectos de iluminación a la altura de Unreal Engine. Sin embargo no deja de ser un juego pobre a nivel de producción y regularmente acabado. No fue un fracaso pero tampoco levantó expectación. Con los años se le ha ido valorando más positivamente y sin llegar al nivel de juego de culto sí tiene su público. Incluso tiene un remake-mod en desarrollo para Return to Castle Wolfenstein. Wolfenstein del que, obviamente, intentó ser una copia modernizada.

Compatibilidad

Probado en Windows 10 64-Bit. Jugados cinco o seis niveles, todo perfecto. He leído que en la factoría, en el futuro, es susceptible de petar por un archivo mal nombrado (dentro del pack main.hal) pero desconozco si pasa con esta versión. Lo completaré próximamente y de ser así pondré el arreglo correspondiente.

dgVoodoo

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

_inmm

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

CD

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Velocidad

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Resoluciones

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descargas

:zip: Mortyr Portable
:zip: Otras resoluciones (elige la tuya)
:free: dgVoodoo
:free: _inmm
:free: Nvidia Inspector
:free: DXTory

1537



Información
  • Género: Acción, Año: 2001
  • Desarrollador: Silmarils
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Plataforma: Windows 98
  • Textos: :es: :fr: , Voces: :fr:



Descripción

Juego de acción en tercera persona inspirado en la película francesa Los Visitantes de 1993, una comedia al más puro estilo Monty Python con corte medieval, viajes en el tiempo y Jean Reno. La jugabilidad recuerda a cosas como Blade o Deathtrap Dungeon, pero con más exploración/puzzle y menos acción.



Compatibilidad

  • Música: Parece no ser compatible con _inmm. Si queréis utilizar el 'portable' es necesario montar el CD a mayores para obtener música, de lo contrario solo habrá SFX.
  • Gráficos: Solo soporta renderizado Glide y software. Recomiendo usar nGlige, que ha añadido compatibilidad con este juego recientemente, para su correcta visualización.



Traducción

Les Visiteurs solo salió en francia y en francés. Curiosamente el juego tiene placeholders para cuatro idiomas más, así como referencias a funciones de Playstation (consola para la que también salió).

He hecho una traducción guarreada al español, ya que el juego tiene muy poco texto. No tengo ni idea de francés con lo que, evidentemente, ha sido una traducción basada en Google Translate y algún diccionario a mayores. No he jugado más que 10 minutos y no he visto la película, debido a lo cual es posible que algunas traducciones sean erróneas. Si alguien quiere completarla y arreglarla estaría agradecido. No soporta tildes, pero sí una serie de comodines: Las @ son exclamaciones (!) y mayor que (>) son apóstrofes (L'amure). También existen tres dos puntos seguidos ( ::: ), diría que son puntos suspensivos, aunque no he visto ninguno.

Algunos textos, como los del menú principal, son gráficos. No sé en qué archivo se ubican y si es posible modificarlos.

Nota: Sí, el escudero se llama Delcojón El Bribón en la versión española de la película. Parece ser algún tipo de juego de palabras respecto del nombre original (Jacques-Henri Delculón).



Descarga

:zip: Les Visiteurs Portable
:cd: Les Visiteurs CD
:zip: Base francesa + traducción
:zip: nGlide 1.05

1538
Juegos / Re:Bureau 13 - Aventura gráfica
« en: Febrero 01, 2016, 12:30:14 pm »
Sin el parche se ejecuta correctamente (no lo he probado en profundidad para ver el error ese del cursor) pero con el parche no se ejecuta, peta antes de la intro, después de los créditos. Al menos con la instalación original en inglés, archivo de textos en español y parche.

1539
Juegos / Re:Dragon Lore: The Legend Begins
« en: Enero 23, 2016, 16:00:54 pm »
Buenos recuerdos de los CD de PCMania. Lo he probado por encima en DosBox y tengo un par de problemas.

El más "serio" es que no tengo música, solo permite configurar el sonido al instalar y usando la configuración SB16 clásica básica solo obtengo voces y algunos sonidos, no música (y puede que otros sonidos). No permite configurar ningún tipo de dispositivo de música.

El otro es que al pasar de una pantalla (vista) a otra salen un par de frames corruptos. Esto tampoco es tan importante pero queda feo. Básicamente esto pero con menos degradación de color.



Por lo demás el juego se deja jugar sin problemas a 16.000 ciclos y 32 de RAM, con más va disparado.

1540
Juegos / Re:Overboard (aka Shipwreckers) (1997, PC)
« en: Noviembre 15, 2015, 18:54:40 pm »
De acuerdo, no lo había entendido de esa manera. Puedes editar el otro y borrar el último.

Sencillamente estaba pasándomelo ahora, he visto que se puede mejorar bastante en cuanto a la música y cabía mencionar lo del framerate, y además los enlaces ya no estaban operativos. Por eso comenté de nuevo, no recordaba que no se pudiera hacer otro post con otras descargas.

1541
Juegos / Re:Overboard (aka Shipwreckers) (1997, PC)
« en: Noviembre 15, 2015, 15:18:17 pm »

:cd: Overboard CD
:zip: Overboard Portable

- Registrad el portable con _32BITS.reg o _64BITS.reg, dependiendo de vuestro Sistema Operativo.
- El juego usa Direct3D 3 y requiere dgVoodoo2 para funcionar correctamente. Configuradlo a vuestro gusto a través de dgVoodooCpl(.exe). Tendréis problemas gráficos de usar antialiasing o filtrados de texturas.
- El juego es completable a 60 frames por segundo, excepto el nivel 2-2. Los géiseres que te lanzan al aire dependen del framerate, a mayor framerate menor altura y viceversa. En este nivel es necesario limitar el framerate a 30 frames por segundo para poder completarlo. Podéis hacerlo con múltiples programas, incluyendo el panel de control de Nvidia.
- Si queréis escuchar la música en el portable es necesario que instaléis _inmm (enlace) y cambiar 'default' a 'DirectShow' en _inmmcnf(.exe).

1542
Noticias / Re:Dustbowl
« en: Agosto 31, 2015, 16:10:27 pm »
Les he mandado varios mensajes al Twitter y me han respondido todos, pero dando largas con el tema de Humble Bundle, de esto ya tres o cuatro meses.

De todas formas poco más o menos lo mismo con el tema de las versiones, también anunciaron una para el mes de Julio/Agosto y siguen en la 1.3.

1543
Noticias / Re:Dustbowl
« en: Agosto 29, 2015, 15:46:35 pm »
Tendrá mala memoria :rolleyes:

1544
Noticias / Re:Dustbowl
« en: Agosto 28, 2015, 15:38:42 pm »
Pensaba que sería el juego completo, que ha salido hace cuatro meses como quien dice.

El juego está bien pero sus autores cumplen menos que el gobierno. Lo compré para Humble Bundle, con supuesta clave Steam, nunca activaron la clave, decían que la daban, han ido dando largas y echando la culpa a la store de Humble Bundle. Ya me he cansado de pedírsela, paso de ella.

Es más, a los cuatro días ya no salía ni en la mencionada Store (aunque su página de descarga funciona bien..)

1545
Juegos / Re:AquaNox
« en: Mayo 30, 2015, 23:46:24 pm »
Festival de juegos submarinos.

Una pena que el mejor de todos ellos, Treasures of the Deep de Black Ops, nunca acabara en PC.

Páginas: Anterior 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 111 Siguiente