Ignatus: El sonido FM-Towns está seleccionado desde los settings globales de ScummVM salvo en el Atlantis y Monkey2 que no me gustó cómo suena, de todas maneras lo que mejor se aprovecha son los tracks de CD de algunos como el Indy3 o el Zak. Armé un en .BAT explicando que pueden cambiar dichos settings desde el launcher y utilizando la versión ScummVM compatible con Win9x porque el pack está enfocado a un grupo de Retro PC y no a PC modernas.
Saludos coordiales, gran trabajo el tuyo :)
(https://i.ibb.co/8dR3PXW/Captura.png)
zeromous, si buscas la experiencia FM-Towns completa en tus preinstalados estoy viendo que no estás utilizando el sonido FM-Towns. Para usar la emulación de su chips tienes que seleccionar "Edit Game..." y ahí, en la pestaña "Audio" escoger "FM-Towns Audio" como "Music Device". Suena algo chirriante, pero si vamos con FM-Towns vamos con todo :lol: De todos modos creo que la emulación que hace ScummVM de Yamaha YM2612 no es del todo perfecta y por eso suena más agudo de la cuenta (se nota en juegos que no usan pistas de audio, como el Fata of Atlantis y Monkey Island 2).
Un poco de todo, encontré, compilé, armé, ripeé tracks de CD y convertí a FLAC para mayor calidad, parchee al español...
https://es.wikipedia.org/wiki/FM_Towns
:)
Hola zeromous! Para refrescar un poco mi memoria, en que consisten las versiones FM Towns? Las conseguiste tal cual o las armaste? Saludos!