Abandonsocios > No me funciona el juego

LISTADO: Compatibilidad de Juegos

(1/4) > >>

Sound_power:
En base a que he terminado mi proyecto de RetroPentium III para jugar...
Paralelamente comenze un listado en GoogleSheets de compatibilidad de juegos y como hecharlos andar, porque como sabemos, los abandones no se caracterizan por ser Install&Play :rolleyes:

LA IDEA es simple.
Se anota el nombre del juego, la version, el idioma, el historial de parcheo y otros datos utiles, y al final en NOTAS, se agrega las instrucciones correspondientes y mas exactas posibles para hacerlo andar en el sistema de turno.

Muchos salen andando de una, otros necesitan parches y miquistrafe (si, me acabo de inventar esa palabra) o inclusive medicinas...


CLICK EN LA IMAGEN PARA VISITAR LA PLANILLA DE COMPATIBILIDAD

Ya llevo mas de 60 juegos probados. La mayoria descargados de aqui mismo.
La idea es que vaya creciendo con el tiempo y se convierta en una buena base de datos de compatibilidad de juegos.

El sistema de prueba de todos los juegos es mi querida RetroPentiumIII:

•Intel Pentium III x2 (SLOT 1) 450MHZ
•SOUND BLASTER AWE64
•Turtle Beach Montego II Aureal A3D SoundCard
•3DFX VOODOO 4500 AGP
•512MB RAM

Los Juegos DOS son probados dentro de WindowsME, no sobre MSDOS Real.


------------------------------------------------------------------------------


La idea es que los Socios aqui puedan ir metiendo sus anotaciones tambien. Y que la planilla vaya creciendo de a poco...
Es un proyecto en conjunto y a largo plazo.

Si alguien quiere hechar un cable que avise, y vemos como hacemos con los permisos de la tabla.

 

Wen él coloso:
Ah buena máquina para esos juegos, apuesto que funcionan la mayoría del 97 al 2002. :)
Una pc con windows XP puede correr todo también, en el futuro me compraré una retropc

Sound_power:

--- Cita de: Wen él coloso en Enero 16, 2017, 02:14:59 am ---Ah buena máquina para esos juegos, apuesto que funcionan la mayoría del 97 al 2002. :)
Una pc con windows XP puede correr todo también, en el futuro me compraré una retropc

--- Fin de la cita ---

Yo tambien estoy por armar una para RetroGaming de la epoca WindowsXP. Una vez la tenga lista armare otra tabla de compatibilidad para ella.

La verdad q estoy muy conforme con el rendimiento del sistema. Aunque costo mucho llegar a un estado equilibrado, ademas hice muchos cambios de hardware conforme pasaba el tiempo. Antes habia una Sound Blaster Pro 2 instalada, la cual fue remplazada por la AWE64. :-\

Sound_power:
EDIT:

Agregado Resident Evil

-Juego con muchas releases y con soporte pauperrimo de Tarjetas Graficas 3D.
-Existe un parche "NEWEUR" que agrega la posibilidad de usar comando /nocard1 /nocard2 para que el juego renderize todo por software.

Sound_power:
UPDATE (19/01)

Agregados los siguientes juegos:

-Tunnel B1
-Time Paradox
-Alien Odyssey
-HiOctane
-Necrodome

Todos funcionando muy bien con pistas de Audio Redbook
Algunos bajo consola DOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa