Autor Tema: fatal racing!  (Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lina-killer

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Julio 28, 2004, 07:10:17 am
    • MSN Messenger - linainversee@hotmail.com
    • Ver Perfil
fatal racing!
« en: Agosto 18, 2004, 17:42:32 pm »
hola, sera que el juego fatal racing es un abandoneware? es que lo busco y lo busco pero nada que aparece  :(  me encanta ese juego jajaj aunque se vea a tacos  :lol:  tambien toy buscando 1 llamado rash road, creo que era asi, era un juego de carreras de moto que podias golpear a los otros competidores, le dabas de patadas, de golpe, con cadenas, yo lo tenia demo, pero ya se me perdio  :(  si alguien sabe aviseme  :lol:
----- Lina-Killer! -----

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
fatal racing!
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2004, 22:08:18 pm »
El segundo juego se llama Road Rash, al revez de como lo mencionaste, y con respecto al Fatal Racing, ya me pongo a buscar y te digo.



[Edito] En mi opinion, despues de haber buscado y analizado informacion de diversas webs, es que el juego es abandon, y estas son las razones:

El juego fue creado en 1995 y publicado en 1996, y se puede encontrar poca info buscando por webs, por lo que diria que no fue tan conocido como otros. Publicado por "Interplay" y creado por "Gremlin Interactive", que al parecer desaparecio sin razones (esa es la razon mas ovia por la cual digo que es abandon).  El juego Fatal Racing (tambien conocido como Whiplash en usa)solo ocupa 7.3 mb y se puede bajar de http://www.bhlegend.com/php/show.php3?game=625.



Avisenme si me equiboque en alguna parte de la info.  :roll:

Desconectado Lina-killer

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Julio 28, 2004, 07:10:17 am
    • MSN Messenger - linainversee@hotmail.com
    • Ver Perfil
fatal racing!
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2004, 06:20:19 am »
Wow muchas gracias :) increible que sepas todo eso :) muchas gracias por ubicarme el juego  :P
----- Lina-Killer! -----