Autor Tema: saludos  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Missigno

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2003, 01:04:30 am
    • Ver Perfil
saludos
« en: Mayo 26, 2003, 01:09:41 am »
Hola:

Soy un Argentino que encontro esta página por pura casualidad...

Además, tendo un par de juegos viejos que no puedo ejecutar por "falta de memoria", pero encontré su Disco de arranque...

¿Es seguro?, ¿Como se usa?

Se los agradezco.



Saludos
Greetings from the United Federation of Planets...

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
saludos
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2003, 07:56:50 am »
Es un disco totalmente seguro, y como prueba es q casi todos los usuarios de este foro lo han descargado.



El uso es bastante sencillo: crea un disco de arranque de tu SO y despues copia el contenido del archivo al disco, asegurate de q activas la carga del SO desde disquette.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
saludos
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2003, 13:13:27 pm »
O si lo prefieres descargate la version del disco de arranque autocreable de modo que unicamente deberas colocar un diskette en tu ordenador y ejecutar la aplicacion.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
saludos
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2003, 20:24:59 pm »
pues la verdad esque antes de bajarme el disco de arranque tenia mis grandes dudas como vos las tenes, mi computador al igual que el tuyo tiene muy poca memoria y lo peor tiene muy poco espacio libre en el disco (por eso recurri al abandonware) y intentaba juegar tie fighter y otros juegos pero que pedian mas memoria, pero a mi me daba cosa bajarme el disco de arranque por que bajo D.O.S ya habia pasado muchos sustos con mi pc pero dicidi bajarmelo y ahora digo ¡por que no me la habia bajado antes!!!!!!!!!!!! ya puedo jugar juegos que ademas que me encantan no los podia jugar antes, en fin, te lo recomiendo muchisimo por que la verdad es muy bueno.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.