Autor Tema: Nesecito Ayuda Con el juego Doble Dragon!!!!!!  (Leído 3427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Misterio

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2004, 23:29:06 pm
    • Ver Perfil
Nesecito Ayuda Con el juego Doble Dragon!!!!!!
« en: Diciembre 02, 2004, 23:38:29 pm »
Hola les agradeceria si alguien me puede ayudar con este juego ya que baje Doble Dragon 1,2 y 3 y baje un emulador para poderlos jugar el emulador que baje se llama mame32fx_089u1_i686 las dos primeras versiones de Dolble Dragon se pueden visualizar pero el problema esta en que no se cuales botones del teclado  se utilizan para poder jugar ya que probe todos los botones del teclado y ninguno me sirve para poder jugar las unicas tecla que funciona es la del  tabulador en en cual saca la configuracion con algunos menus por lo que ya le movi a varias cosas pero ninguna muestra algo de configurar los botones ni nada por el estilo asi es que les agradeceria si alguien me puede ayudar con eso o me proporcione alguna informacion, quiero concluir diciendo que la version 3 de este juego no viene registrada en el emulador no es compatible el juego con el emulador :roll:

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nesecito Ayuda Con el juego Doble Dragon!!!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2004, 17:31:44 pm »
en la version de mame 32 que tengo la mayoria de los juegos  tienen estas teclas: start --> 1 start player 2 --> 2, coins 3 o 4.



para mover el personaje las flechitas y para las acciones control y alt izquierdos y lo de la configuracion creo que decia algo de imput


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Misterio

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2004, 23:29:06 pm
    • Ver Perfil
Nesecito Ayuda Con el juego Doble Dragon!!!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2004, 03:56:30 am »
Gracias Game Master!, estube moviendole a toda la configuracion del emulador hasta que por fin se pudo mover los personajes del juego y pude jugar sin problema poco a poco le voy entendiendo a este emulador solo que si alguien me da tips o comparte sus conocimientos conmigo pues me tardare menos jejej muchas gracias por tu ayuda solo me queda decirte que si tu o alguien mas sabe como arrancar Doble Dragon 3 por que con este emulador no quiere tal vez nesecite otro en fin y con que control funciona este emulador y como se puede configurar si alguien sabe De antemano se los agradecere y si descubro pues se los comunico Saludos para todos y que tengan un buen dia  8)

Desconectado Misterio

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2004, 23:29:06 pm
    • Ver Perfil
Nesecito Ayuda Con el juego Doble Dragon!!!!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2004, 04:01:09 am »
No vi bien tu nombre es ale y tu categoria es game master jeje perdona Gracias ale por la ayuda :oops: