Encuesta

Personas que les molaria leer este foro en el movil

YO
2 (66.7%)
YO NOOOOO
1 (33.3%)

Total de votos: 3

Autor Tema: Petición  (Leído 267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Petición
« en: Mayo 21, 2024, 12:53:15 pm »
Es una petición no una queja aunque parezca queja. La mayoria de personas no tenemos tiempo de entrar al pc vemos las cosas desde el movil y se que esta pagina tiene ficheros para bajar en el pc pero muchos temas se podrian leer en el movil pero el foro es un cero patatero en los moviles, no se podria adaptar un poco??? se me hace eterno leer asi en el movil con escroless pa un lao y pa otro, haciendo zoom y alejandome... snifff snifff

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2411
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2024, 13:03:17 pm »
¿A que te refieres exactamente? Abandonsocios soporta Tapatalk y no hace falta hacer zoom ni nada a no ser que estés navegando directamente por el Chrome desde el móvil.



Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Petición
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2024, 13:46:36 pm »
a mi en el movil no se me hace nada comodo leer este foro pon una captura de como lo ves tu pero yo tengo con el panel lateral donde pone nuestros nicks me ocupa el 20 % del ancho

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2411
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2024, 14:37:06 pm »
A mí se me ve de esta forma en Tapatalk:

Enviado desde mi 23106RN0DA mediante Tapatalk




Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 797
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2024, 15:47:52 pm »
Yo uso el 90% de las veces que entro aquí, tapatalk versión jack Sparrow y de lujo sin problemas.

Debe ser tema de configuración de tu móvil, prueba a reinstalarlo.



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 927
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Petición
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2024, 16:58:53 pm »
Es una petición no una queja aunque parezca queja. La mayoria de personas no tenemos tiempo de entrar al pc vemos las cosas desde el movil y se que esta pagina tiene ficheros para bajar en el pc pero muchos temas se podrian leer en el movil pero el foro es un cero patatero en los moviles, no se podria adaptar un poco??? se me hace eterno leer asi en el movil con escroless pa un lao y pa otro, haciendo zoom y alejandome... snifff snifff

Yo no sé dónde están esas estadísticas, pero vamos, yo entro el 99% de las veces desde el pc. De hecho ni recuerdo la última que lo hice con el móvil. Y casi me inclino por pensar que siendo un foro para pc, sobre juegos antiguos para pc, y con sus añitos (donde todo diox usaba el pc y el móvil era para jugar al snake), una gran base de usuarios seguirá entrando como siempre... desde el pc. Pero bueno, que no deja de ser suposición mía, como la de esa otra encuesta ;) Y por descontado habrá quien entre con tablet, desde el móvil, ... o con la tele. Y que lo ideal sería que a todos les resultara cómodo, pero... teniendo en cuenta que todo está montado sobre una versión "viejuna" de SMF, pues... es lo que hay.

SMF tiene un mod llamado Responsive curve que lo solucionaría en alguna medida. Pero tengo entendido que solo funciona con el tema por defecto. Quizás haya un mod que funcione con el tema que se usa aquí (aunque yo votaría antes por actualizar SMF a su versión más actual).
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Petición
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2024, 17:41:24 pm »
A mi se me ve asi :(

Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Petición
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2024, 17:44:24 pm »
Son estadisticas, son como cuando dicen 9 de cada 10 dentistas recomiendan... si tu no... pues tu eres el 1 de cada 10 que no recomienda esa pasta de dientes :P

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180307/441323800422/movil-internet-online-egm.html

El 92% de los usuarios españoles se conecta a internet a través del móvil

yo conozco gente que no tiene ordenador solo movil y es mucha cantidad, y por lo tanto navegan solo desde movil, yo adjunte una captura pues yo veo el foro horrible pero un compañero ha puesto una captura que se ve chachi voy a investigar que esta ocurriendo


Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Petición
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2024, 17:53:28 pm »
vale ese programa es una maravilla, lo usare para este foro y para el de pc futbolmania lo unico malo que te mete mucha publicidad a la minima me manda a aliexpress pero estoo ya hace que pueda leer este foro de forma que no sea tan tediosa. ¿Todos usabais esto?

Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Petición
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2024, 23:25:16 pm »
Yo cuando leo desde móvil esta web lo hago con Opera Mini, "jatetu", porque tengo un móvil con la tira de años, y lo veo "como tú" (tú tienes la fuente para verla más grande), o sea, en versión escritorio.

Convertir esta web en "responsive", o al menos más cómoda para una interfaz móvil (que no es otra cosa que menor resolución), es sólo cuestión de unas pocas líneas de CSS (archivos de maquetación web).

No es extremadamente complejo, y peor que otras páginas que se ven por ahí, no sería :rolleyes:

(si lo pude hacer yo en una página que no es mía, poderse se puede)

Como apreciación personal, sólo decir que me molesta bastante los que usáis Tapatalk porque no sé si es configurable o no, pero es cansino ver siempre la última línea del mensaje que diga... "Enviado desde mi nosequé móvil mediante taptalk". Pero en este foro y en todos.

¡Que asco le tengo a esa frase! Tanto que acabé por crear un script para ocultarla. Contenido que no aporta nada a un mensaje en un foro y luego te escupe a la cara.


Si poner "cuatro líneas" extra de CSS iba a evitar ese demonio, yo voto, pero más que por molarme leerlo en el móvil "mejor", que no lo suelo hacer tampoco.

Casi votaría más por una actualización de SMF, como dice Deschamps, si es que hay alguna vulnerabilidad grave en esta versión, si no, con lo modeado que está, pues tampoco importa. Mientras las contraseñas estén bien "salteadas"...



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 797
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición
« Respuesta #10 en: Hoy a las 08:13:27 »

Como apreciación personal, sólo decir que me molesta bastante los que usáis Tapatalk porque no sé si es configurable o no, pero es cansino ver siempre la última línea del mensaje que diga... "Enviado desde mi nosequé móvil mediante taptalk". Pero en este foro y en todos.

¡Que asco le tengo a esa frase! Tanto que acabé por crear un script para ocultarla. Contenido que no aporta nada a un mensaje en un foro y luego te escupe a la cara.


A mí no me gusta tampoco la muletilla, pero se puede quitar sin problemas, en entrar en configuración de la aplicación y desmarcar firma.

Y ya tatata ;)



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2411
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petición
« Respuesta #11 en: Hoy a las 13:32:10 »
Pues vamos a probar, ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil. A ver si no aparece ese tedioso mensajito...

Edito: pues es verdad, lo acabo de abrir en el navegador del ordenador y no aparece el mensajito de marras. ¡Muchas gracias @Ristatas!
Por cierto, ¿si que aparece publicidad en Tapatalk, no? Antes no era así...
« Última modificación: Hoy a las 13:37:37 por vreyes1981 »