Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 448 Siguiente
31
Juegos / Re: Outlaws [CDs Originales!]
« en: Febrero 12, 2024, 01:41:57 am »
Tengo buenas noticias, logre hacer funcionar las pistas de audio en Windows 98.

Los pasos a seguir son estos:

1. Una vez instalado el juego, ponemos el _inmm en la carpeta del mismo y lo ejecutamos.

2. Parchear los archivos OLWIN.exe y LECMUSIC.dll

3.1. Configurarlo de esta manera:



3.2. Crear el archivo _inmm.ini con la informacion de las pistas de audio, los archivos de musica pueden ser MP3 o WAV (si es WAV tiene que estar en el formato "Windows ADPCM")

4. Instalar el Windows Media Player 6.4

5. Muy importante es que las pistas de audio esten dentro de la subcarpeta Music (en la misma carpeta donde tenemos instalado el juego)

6. Las pistas de audio tienen que tener este formato: Track02.mp3, Track03.mp3, etc. (Track01 es la pista que contiene los datos del juego y por eso la obviamos)

Si seguimos todos los pasos se van a poder escuchar las pistas de audio.

32
Tutoriales / Re: Emulando los Commodore Amiga
« en: Febrero 11, 2024, 20:56:08 pm »
Gran noticia, ojala le podamos jugar en proximas versiones.

33
Juegos / Re: Outlaws [CDs Originales!]
« en: Febrero 11, 2024, 20:53:42 pm »
Interesante esa info, no puedo ahora pero cuando pueda voy a intentar probarlo.

34
Juegos / Re: Outlaws [CDs Originales!]
« en: Febrero 11, 2024, 15:11:35 pm »
Probaste usando la version de GOG en Windows 98?

Me auto respondo: No, en la version de GOG tampoco se escucha la musica en Windows 98, pero si por las dudas la queres probar te la puedo pasar por privado.

35
General Abandonsocios / Re: DREAMM
« en: Febrero 10, 2024, 21:53:31 pm »
Si, el juego salio en español tanto voces como textos, es un problema del DREAMM, habria que avisarle para ver si lo puede solucionar.

36
General Abandonsocios / Re: DREAMM
« en: Febrero 10, 2024, 20:47:28 pm »
Si sigue asi va a terminar de emular todo el catalago de LucasArts de esa epoca.

37
General Abandonsocios / Re: DREAMM
« en: Febrero 10, 2024, 14:48:24 pm »
Tenemos una nueva version (v3.0b1), no es estable aun, se trata de una beta.

Los cambios:

Código: [Seleccionar]
New Games and Variants added since 2.1.x
========================================
* New Lucasfilm DOS games supported:
   - PHM Pegasus (1988)
   - Battlehawks 1942 (1988)
   - Strike Fleet (1989)
   - Pipe Dream (1989)
   - Their Finest Hour: Battle of Britain (1989)
   - Indiana Jones and the Last Crusade: The Action Game (1989)
   - Night Shift (1990)
   - Secret Weapons of the Luftwaffe (1991)
   - Indiana Jones and the Fate of Atlantis: The Action Game (1992)
   - Master Blazer (1992)
* New Lucasfilm-related DOS games supported:
   - Indiana Jones And The Temple Of Doom (Mindscape/Atari Games/Tengen, 1989)
   - Super Star Wars prototype (never released)
   - Star Wars Chess (Software Toolworks, 1993)
* Added support for expansion packs and upgraders, specifically for:
   - Their Finest Hour: Their Finest Missions
   - Secret Weapons of the Luftwaffe: 4 expansion packs
   - X-Wing: Imperial Pursuit and B-Wing expansion packs
   - TIE Fighter: Defender of the Empire expansion pack
   - Loom: Roland upgrade
   - Secret of Monkey Island: roland upgrade
* Added several new variants of existing games

