Autor Tema: ¿ESO es un concurso?  (Leído 34046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiobuzz

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2003, 09:22:35 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #60 en: Marzo 19, 2005, 17:38:56 pm »
Bueno, no era mi intención opinar en este hilo, pero evidentemente tengo que hacerlo.

*Suspiro* En fin, veamos:



Sorcerer, el 12/3/05 a la 1:19 escribió un mensaje quejándose por el concurso, sin ninguna agresión verbal hacia nadie.



El 12/3/05 a las 2:09, Elessar contesta, con un tono medio agresivo, y tirando una indirecta provocadora al final de su mensaje (Delac, no esta asociada con Abandonsocios, no se pq sera...).



Por cierto Elessar, DeLaC no está asociada con ningún anillo, porque ni Sorcerer ni yo lo queremos. Ahora queda claro?



Ayaxtelamonida, el 12/03/05 a las 16:25 escribió un mensaje con un tono completamente agresivo, e insultando por doquier (antes de criticar preocúpate por tu web, no sé para qué te registras, no conoces a esta gente así que cállate).



En fin, a qué vino todo esto? A que se le está echando la culpa a Sorcerer de ser agresivo en un primer momento. Pero por supuesto, esa gente que lo acusa evidentemente no leyó con atención el hilo, porque cualquiera que lo haga se dará cuenta que los insultos primero vinieron de gente de este foro, y luego de sorcerer en modo de contestación.



Mucha gente que opinó en este thread lo hizo con una falta de madurez monumental, y ahora se me viene a la cabeza el nick slova, que no dijo una sola oración que tuviera sentido con la discusión. Pero por supuesto que no fue sólo él, desde el administrador hasta el usuario más básico opinó lo que le salió del culo sin tener en cuenta nada.



Y por cierto, no vengan ahora con lo de "bueno, si, que no era un concurso, que era una votación y cualquier idiota se hubiera dado cuenta". No digan eso, porque en la web dice, textualmente, que eso era un concurso. Si están admitiendo que se equivocaron al ponerle ese nombre, tienen que decirlo en su web, para que lo vean todos los lectores y no cree ninguna confusión.



Comparto lo que dice Tarto: tampoco digan "si tan mal está hecho, a ver cómo lo haces tú", porque vamos, Sorcerer no les debe ningún favor, ni tiene que limpiar la mierda ajena. Si ustedes se equivocaron, son ustedes lo que lo tienen que corregir. O qué, ahora si me va mal en un examen y mi madre me dice algo, le tengo que decir "bah, a ver cómo lo haces tú, ya que eres tan inteligente". Pues no, sería una estupidez de mi parte.



Y antes de irme, le hago una pregunta a rhaul:



Citar
si hubieras hecho caso al tio raul, cuando te lo dijo lo mismo no peligrarian



A qué te refieres con esto?



PD: Juas, no sabía que estaba registrado en este foro :P.
please, could you stop the noise? i'm trying to get some rest from all the un born chicken voices in my head...

Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #61 en: Marzo 19, 2005, 20:37:38 pm »
esto tambien lo cito



Sorcerer, el 12/3/05 a la 1:19 escribió un mensaje quejándose por el concurso, sin ninguna agresión verbal hacia nadie.



El 12/3/05 a las 2:09, Elessar contesta, con un tono medio agresivo, y tirando una indirecta provocadora al final de su mensaje (Delac, no esta asociada con Abandonsocios, no se pq sera...).



Por cierto Elessar, DeLaC no está asociada con ningún anillo, porque ni Sorcerer ni yo lo queremos. Ahora queda claro?



Ayaxtelamonida, el 12/03/05 a las 16:25 escribió un mensaje con un tono completamente agresivo, e insultando por doquier (antes de criticar preocúpate por tu web, no sé para qué te registras, no conoces a esta gente así que cállate).



En fin, a qué vino todo esto? A que se le está echando la culpa a Sorcerer de ser agresivo en un primer momento. Pero por supuesto, esa gente que lo acusa evidentemente no leyó con atención el hilo, porque cualquiera que lo haga se dará cuenta que los insultos primero vinieron de gente de este foro, y luego de sorcerer en modo de contestación.



Mucha gente que opinó en este thread lo hizo con una falta de madurez monumental, y ahora se me viene a la cabeza el nick slova, que no dijo una sola oración que tuviera sentido con la discusión. Pero por supuesto que no fue sólo él, desde el administrador hasta el usuario más básico opinó lo que le salió del culo sin tener en cuenta nada.



