Autor Tema: Simon 2 Una Imagen Del Cd Original Para Las Voces  (Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bleiser

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 12, 2006, 03:20:49 am
    • Ver Perfil
Simon 2 Una Imagen Del Cd Original Para Las Voces
« en: Abril 12, 2006, 03:27:22 am »
Buenas,



quisiera que alguien colgara en http://www.yousendit.com/ , o cualkier otra pagina de subidas, una imagen del cd original del simon 2 en castellano



a mi, y seguro que a muchos otros tambien, nos gustaria encontrar esa descarga ;)



he leido algo de emule o asi... pero encontrar el archivo del cd del juego completo es muy poco probable, ya que yo no lo he encontrado.



Ademas, las descargas q me encuentro de este juego no me funciona ninguna :S... si lo instalo falta el simon2.bat, y si lo ejecuto tal y como viene se cierra automaticamente la ventana q se abria del msdos del windows xp



pero igualmente espero que alguien que disponga de ese cd me gustaria q lo subiese o que alguien dijera su e-link ^^



1 saludo y muxas gracoas^^ ;)

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Simon 2 Una Imagen Del Cd Original Para Las Voces
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2006, 16:48:52 pm »
Si utilizas win xp lo mejor es que pruebes a cargar los juegos antiguos con dosbox (que acaba de salir la version 0.65).

En el caso del Simon 2, es más recomendable aún usar el scummvm que es un lanzador para los juegos de aventuras graficas basados en scumm (monkey island, indys, simon...)



Desconectado bleiser

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 12, 2006, 03:20:49 am
    • Ver Perfil
Simon 2 Una Imagen Del Cd Original Para Las Voces
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2006, 17:29:39 pm »
Cita de: Pakobill,Apr 12 2006, 04:48 PM
Si utilizas win xp lo mejor es que pruebes a cargar los juegos antiguos con dosbox (que acaba de salir la version 0.65).

En el caso del Simon 2, es más recomendable aún usar el scummvm que es un lanzador para los juegos de aventuras graficas basados en scumm (monkey island, indys, simon...)






gracias por tu respuesta, con el scummvm no me funcionaba ninguno de los dos simon 2 q me baje sobre unos 10 megas de espacio q ocupan, pero he conseguido hacer que vayan con el DosBox, aunque aun tendré que mirar como se configura y todo eso xq no se si se me ha blokeado o es q no se con q botones se controla xD...



=mente he encontrado un elink en este foro sobre lo que pedia ;)



aki esta



ed2k Simon.The.Sorcerer.II_clonecd_byGalician30.(Español).zip (136.28 MiB)

8FAD905720CC79C259471BDF|/



1 saludo y gracias =mente, y si no es muxa molestia me podrias informar de como configuro el dosbox, o sino ya buscare un hilo dedicado a ello ;)