Autor Tema: Fallo Con Baldur Gate 2  (Leído 5668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado annatar

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Abril 11, 2006, 18:07:14 pm
    • MSN Messenger - gorthaurrr@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=836295
Fallo Con Baldur Gate 2
« en: Mayo 21, 2006, 13:18:25 pm »
Hola



De nuevo tengo problemas, ahora con este estupendo juego que así de repente me dejo de funcionar, de un dia para otro....

El juego es original, lo que pasa es q ahora cuando trato de arrancarlo se me abre un cuadro negro vacio con el marco superior en gris donde pone a la izda BGMain.exe, aparece unos segundos y se va y no pasa nada...

Trate de reinstalar el juego pero desde agregar o quitar programas no me deja... sale el tipico reloj de arena unos segundos pero no pasa nada.



Mi ordenador hace unos dias se apaga solo con frecuencia y no se a que se debe, sobre todo se apaga cuando juego, antes lo del apagado no era inconveniente para el juego, ya que luego lo encendia al rato y seguia funcionando...



Espero que me podais ayudar, gracias
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start. ++?????++


La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2006, 16:26:18 pm »
Hola. Eso de que el ordenador se apague solo con frecuencia no es algo que haya que dejar para mañana, lo único que se consigue es una avería en toda regla de la fuente, placa base y disco duro para empezar; comprueba que el sistema de refrigeración del micro es correcta y es la adecuada, si no sabes/puedes comprobarlo busca a alguien que te pueda informar bien pero no sigas dejando que el ordenador se apague para volver a encenderlo. Tampoco estaría mal que pasaras un buen antivirus ya que hay algunos virus que provocan el reinicio del PC, pero más parece lo que dije al principio que otra cosa. Comprueba también la ventilación de la tarjeta gráfica, sobre todo si es de gama alta y última generación, y la de la fuente de alimentación, ya que hay algunas que además de llevar un magneto-térmico les funciona, y si hay exceso de temperatura se desconectan.  :geek:

De momento con esto te vale para empezar.

 :nuke:



Desconectado annatar

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Abril 11, 2006, 18:07:14 pm
    • MSN Messenger - gorthaurrr@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=836295
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2006, 16:55:14 pm »
Tu crees que el problema con el juego se debe a eso?
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start. ++?????++


La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2006, 18:41:45 pm »
yo tambien creo probable que sea un problema de hardware.

Si se apaga sola cuando juegas, es decir, cuando el micro tiene mas trabajo y se calienta mas. es probable que una falla en el cooler que permite que sobrecaliente


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2006, 11:08:58 am »
Efectivamente yo descartaría que fuera un virus.

Eso de que se apague de repente y que sea tan habitual es un fallo de hardware casi seguro. Los errores típicos son:

- Problemas con la memoria RAM, ya sea porque un módulo se ha roto/quemado, o porque no es compatible con los otros módulos intalados.

- Falta energía, la fuente de alimentación no tiene la suficiente potencia como para mantener encendidos la tarjeta gráfica, la placa base, discos duros, ventiladores.... (solución: una FA de mayor potencia)

- Sobrecalentamiento, si no puedes ver la temperatura por software, hay un "truquillo" y es que cuando el PC se apaga por sobrecalentamiento hasta que no se enfría no te deja encenderlo por lo que tienes que esperar un tiempo para volver a encender (a mi me pasó y tenía que dejarlo apagado 10-15 minutos)



Luego están otra serie de problemas como sería fallo de la tarjeta gráfica, fallo del microprocesador o fallo de la placa (pero estos los descartaría tambien)



Todo esto lo digo suponiendo que usas Win XP y tienes un ordenador "moderno" pentium 3. Cuando se te reinicia ¿te sale un pantallazo azul? ¿o se apaga directamente? ¿Has echo alguna modificación en el ordenador antes de que empezaran los problemas?

Prueba una cosa: botón derecho en Mi PC, propiedades, pestaña opciones avanzadas, botón configuración de la sección Inicio y Recuperación. En la ventana nueva que sale, en la parte de Error del Sistema, desmarca la casilla que dice "reiniciar automáticamente". Esto hace que algunos de los problemas te salten con pantallazo azul y no sólo con reinicio.

Un último "truquillo" si tras hacer lo anterior, el ordenador se clava con un pantallazo azul, el problema sería casi seguro de la memoria RAM



PD: Mega post solidario para celebrar los 500 mensajes  :lol:
« Última modificación: Mayo 22, 2006, 11:14:45 am por Pakobill »



Desconectado Cyd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • Fecha de registro: Enero 12, 2006, 06:29:51 am
    • Ver Perfil
    • http://
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2006, 17:17:23 pm »
Mira yo tenia el mismo drama... te aparece la pan talla azul de la muerte y se te reincia (si asi lo tenes configurado) y despues "el sistema se ha recuperado de un error grave" es eso no?

A mi me pasa cuando tengo la computadora trabajando a full y los problemas pueden ser taaantos y todos son jodidos, desde actualizar la bios hasta algun hardware roto.



Asi que ahora uso w98 para juegos y xp para todo el resto, asi anda hasta que tenga plata para los arreglos...  :ermm:

[span style='color:orange']Por culpa de un clavo, se pierde la herradura,
Por culpa de la herradura se pierde el caballo,
Por culpa del caballo, se pierde el jinete,
Por culpa del jinete, se pierde el mensaje,
Por culpa del mensaje, se pierde la batalla,
Por culpa de la batalla, se pierde el Reino...[/span]

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2006, 01:01:26 am »
Hola de nuevo.  :)  Me alegra que hayas podido arreglar el ordenador, pero lo que ya no me causa tanto regocijo es la dolorosa  :pirate: ; en fin, es lo que tienen los servicios técnicos de marcas reconocidas, que por darte los buenos días ya te cobran. Si el USB estaba realmente dañado, te habrán cambiado la placa madre, pues no se repara aunque algunos digan lo contrario; que no grabase CDs puede ser por cien motivos diferentes y no necesariamente que la grabadora estuviese estropeada; la limpieza del polvo es algo que los que podemos hacemos habitualmente para evitarnos problemas y, que tenga polvo dentro es malo, pero también es indicativo de que el ventilador encargado de introducir aire lo está haciendo bien; para evitar la entrada de demasiado polvo la solución es colocar un filtro que o bien se puede comprar o, si eres un poco manitas colocar un tipo de tela adecuado para estos casos. Respecto al precio, te diré que si dar la vuelta al mundo costará un euro yo no pasaría de la esquina de mi calle,  :(  así que imagina lo que pienso de tu factura  :down: . En fin, que te habrías ahorrado un dinerillo si me tuvieras a mano, (mis dígitos son de lo más audaces) :lol:  . Bueno, que después de esta perorata lo importante es que me alegra que ya vuelvas a estar en marcha  :banana:  y si tienes dudas pregunta, que seguro que alguien contesta  :whistling:    :geek:

 :nuke:



Desconectado Cyd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • Fecha de registro: Enero 12, 2006, 06:29:51 am
    • Ver Perfil
    • http://
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2006, 04:00:14 am »
Yo pense lo mismo... problemas con el cooler, no solo limpie toda la maquina sino que la deje abierta y puse un ventilador de pie dando aire directo y no tuvo ningun efecto, la temperatura seguia subiendo  :pinch:



Con respecto a la guita q pagaste... ni idea yo vivo en argentina y no solo la moneda es diferente sino que como los ingresos son diferentes, los costos tambien (aunque no sean proporcionales  :P ) asi que la verdad ni idea

[span style='color:orange']Por culpa de un clavo, se pierde la herradura,
Por culpa de la herradura se pierde el caballo,
Por culpa del caballo, se pierde el jinete,
Por culpa del jinete, se pierde el mensaje,
Por culpa del mensaje, se pierde la batalla,
Por culpa de la batalla, se pierde el Reino...[/span]

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2006, 04:11:50 am »
mas halla de los costos que me parecen algo altos, (tampoco puedo decirlo con seguridad porque no se bien que es lo que le hicieron a la maquina) lo importante es que ahora puedes jugar de nuevo :D


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2006, 17:27:45 pm »
Bueno, entonces parece que lo que pasó es que se quemó algún circuito de la placa base, eso haría que no funcionara el usb. Por lo del precio.... si ya está arreglado ya da igual, no? ^_^



Desconectado annatar

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Abril 11, 2006, 18:07:14 pm
    • MSN Messenger - gorthaurrr@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=836295
Fallo Con Baldur Gate 2
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2006, 12:25:06 pm »
Ahora mi problema es con el baldur, lo arranco y me sigue apareciendo una pantallita negra con el borde superior azul donde pone BGMain 2 seg y luego no pasa nada....

y de agregar o quitar no puedo borrarlo pq no me deja...

ayuda plz
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start. ++?????++


La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.