Y por cierto, no vengan ahora con lo de "bueno, si, que no era un concurso, que era una votación y cualquier idiota se hubiera dado cuenta". No digan eso, porque en la web dice, textualmente, que eso era un concurso. Si están admitiendo que se equivocaron al ponerle ese nombre, tienen que decirlo en su web, para que lo vean todos los lectores y no cree ninguna confusión.



Comparto lo que dice Tarto: tampoco digan "si tan mal está hecho, a ver cómo lo haces tú", porque vamos, Sorcerer no les debe ningún favor, ni tiene que limpiar la mierda ajena. Si ustedes se equivocaron, son ustedes lo que lo tienen que corregir. O qué, ahora si me va mal en un examen y mi madre me dice algo, le tengo que decir "bah, a ver cómo lo haces tú, ya que eres tan inteligente". Pues no, sería una estupidez de mi parte.



Y antes de irme, le hago una pregunta a rhaul:



Citar
si hubieras hecho caso al tio raul, cuando te lo dijo lo mismo no peligrarian



A qué te refieres con esto?



primero tu eres un  :stupid



segundo si te fijas bien tienen mucho que ver mis acusaciones



tercero ayaxtelamonida no es la caveza del foro



cuarto sorcere siguio repitiendo insultos asi todos cuando le ofresian la paz



quinto no creo que tu ayas revito muchas veses ni creo que ayas leido todo el hilo una sola ves si lo uvieras visto no creo que uvieras dicho esto si lo uvieras leido una ves o mas tu como muchos que apollan a sorcere no lo leyero ni una sola ves solo leen las ultimas respuestas en contra de sorcere ni corrijen a los que estan equivocados de su apoyo a sorcere


tengo una web y la etoy armando

Desconectado Radiobuzz

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2003, 09:22:35 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #62 en: Marzo 19, 2005, 22:56:44 pm »
Dios Mío!

Cómo responder un mensaje que no se puede entender? Voy a hacer la prueba:



Citar
primero tu eres un  :stupid



Soy un "estoy con un estúpido"?



Citar
tercero ayaxtelamonida no es la caveza del foro



Y cuándo dije que lo fuera?



Citar
cuarto sorcere siguio repitiendo insultos asi todos cuando le ofresian la paz



A ver, muéstrame exactamente el momento en el que todos le ofrecían paz. Yo creo que has leído mal el hilo, porque alex ofreció paz, el resto tiró mierda para todos lados.



Citar
quinto no creo que tu ayas revito muchas veses ni creo que ayas leido todo el hilo una sola ves si lo uvieras visto no creo que uvieras dicho esto si lo uvieras leido una ves o mas tu como muchos que apollan a sorcere no lo leyero ni una sola ves solo leen las ultimas respuestas en contra de sorcere ni corrijen a los que estan equivocados de su apoyo a sorcere



A ver... esto es un acertijo, un trabalenguas o un jeroglífico?

Sin embargo, voy a intentar responder lo poco que entendí. Yo este hilo lo estoy leyendo desde el momento que se abrió. No opiné antes porque no tenía ganas ni estaba muy enterado de este concurso.



Y muchas gracias por este mensaje, porque acabas de darme la razón en todo lo que he dicho en el mensaje anterior.
please, could you stop the noise? i'm trying to get some rest from all the un born chicken voices in my head...

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #63 en: Marzo 19, 2005, 23:34:59 pm »

Bueno, no era mi intención opinar en este hilo, pero evidentemente tengo que hacerlo.



evidentemente? lo dices como si estuvieras oblidado a ello, creo que directamente opina por que yo no encuentro la evidencia





Citar

Sorcerer, el 12/3/05 a la 1:19 escribió un mensaje quejándose por el concurso, sin ninguna agresión verbal hacia nadie.



que no se escriba agresivamente no quiere decir que a la gente no le siente mal que la llamen tramposos y manipuladores de todos modos es tu punto de vista y eso es muy objetivo tambien



Citar

El 12/3/05 a las 2:09, Elessar contesta, con un tono medio agresivo, y tirando una indirecta provocadora al final de su mensaje (Delac, no esta asociada con Abandonsocios, no se pq sera...).



creo que es una respuesta bastante logica despues de una acusacion de ese calibre y mas cuando el fue quien lo hizo, aunque te vuelvo ha decir que no tiene por que ser agresiva si no ironica al igual que supongo que tu has dicho que sorcerer tampoco lo a hecho asi



de todos modos yo me he quedado con la intriga de saber a que se referia exactamente



Citar

Ayaxtelamonida, el 12/03/05 a las 16:25 escribió un mensaje con un tono completamente agresivo, e insultando por doquier (antes de criticar preocúpate por tu web, no sé para qué te registras, no conoces a esta gente así que cállate).



otro igual que el anterior, suele contestarse de igual manera cuando les llaman tramposos, de todos modos si dices que ha insultado por doquier me gustaria que me citaras los insultos (desde luego que yo no voy a buscarlos)



Citar

En fin, a qué vino todo esto? A que se le está echando la culpa a Sorcerer de ser agresivo en un primer momento. Pero por supuesto, esa gente que lo acusa evidentemente no leyó con atención el hilo, porque cualquiera que lo haga se dará cuenta que los insultos primero vinieron de gente de este foro, y luego de sorcerer en modo de contestación.



sabes la diferencia entre insultos (dicese, niñato, analfabeto etc) entre tonos un tanto subidos de tonos (como la que ha hecho ayaxtemalonida)?, yo todavia no veo el insulto



Citar

Mucha gente que opinó en este thread lo hizo con una falta de madurez monumental, y ahora se me viene a la cabeza el nick slova, que no dijo una sola oración que tuviera sentido con la discusión. Pero por supuesto que no fue sólo él, desde el administrador hasta el usuario más básico opinó lo que le salió del culo sin tener en cuenta nada.



curiosamen es justamente lo que estoy yo diciendo, aqui se ha afirmado de que somos gente que no sabemos recibir criticas etc sin a ver se informado un poco





Citar

Y por cierto, no vengan ahora con lo de "bueno, si, que no era un concurso, que era una votación y cualquier idiota se hubiera dado cuenta". No digan eso, porque en la web dice, textualmente, que eso era un concurso. Si están admitiendo que se equivocaron al ponerle ese nombre, tienen que decirlo en su web, para que lo vean todos los lectores y no cree ninguna confusión.



no es que lo venga ha decir ahora, lo dice un hilo de 7 0 8 paginas donde se fraguo esta votacion, aunque tampoco hace falta ser muy listo para ver que en realidad no es un autentico concurso, aunqeu la gente lo ha querido asi, de todos modos aunqeu realmente asi lo fuera, realmente el dilema de este hilo no ha sido eso si no la acusacion de tramposos y amañadores (y como tu bien has dicho sin tener en cuenta nada, como un poquito de informacion)





Citar

Comparto lo que dice Tarto: tampoco digan "si tan mal está hecho, a ver cómo lo haces tú", porque vamos, Sorcerer no les debe ningún favor, ni tiene que limpiar la mierda ajena. Si ustedes se equivocaron, son ustedes lo que lo tienen que corregir. O qué, ahora si me va mal en un examen y mi madre me dice algo, le tengo que decir "bah, a ver cómo lo haces tú, ya que eres tan inteligente". Pues no, sería una estupidez de mi parte.



lo mismo a lo mejor tu madre se podria dar cuenta de uqe no es tan facil hacerlo como uno dice pero el caso es que no se lo han propuesto para demostrar nada ni para que nos haga un favor si no por que si lo va hacer mejor y ayuda pues mucho mejor para todos (







Citar



A qué te refieres con esto?



creo que cité el motivo de la respuesta preo creo qeu fue algo asi como que sorcerer dijo que pasaba de este hilo que no lleva a nada mas que a peleas sin sentido y eso fue exactamente lo que le dije yo antes, que cada uno por su lado y no removiamos mas.

no has leido la citacion o solo lees las contestaciones?



Citar
PD: Juas, no sabía que estaba registrado en este foro :P.




pues na, aqui sigues siendo bienvenido





por cierto, he sacado un trozo del ultimo "gran" post de sorcerer y creeme qeu no tiene desperdicio, te lo cito;



Citar

....Pero no me iré sin llamar la atención sobre el broche de oro de este caso: la brillante intervención de D_Skywalk, con su propuesta que no puedo más que calificar de ridícula. Cómo me molesta la gente que se mete a hablar sin saber. Y donde nadie los llama… ¿O sí? ¿O alguien lo ha llamado? Venga, que no debo estar errado. Espero que el súbdito que fue a pedirle que hiciera uso de su santa palabra se encuentre satisfecho ya; que parece que no quedó conforme con ir llamando a cada una de las personas que empezaron a hablar aquí curiosamente luego de que yo mencionara el número de usuarios que opinábamos en contra del “concurso”.....




realmente crees qeu con una declaracion asi tiene algun perdon de dios, de verdad quieres que te sintetice esto? por que yo te conozco y se mas o menos como eres y se que tienes los pies en la tierra (no es peloteo) asi que dime si de verdad tu ves cosas como estas dignas

Desconectado Radiobuzz

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2003, 09:22:35 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #64 en: Marzo 20, 2005, 00:00:01 am »
Citar
evidentemente? lo dices como si estuvieras oblidado a ello, creo que directamente opina por que yo no encuentro la evidencia



Lo estoy. Porque ya me había hartado que gente como slova diga lo primero que le sale del culo sin que nadie responda.



Citar
que no se escriba agresivamente no quiere decir que a la gente no le siente mal que la llamen tramposos y manipuladores de todos modos es tu punto de vista y eso es muy objetivo tambien



Pues no es así.  Si a uno lo acusan de haber asesinado a una persona, uno no comienza a gritar, insultar y patalear en pleno juicio porque "me acusan de asesino". Si se los acusa de tramposos, muestren pruebas de que no lo son, con el mismo tono que usó Sorcerer desde un primer mensaje, y que claramente no fue el que usaron muchos de este foro.



Citar
creo que es una respuesta bastante logica despues de una acusacion de ese calibre y mas cuando el fue quien lo hizo, aunque te vuelvo ha decir que no tiene por que ser agresiva si no ironica



Citar
otro igual que el anterior, suele contestarse de igual manera cuando les llaman tramposos, de todos modos si dices que ha insultado por doquier me gustaria que me citaras los insultos (desde luego que yo no voy a buscarlos)



Lo mismo que el punto anterior. Y con insultos no me refiero a palabras textuales, digo insultos al tono que este señorito usó en el mensaje. Evidentemente es un niño, al menos piensa como uno.



Citar
sabes la diferencia entre insultos (dicese, niñato, analfabeto etc) entre tonos un tanto subidos de tonos (como la que ha hecho ayaxtemalonida)?, yo todavia no veo el insulto



Yo la entiendo, y vos? Sorcerer habló en su primer mensaje con un tono acusador, cosa que es cierta, pero de ahí a saltar a insultar hay un abismo, pero evidentemente hay mucha gente aquí que no lo sabe/entiende.



Citar
curiosamen es justamente lo que estoy yo diciendo, aqui se ha afirmado de que somos gente que no sabemos recibir criticas etc sin a ver se informado un poco



Bueno, en vista de todo lo que dijeron, yo también les podría decir que no saben aceptar críticas que no sean "ay, qué linda página, les mando muchos besos".



Citar
no es que lo venga ha decir ahora, lo dice un hilo de 7 0 8 paginas donde se fraguo esta votacion



Es exactamente lo mismo. De hecho es peor. Ya de por sí es difícil que el público en general haya leído este hilo y se haya enterado que eso que ustedes tanto se esmeraron en llamar "concurso" no fue más que una simple votación; entonces cómo esa gente va a leer eso mismo en un hilo de 8 páginas? No tiene sentido. Si aquí se quiere informar al público sobre algo, se lo pone en la página principal, no en un hilo remoto.



Citar
lo mismo a lo mejor tu madre se podria dar cuenta de uqe no es tan facil hacerlo como uno dice pero el caso es que no se lo han propuesto para demostrar nada ni para que nos haga un favor si no por que si lo va hacer mejor y ayuda pues mucho mejor para todos (



Pero no, a ver, que no es la responsabilidad de la puta madre. Aquí cada uno se tiene que responsabilizar de lo que hicieron. O qué? Ahora la web depende de Sorcerer? No tiene sentido. Si USTEDES hicieron las cosas mal, USTEDES tienen que arreglarlo, no esperar a que venga otro.



Citar
realmente crees qeu con una declaracion asi tiene algun perdon de dios, de verdad quieres que te sintetize esto? por que yo te conozco y se mas o menos como eres y se que tienes los pies en la tierra (no es peloteo) asi que dime si de verdad tu ves cosas como estas dignas



Bueno, ahí estás citando una respuesta de sorcerer en la página anterior. Obviamente va a tener ese tono, ya que la mayoría de los usuarios adoptaron un tono mucho peor desde la primer página.
please, could you stop the noise? i'm trying to get some rest from all the un born chicken voices in my head...

Desconectado Tarto

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 12:36:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #65 en: Marzo 20, 2005, 00:00:38 am »
Dios mio, Slova, por favor, un respeto por los fallecidos. Porque cada vez que pones un mensaje, el pobre de Cervantes se revuelve en su tumba. Voy a darte el beneficio de la duda, y voy a pensar que escribes así a proposito, porque si no...



Rhaul, mi buen amigo, con tu mensaje no has hecho más que darme la razón en cada una de mis afirmaciones.



Citar
primero te invito a tener un web



Volvemos a lo mismo. No tengo una web, por lo tanto, soy incapaz de apreciar el grado de esfuerzo y dedicación del personal de las webs ganadoras. Fenómeno. Entonces, el resto de personas que votaron en el concurso, tampoco puedieron apreciarlo ¿No? ¿Por que votaron entonces? ¿O acaso, solo se permitió votar a aquellos que tenían web propia?



Citar
luego verás en el caso de dantoine (por no ir mas lejos) seguramente este agradecido de que se le haya tomado muy en cuenta sus 6 meses con el bloq, y auqneu parezca menteria a mi por lo menos me gustaria tener un reconocimiento aunqeu solo sea un minibanner de su hacer, por que normalmente a la gente le suele gustar que su trabajo tenga sus frutos y como aqui nadie se va hacer rico pues siempre gusta, no sé, tambien a los usuarios mas fieles les gustará saber que su web es una maravilla y que es la mejor, o simplemente por curiosidad otras usuarios se pasen a ver quien es el ganador y si me pongo a pensar seguro que pillo mas de estos ejemplos, y creeme que tampoco he pensado tanto



¡Exacto! ¡Claro que sí! Precisamente lo que yo decía.El concurso, como cualquier otro concurso (más aun si no hay premio en metálico), tiene como finalidad y premio el aumento del ego del ganador. Que sí, que a todo el mundo le gusta encoger barriga, sacar pecho y decir, "Mira lo que he ganado". Hace poco lo podía leer en otro hilo, por aqui por el foro. Pero lo que no se puede es hacerlo pasar por "entrega y sacrificio a la comuncidad". No convence.





Citar
Pero no me vengan con esa prepotencia (me ahorraré la palabra hipocresía), de decir que es por el bien común, y que aquellos que no les parezca bien el concurso no se preocupan por la red del abandonware.



Citar
y quien te va ha decir esa chorrada?

Pues si no recuerdo mal, varios Administradores de la web, en un momento u otro lo han dicho. Y el colega D_Skywalk tuvo el honor de insinuar que a Mr.Sorcerer no le interesa el bien de la comunidad del Abandonware (de una forma harto pedante, si se me permite decirlo). A lo mejor eres tu el que tiene que repasar de nuevo el post. Parece que hay cosas que se te han escapado. Eso si no lo han editado, he entrado varias veces desde que comenzó la discusión y me he sorprendido al ver como variaban  los mensajes de un dia para otro. Donde dije digo, digo Diego ¿no? ;)



Todavía me quedan muchas cosas por decir, pero me canso rápido. Un último apunte.

Citar
creo que ya se ha dicho una "pocas" veces que aqui tien cabida a todo tipo de criticas pero sin llegar a insultos, tipo de llamar analfabeto, niñato etc, y ya se ha dicho



Antes de hacer ese tipo de afirmación deberias informarte sobre el significado y diferencia entre critica constructiva y destrucitiva.



Abur
Citar

Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #66 en: Marzo 20, 2005, 00:27:05 am »
pues te digo tarto que nisiquiera tienes idea de tu nick y te digo que si conocieras mis niveles literarios y poeticos tu te revolcarias en tu patio asta quedar enterrado no tengo idea como espresarte de que te chupes uno o dos ortos



pues radiomierda tu te as metido en este hilo si razon alguna con pretextos de que mis mensages son absurdos ¿pero por que te as metido a defender a sorcere entonces?


tengo una web y la etoy armando

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #67 en: Marzo 20, 2005, 00:31:03 am »
Citar
Lo estoy. Porque ya me había hartado que gente como slova diga lo primero que le sale del culo sin que nadie responda



aja, y se supone que nosotros tenemos algun cursillo de Aramis Fuster (es una adivina)?



Citar
Pues no es así.  Si a uno lo acusan de haber asesinado a una persona, uno no comienza a gritar, insultar y patalear en pleno juicio porque "me acusan de asesino". Si se los acusa de tramposos, muestren pruebas de que no lo son, con el mismo tono que usó Sorcerer desde un primer mensaje, y que claramente no fue el que usaron muchos de este foro.



sobre el tono, te vuelvo ha decir que es cuestion de tomar las interpretacion asi deja ya ese camino, por cierto, no se en argentina pero por lo menos en españa (por una cosa uqe hacemos bien) aqui cuando se acusa de ladron normalmente tienen que dar pruebas de que asi lo sea para que por lo menos se tenga validez a poder judgar a alguien



Citar
Lo mismo que el punto anterior. Y con insultos no me refiero a palabras textuales, digo insultos al tono que este señorito usó en el mensaje. Evidentemente es un niño, al menos piensa como uno.



la verdad es que no entido muy bien, pero vamos, que aunque uno demuestre ser un niño la palabra niñato o variantes despectivas sigue siendo un insulto lo sea o no lo sea



Citar
Yo la entiendo, y vos? Sorcerer habló en su primer mensaje con un tono acusador, cosa que es cierta, pero de ahí a saltar a insultar hay un abismo, pero evidentemente hay mucha gente aquí que no lo sabe/entiende.



creo que todavia no has leido la parte donde sorcerer llamó inculto y niñato a un usuario



Citar
Bueno, en vista de todo lo que dijeron, yo también les podría decir que no saben aceptar críticas que no sean "ay, qué linda página, les mando muchos besos".



creo que esto ya está respondido muchas veces y como podrás ver aqui hay gente de todo tipo, y vuelvo a insistir que yo soy el primero que si veo algo mal lo posteo, y si no te invito a dar una vuelta por el foro para que lo veas, que por cierto no hace mucho me quejé, creo qeu estaba en el foro de "ideas"



Citar
Es exactamente lo mismo. De hecho es peor. Ya de por sí es difícil que el público en general haya leído este hilo y se haya enterado que eso que ustedes tanto se esmeraron en llamar "concurso" no fue más que una simple votación; entonces cómo esa gente va a leer eso mismo en un hilo de 8 páginas? No tiene sentido. Si aquí se quiere informar al público sobre algo, se lo pone en la página principal, no en un hilo remoto.



sobre lo de las paginas ha sido referido a la supuesta acusacion de que nosotros no eramos los que nos informaramos, es evidente que no ha sido un concurso como tal, si no una votacion con añadiente de un regalo final, es mas tampoco se iba a saber que iba a picar tanto por una chorrada como esta, y como vuelvo ha decirte aunqeu asi fuera dudo mucho que la mejor manera de arreglarlo sea llamando manipuladores y tramposos



Citar
Pero no, a ver, que no es la responsabilidad de la puta madre. Aquí cada uno se tiene que responsabilizar de lo que hicieron. O qué? Ahora la web depende de Sorcerer? No tiene sentido. Si USTEDES hicieron las cosas mal, USTEDES tienen que arreglarlo, no esperar a que venga otro.



el ejemplo de la madre a sido tuyo, no la tomes con ella por que poner tu ejemplo tan malo, lo de arreglar ha sido por el hecho de qeu ha dicho que es la tipica respuesta clasica y yo le he comenté qeu ni mucho menos es la clasica y que va totalmente cierto, pero eso de arreglar no hay nada que arreglar en todo caso modificar por que esto era en principio una votacion asi que si se llevara a un concurso deberia modificarse para tal



Citar
Bueno, ahí estás citando una respuesta de sorcerer en la página anterior. Obviamente va a tener ese tono, ya que la mayoría de los usuarios adoptaron un tono mucho peor desde la primer página.



eso es una escusa, dime mejor que estaba ya muy caliente y no ha sabido contenerse por que desde luego eso no tiene perdon y tu y yo lo sabemos. lo mas gracioso que luego es el quien dice que nosotros no sabemos recibir criticas, pues imagina el que encima quiere vetar al perjudicado (sin mencionar lo demás)

Desconectado Radiobuzz

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2003, 09:22:35 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #68 en: Marzo 20, 2005, 00:31:25 am »
Pobrecito slova. Tienes suerte que nadie pida identificación para usar internet, porque tú lo tendrías terminantemente prohibido.
please, could you stop the noise? i'm trying to get some rest from all the un born chicken voices in my head...

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #69 en: Marzo 20, 2005, 00:56:28 am »
Citar
Volvemos a lo mismo. No tengo una web, por lo tanto, soy incapaz de apreciar el grado de esfuerzo y dedicación del personal de las webs ganadoras.



no era yo el que te estaba dando la razon?



Citar
Fenómeno. Entonces, el resto de personas que votaron en el concurso, tampoco puedieron apreciarlo ¿No? ¿Por que votaron entonces? ¿O acaso, solo se permitió votar a aquellos que tenían web propia?



no se, lo mismo es por que saben si tiene un dinamismo bueno, ya sea por que esta todo bien estructura, por que tiene un bonito y vistoso diseño, lo mismo se dan cuenta que tienen cientos de descargas etc etc etc



de verdad que tengo qeu expliar estas cosas tantas y tantas veces?