New Emulation Features since 2.1.x
==================================
* Game deltas and configuration are now stored separately for each game version
   - This means that multiple versions won't interfere with each other
   - However, it means you will need to manually share save states or other info
* Rewrote video output path to use OpenGL with custom shaders
   - Use Alt-S/Cmd-S to toggle between basic scaling, epx smoothing, and CRT simulation
   - Basic scaling now uses a custom shader for higher quality results
   - epx smoothing is also now done on your GPU via a custom shader
   - CRT simulation is a new shader that models scanlines and shadow masks (works best at 1440p+)
   - If OpenGL support not available, falls back to old SDL way (but no CRT simulation)
* Rewrote video BIOS implementation to match the particulars of each supported card
* Implemented more VGA features and added some more modes, up to 1280x1024
* Added accurate refresh timings for all video hardware
* Added "fixed mode" execution that provides more consistent behavior
   - Most early games (pre-Full Throttle) now run in fixed mode all the time
   - Later DOS games use fixed mode at startup (for timing loops), then switch to dynamic mode
   - Windows games continue to use previous dynamic mode
* Added keyboard scripting support so game installers are now automated
* Implemented many previously missing DOS and BIOS functions
   - This means you're less likely to hit an "unimplemented INT" error
   - Yes, you can now test your system in the Rebel Assault II launcher 😉
* Added reduimentary DOS batch file support

New Frontend Features since 2.1.x
=================================
* Version is displayed in upper-right as link you can click to get the about box
* Text now auto-resizes in cases where it doesn't fit
* Some small animations have been added to liven things up
* Higher resolution images and fonts now supported for 1440p+ displays
* Main game select screen:
   - If you have lots of games you can now rotate through them via keyboard or mouse
   - Typing an alphabetic character jumps to the first game starting with that letter
   - Star Wars games are now sorted ignoring the "Star Wars:" prefix
   - The Add New Games button returns to the main screen
* Configure and launch screen:
   - Scroll wheel now works to rotate between variants
   - The current game configuration options are shown, with a link to click to modify them
   - Interdependent options now work (e.g., resolution in Outlaws depends on graphics driver)
   - Configuration of MT32/GMIDI outputs now shown as a separate item
* DREAMM options:
   - New option to install sound fonts or MT-32 ROMs, plus show what's installed or view folder
   - Telemetry setting moved here from about box
* Add new games screen:
   - Created multi-disk install path to help installing from multiple physical disks
   - Added link to page with info on where to purchase games online
* File dates & times are now preserved when installing
* Floppy images and ZIP files nested within other containers are now detected
* To use an upgrader/install an expansion pack, you now must first select the game to upgrade

Se puede descargar desde:

DREAMM

38
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Problemas con software nGlide 3dfx
« en: Febrero 10, 2024, 14:16:37 pm »
Creo que lo mejor para tu computadora con Windows 98 es que le consigas alguna Voodoo 3, yo tenia una y es una maravilla.

Si esa opcion no es posible, tendrias que usar la primera version del dgVoodoo que tiene soporte para Windows 98:

Código: [Seleccionar]
http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo/dgVoodoo/

39
Juegos / Re: Super Street Fighter II Turbo
« en: Febrero 09, 2024, 19:04:28 pm »
Ya que este hilo esta teniendo bastante actividad, actualice mis links y ahora se encuentran disponibles las versiones de disquete y CD:

Código: [Seleccionar]
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14038.msg127401#msg127401

40
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Trogloditas con helicopteros
« en: Febrero 07, 2024, 02:36:29 am »
Creo que es el Ugh!:


41
Juegos / Re: Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« en: Febrero 04, 2024, 16:58:36 pm »
535 GB?

Creo que no voy a poder instalarlo, no tengo tanto espacio libre. 😂 😂

42
Juegos / Re: Trackmania Original Oro
« en: Febrero 02, 2024, 23:30:21 pm »
Muchisimas gracias por la edicion de oro, es un juego que me encanta.

43
Recopilaciones / Re: eXoDOS
« en: Enero 30, 2024, 23:31:35 pm »
No hace falta que se borre ya que combine el hilo que habias creado con el que ya estaba de eXoDOS.


¿Algún admin puede añadir el primer hilo para que aparezca en las búsquedas?

Parece que ya esta hecho.

44
Si, debe ser eso, ponelo en unos 2000-3000 ciclos que es como yo le jugue.

45
Que extraño, nunca me paso eso cuando le jugue, si usas el DOSBox tenes que poner ciclos bajos (1000-2000 aprox.)


EDITO: Me diste una buena idea sobre hacer una captura de video, aca dejo una que acabo de hacer, fijate si es esta la parte en la que estas teniendo problemas:


Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 448 Siguiente