Abandonsocios > Peticiones de abandonware

Empire Earth II y Age of Empires III

(1/3) > >>

franmudkip:
He visto que en el listado de juegos no esta el Empire Earth II y he buscado en gog pero esta en inglés, no encontré manera de encontrarlo en español, así que quería preguntar si alguien podría compartirlo.
El Age of Empires III supongo que no está subido por estar en steam, pero me gustaría saber si alguien lo tiene.
Muchas gracias de antemano.

mazzylp94:
el 3 supongo no lo suben porque esta en steam, el empire earth 2 lo podes encontrar en gamezfull.com que dice estar en español

Grondoval:
Del Age of Empires III hicieron varias versiones:

Sacaron primero el III (2005) y luego aparte las dos expansiones de forma independiente (2006 y 2007). Que recuerde usaba Games for Windows.

Otra versión es la Complete Edition (2009), que la hicieron de dos formas: La de Games for Windows y la de Steam incluyen juego y las dos expansiones en un mismo paquete (pero en distintos discos), la de Games for Windows se puede jugar sin necesidad de Steam, tan solo utilizando las claves de CD y la de Steam que descarga todo, introduciendo las claves de producto cuando sean requeridas. Ambas se pueden jugar online bien por multijugador local (LAN) como haciendo uso de ESO (Plataforma multijugador dentro del Age of Empires III)

Y la última, que es la mas actual, de 2020 es la Definitive Edition, que es un Remake-Remaster con cambios en unidades, nuevos ejercitos, nuevos modos de juego, historia y mapas, gráficos mejorados...

Tanto la primera versión como la Complete Edition de Games for Windows ya no se venden en tiendas y las que puedan quedar las vende la gente de manera particular por eBay y otros sitios de compraventa por internet.

Del Empire Earth II no sé nada...

Deschamps:
Yo "tenía" esa edición completa del Age of Empires III de Games for Windows (juego base más las dos expansiones) en formato digital, aprovechando una oferta que sacaron hace años del juego completo por 1 euro. Y juraría que guardé por ahí los instaladores. Si no recuerdo mal, más allá de introducir la clave de licencia al instalar, no pedía absolutamente nada más. Se podía jugar todo tal cual, sin más requisitos. Pero ya hace tiempo que quise rejugarlo... y no he sido capaz de localizar los instaladores  :( Si alguien tuviera esa misma edición, la verdad es que estaría genial recuperarla.

Grondoval:
Yo tengo la Complete Edition de Games for Windows del Age of Empires III (La que es previa a Steam, es decir los discos con sus instaladores). Si me dais permiso la aporto!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa