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El guión de MI4 tiene un gran error. [...]
Claro que aquí falta un elemento de juicio, que es el precio al que saldrá (yo opino que debería rondar los 10 euros).
Ron came in to work with the design team on hammering out parts of the story, coming up with some puzzles, and talking a lot about the feel of the games and sharing his thoughts on the characters and what he thought would be driving them in our story -- what they'd want, what they'd know, what would be important to them, etc. It was an extremely fun time. We opened up by going through our whole story as it stood at the time, Ron picked up on what we were doing immediately, and we started running from there. A lot of the most interesting stuff from those meetings won't be really showing itself until the later parts of the season, when things have of course swung a bit out of everyone's control. Tales of Monkey Island isn't "Ron Gilbert's Monkey Island 3" or anything like that -- this game follows the events of all four previous Monkey games -- but I think Ron's hand will be felt in the design as the story unfolds. I can't wait for you guys to see it
El guión de MI4 tiene un gran error. Si el padre de ... es ..., debería haberse hundido en la Copa América de MI2 y según ... llegó a la isla en una embarcación ... ¿?
Como ya he dicho, aunque no es el mejor, el MI4 me parece muy bueno, y les dá patadas a los culos del 90% de las aventuras de hoy dia. ¿El Monkey Combat? Pues mejor sin el, pero tampoco es TAAAAN horrible. Lo que a mi me parece peor es el poco mimo que se le dió a la secuencia de títulos y los diseños (está claro que por falta de inversión de la nueva Lucas, si, aquella que terminó con las AGs). Una pobre carta de presentación que provocó que yo mismo cometiera el error de enterrar el título durante años.El auténtico problema es el inmovilismo de los jugadores de aventuras gráficas, que a nada que aparece un cambio, llamese 3D llamesé aire más cartoon, llamesé salida de Ron Gilbert de la empresa, sacan (sacamos :confused: ) las espadas y los floretes. Y así ocurren casos como "El nuevo no lo voy ni a probar", que he leido por ahí arriba. Pues no lo pruebes, pero te aseguro que te vas a perder una de las mejores AGs de la decada.P.D: En la versión antigua del MI1 también resbalan al andar, lo que ocurre es que por la falta de "refresco" y resolución, no se aprecia. Si te fijas bien de verdad, veras que las velocidades son las mismas, que hay el mismo número de sprites, y que los sprites, son básicamente calcos de los antiguos. Es decir, el nucleo del juego sigue intacto.P.D.2: Atentos a mi firma!!