AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Análisis y Guías => Mensaje iniciado por: cireja en Enero 23, 2024, 19:12:35 pm

Título: Flower Girl Adventure [Guía]
Publicado por: cireja en Enero 23, 2024, 19:12:35 pm
Flower Girl Adventure

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/a/af/Flower_Girl_Adventure_-_Logo.png) (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19791)

(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Debes volver a encontrar las semillas de flor.

Coge la FLOR que tienes al lado y camina hacia el norte para encontrar un pulpo casi deshidratado. Habla con él y pregúntale qué ha pasado. El pulpo necesita alimentarse. Camina hacia la izquierda y recoge la NARANJA. Habla con el gato azul. Vuelve a la derecha y dale la naranja al pulpo. Ya está mejor. Pero el pulpo todavía quiere agua y te da un VASO.

Camina hacia el sur tres veces y llegarás al agua. Usa el vaso en el AGUA para llenarlo. Camina hacia el norte tres veces y dale el vaso con agua al pulpo. A cambio obtendrás el vaso lleno de TINTA. Vuelve a hablar con el pulpo sobre las semillas.

Camina hacia la izquierda dos veces. Una judía vigila una cueva. No puedes entrar de momento. Camina hacia el sur tres veces y habla con el robot. Quiere la tinta así que dásela. A cambio recibirás un FILETE. Camina hacia la derecha tres veces y desde allí hacia el norte. Hay un perro con un hueso. Dale el filete al perro y coge el HUESO. Coge la ROSA. Camina hacia la derecha. Habla con el arqueólogo.

Dale el hueso al hombre y recibirás a cambio un ARTEFACTO antiguo. Camina hacia la izquierda cuatro veces hasta llegar a la otra base de las montañas. Camina hacia el norte hasta que estés de nuevo con la judía. Dale el artefacto a la judía y podrás entrar en la cueva. Camina hacia las semillas para llevarlas a casa. Escenas finales.

Hay cosas que se pueden hacer que no son necesarias para terminar la aventura; como encontrar un mapa para moverte entre localizaciones, un nido, una ardilla, bayas, algo para recoger las bayas, una rana, un hombre pintado a mano, un corazón tallado en un árbol, un huevo, un pajarito...
Yo no he conseguido encontrar ni el mapa, ni al hombre dibujado a mano, ni pescar un pez. La caña y el pez, estar, están, pero no he logrado que aparezcan. Sólo he conseguido que la niña pesque usando el huevo en el agua donde se llena el vaso, muy raro esto.