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Abandonsocios => Análisis y Guías => Mensaje iniciado por: cireja en Octubre 03, 2023, 18:13:48 pm

Título: Yip Quest [Guía]
Publicado por: cireja en Octubre 03, 2023, 18:13:48 pm
Yip Quest

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/1/12/Yip_Quest_-_Logo.png) (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19447)

(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Nuestros personajes son: Kog (rojo), Raga (azul) y Ram (amarillo).

Avanzamos con Ram y usamos la armadura para tirarla. Cambiamos a Kog y entramos por el hueco. Usamos el barril y conseguimos dos MANZANAS. Cogemos de la mesa la carne de CORDERO, el CUCHILLO y la CUCHARA DE MADERA de la olla. Salimos por el hueco y le damos todas las cuatro  cosas a Raga.

Cambiamos a Raga y entramos en la mazmorra. Miramos al esqueleto del suelo y conseguimos un HILO. Del vioón cogemos el ARCO DE VIOLÍN. Hablamos con el prisionero. Damos la carne de cordero al prisionero. Miramos la paja y encontramos una AGUJA. Cogemos también un poco de PAJA. Usamos la paja en el cuenco y se transforma en una PELUCA RUBIA. Salida, pasillo.

Usamos el cuchillo con la columna para obtener un CUCHILLO AFILADO. Usamos el cuchillo con la cortina y conseguimos RETALES. Usamos el cuchillo con la cuchara de nuestro inventario y tendremos una CUCHARA CORTADA. Avanzamos hasta la armadura y cortamos las PLUMAS de su casco con el cuchillo. Volvemos a la mazmorra.

Usamos las plumas con el cuenco para que sean PLUMAS PEGAJOSAS. Usamos las plumas con la cuchara y conseguimos una CUCHARA FLECHA. Usamos el arco con el esqueleto colgado de la pared. Cogemos el GORRO. Damos la aguja, el hilo y los retales de tela al prisionero para que nos cosa el VESTIDO. Salimos, pasillo.

Damos el gorro a Kog. Entramos a la cocina por el hueco. Usamos el gorro en la olla para conseguir el GORRO TEÑIDO. Animaciones finales.