Citar
¡Exacto! ¡Claro que sí! Precisamente lo que yo decía.El concurso, como cualquier otro concurso (más aun si no hay premio en metálico), tiene como finalidad y premio el aumento del ego del ganador. Que sí, que a todo el mundo le gusta encoger barriga, sacar pecho y decir, "Mira lo que he ganado". Hace poco lo podía leer en otro hilo, por aqui por el foro. Pero lo que no se puede es hacerlo pasar por "entrega y sacrificio a la comuncidad". No convence.



tio, que no entendido a que te refieres con lo de "Pero lo que no se puede es hacerlo pasar por "entrega y sacrificio a la comuncidad". No convence.", explicamelo mejor





Citar
Pues si no recuerdo mal, varios Administradores de la web, en un momento u otro lo han dicho. Y el colega D_Skywalk tuvo el honor de insinuar que a Mr.Sorcerer no le interesa el bien de la comunidad del Abandonware (de una forma harto pedante, si se me permite decirlo). A lo mejor eres tu el que tiene que repasar de nuevo el post. Parece que hay cosas que se te han escapado. Eso si no lo han editado, he entrado varias veces desde que comenzó la discusión y me he sorprendido al ver como variaban  los mensajes de un dia para otro. Donde dije digo, digo Diego ¿no? ;)



pues fijate por donde pero le dijo que no hacia bien a la comunidad no por que no votara o dejara de votar si no el hecho de hacer una mala propoganda y reputacion abandonsocios y los votos no han tenido nada que ver, a ver quien es el que tiene que repasar





Citar
Antes de hacer ese tipo de afirmación deberias informarte sobre el significado y diferencia entre critica constructiva y destrucitiva.





acaso lo sabes tu?:



1º por lo pronto la citacion habla de insultos que no tiene nada que ver con critica, eso para empezar



2º una critica contructiva seria que hubiera cojido sorcerer (por ejemplo) y hubiera saltado con lo mismo con que abrio el hilo pero exeptuando lo de manipuladores y tramposos



3º critica destructiva es el empieze de este hilo y el propio hilo

Desconectado Tarto

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 12:36:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #70 en: Marzo 20, 2005, 01:07:12 am »
Una cosa más que me ha llamado la atención. A lo largo del post se le ha criticado mucho a Sorcerer por insultar a la gente. Tanto que al final se ha deslizado la discusión a la forma y no al contenido del mensaje. También, uno de los Administradores, Eldor, si no recuerdo mal, puso en evidencia el grado de incultura de Sorcerer señalando sus hipotéticas faltas gramaticales.



Y digo yo. ¿por que? ¿Por que se ataca a Sorcerer por insultar y escribir mal (aunque ese hecho es harto discutible)? ¿Por que no se ataca igual (o con mayor intensidad incluso), a este culto literato que es Slova, que ha demostrado no ser capaz de escribir mejor que ciertas personas con discapacidades mentales y/o motoras, que desde que entro en el hilo lo hizo a "insulto pelao"? Y me consta que el no podría sentirse aludido de los "insultos" de Sorcerer, ya que estos, obviamente van dirigidos a los responsables de dicho concurso. ¿Por que nadie le dice nada, asi como a esos otros personajillos que han dejado caer "perlas de sabiduria" de similar valor a lo largo de la discusión?



¡Ah, claro! Porque él si dice "Me encanta vuestra página y lo haceis fenomenal". Perdón "Me hencnat buestra pajina y lo aceis fenmoenal"

Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #71 en: Marzo 20, 2005, 01:16:28 am »
primero tu me as insultado con sevantes sin decir palabrotas

tu eres mas que un  stupid stupid y que sorcere  (6)



tu radiobus por que no me contestas lo que te dije en ves de apalabrar a todos con tus estupidas safadas (contestame gil)


tengo una web y la etoy armando

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #72 en: Marzo 20, 2005, 04:37:40 am »
slova creo que deberias abstenerte de contestar mas esta conversacion, primero porque no estas metido, segundo porque parece que tampoco comprendes lo que realmente se esta discutiendo, tercero porque nadie te esta diciendo nada a ti (Exceptuando a Tarto hace nada) y cuarto y ultimo, me parece que no tienes la madurez necesaria para poder hablar con consistencia en este hilo



PD: Y lo de la ortografia realmente es todo un asesinato al diccionario -_-



rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #73 en: Marzo 20, 2005, 08:17:35 am »
Citar
Una cosa más que me ha llamado la atención. A lo largo del post se le ha criticado mucho a Sorcerer por insultar a la gente. Tanto que al final se ha deslizado la discusión a la forma y no al contenido del mensaje. También, uno de los Administradores, Eldor, si no recuerdo mal, puso en evidencia el grado de incultura de Sorcerer señalando sus hipotéticas faltas gramaticales.





a mi lo que me llama la atencion realmente es que esto se ha contestado como mil veces, hasta el pobre slova lo ha pillado y tambien me llama la atencion que he cogido tu penultimo post y te he contestado parrafo a parrafo todo y ni si quieras me contesta a la unica pregunta que te hago



por cierto, como ya te ha dicho slova el no fue el primero, el error de eldor? posiblemente ponerse a su altura pero bueno, tambien se le puede pasar, es la tipica reaccion del efecto dominó



Citar
Y digo yo. ¿por que? ¿Por que se ataca a Sorcerer por insultar y escribir mal (aunque ese hecho es harto discutible)? ¿Por que no se ataca igual (o con mayor intensidad incluso), a este culto literato que es Slova, que ha demostrado no ser capaz de escribir mejor que ciertas personas con discapacidades mentales y/o motoras, que desde que entro en el hilo lo hizo a "insulto pelao"?



y de verdad has sido capaz de decirme que me repase yo el hilo?



repasemos un poco, curisosamente fui yo quien le dijo que el tema de la ortografia venia de mas, por que no tenia nada que ver con el asunto, realmente no ha sido un ataque si no un contrataque mas bien



que por cierto, como ya hemos dicho muchas veces aqui no aceptamos los insultos , a si que habla cuantos quieras, defiende cuanto quieras pero no insultes.



otra cosa, decidete es "y" o es "o"? (referente a "discapacidades mentales y/o motoras")

 

Citar
Y me consta que el no podría sentirse aludido de los "insultos" de Sorcerer, ya que estos, obviamente van dirigidos a los responsables de dicho concurso. ¿Por que nadie le dice nada, asi como a esos otros personajillos que han dejado caer "perlas de sabiduria" de similar valor a lo largo de la discusión?



no tiene que sentirse aludido de todos modos el ya te ha respondido, aunque lla verdad es que tampoco se deberia rebajar a insultar aunqeu reconoce que empezar insultando es muy apetecible.

aqui nadie ha intentado dejar "perlas de sabiduria" que esto no es una clase de cou o de 3 curso de philosofia



Citar
¡Ah, claro! Porque él si dice "Me encanta vuestra página y lo haceis fenomenal". Perdón "Me hencnat buestra pajina y lo aceis fenmoenal"



para variar metiendo la pata, creo qeu si leyeras un poco sus post han tenido bastantes roces con el y no precisamente por que diga que "me hencanta buestra pajina".

por cierto, te vuelvo ha decir que muestres respeto



ahora cito a slova:



Citar
tu eres mas que un  stupid stupid y que sorcere

tu radiobus por que no me contestas lo que te dije en ves de apalabrar a todos con tus estupidas safadas (contestame gil)



deja de insultar de una vez slova y no te pienses que te vamos a respaldar con esos insultos





ahora Den:



Citar
slova creo que deberias abstenerte de contestar mas esta conversacion,



me da que tiene el mismo derecho qeu cualquiera, para eso se ha publicado en un foro y ni yo ni nadie tiene menos o mas derecho de postear



Citar
primero porque no estas metido,



que yo sepa esta tan metido como tu o como yo, apesar de ser nuevo aqui



Citar
segundo porque parece que tampoco comprendes lo que realmente se esta discutiendo



yo tampoco la verdad





Citar
tercero porque nadie te esta diciendo nada a ti (Exceptuando a Tarto hace nada)



y por eso no puede postear?



Citar
y cuarto y ultimo, me parece que no tienes la madurez necesaria para poder hablar con consistencia en este hilo



donde pone que se necesita tanta madurez para postear?, sea con mas y con menos madurez creo que todo tiene todo el mundo derecho, y den creo que deberias tener un poco mas de mano izquierda por que aunqeu lo digas supuestamente de buen rollo, a mi personalmente si alguien me dice eso te aseguro qeu no me lo tomaria muy bien asi qeu dejemos la fiesta en paz que luego nos quejamos de las respuestas







pd: i love dinosaur and cadillacs (o como se escriba)

Desconectado tolocelot

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2005, 06:19:34 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #74 en: Marzo 20, 2005, 09:01:30 am »
Si hubiera un concurso sobre el tema mas candente Mr. Sorcerer se llevaria el primer premio, jejeje.

yo creo que slova puede participar en este tema tranquilamente, porque a pesar de que tiene solo 11 años, es mas vivo que unos cuantos.



saludos.



PD: por favor loco, dejen de criticar la ortografía, que es lo de menos, si se entiende igual.