Autor Tema: Juego De Futbol - juego de futbol de selecciones  (Leído 7051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijojo666

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Mayo 31, 2007, 12:44:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Futbol - juego de futbol de selecciones
« en: Mayo 31, 2007, 13:07:53 pm »
wenaaaaaaaaaas!!!



El motivo de mi consulta es un juego de futbol de salones recreativos,relativamente reciente (aproximadamente entre 1995-2000) de cuyo nombre no consigo acordarme, por mas q lo intento. Ya he visto que sois unas maquinas a la hora de ayudar a la gente, porque habéis encontrado juegos dificilísimos, así que no dudo de vuestra calidad (lo hacéis de p......,quiero decir,muy bien).



En cuanto al juego,era de futbol,bastante bueno, con buenos gráficos. Era de selecciones,con orientacion vertical, y una buena pista es que si llegabas a la final y ganabas, jugabas un último partido contra un equipo de marcianos, muy bueno por cierto.

Siento no poder dar más datos, es que ahora mismo no recuerdo nada mas. Espero que alguien me pueda ayudar, porque lo he intentado con los buscadores y tal, pero sin éxito.

Bueno, pues si alguien sabe el nombre del juego y donde puedo encontrarlo, por favor, que me lo diga. ¡¡¡ Mil gracias por adelantado !!! :woot:

Desconectado gijojo666

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Mayo 31, 2007, 12:44:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Futbol
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2007, 13:36:37 pm »
Ahhhh!! Acabo de recordar que este juego siempre venia en dos máquinas juntas y conectadas, para poder jugar hasta 4 jugadores

Desconectado gijojo666

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Mayo 31, 2007, 12:44:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Futbol
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2007, 23:53:08 pm »
Hola a todos!!



Hablando con un amigo, he podido saber q el juego es algo mas reciente, entre 2000-2003 aproximadamente, aunque sigo sin saber el nombre :confused: . Espero q con este dato alguien me pueda ayudar. Graciaaaaaas!!! :woot:

Desconectado nanana

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 02, 2007, 22:41:44 pm
    • Ver Perfil
Juego De Futbol
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2007, 22:46:10 pm »
Wenas



Yo tambien estoy interesado en saber kual era ese juego, en serio, me gaste muuuuchas pelas en jugar a esa jodia makinita, para mi el mejor juego de futbol ke he jugado nunka, kreo rekordar ke eran 16 selecciones para elegir, y kreo rekordar tambien ke la "mejor" era italia, no sé, el kaso eske juraria ke se llamaba super stars algo, no kreo ke fuese el international super stars soccer, pero weno, AYUUUUDAAA

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Futbol
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2007, 02:50:47 am »
Se trata del "Versus Net Soccer" y es del siglo pasado, no de éste. Yo lo jugaba cuando estaba en 1º de B.U.P. que fue cuando todo el mundo jugaba a esa máquina y ahora llevo 7 años en la universidad, así que el juego tiene sus 10-11 años.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado nanana

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 02, 2007, 22:41:44 pm
    • Ver Perfil
Juego De Futbol
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2007, 14:39:16 pm »
gracias gabriel, por ke al buscar ese juego ke decias, he encontrado el ke yo buskaba, resulta ke yo buskaba el "soccer superstars", de system16, parece ser ke todavia no lo han podido emular en mame, pero dios, ese juego es el mas divertido de fubtol ke he jugado nunka.

Desconectado gijojo666

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Mayo 31, 2007, 12:44:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Futbol
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2007, 23:23:30 pm »
Muxíiiiiiiisimas gracias gabriel, me as sido de gran ayuda. Lo q pasa es q aora tengo otro problema: me lo e bajao (los 2,el versus net soccer y el soccer superstars), pero no lo consigo emular con el mame (tengo el mame32, el mame37 y el mameplus). Si alguien supiera como puedo emularlo, se lo agradeceria 1 monton, porque tengo muxas ganas de volver a jugarlo, pero no lo consigooooooooo!!! :(

Desconectado nanana

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 02, 2007, 22:41:44 pm
    • Ver Perfil
Juego De Futbol
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2007, 13:14:15 pm »
gijojo, el versus no lo sé, pero si te puedo decir ke el superstars todavia no se puede emular

Desconectado gijojo666

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Mayo 31, 2007, 12:44:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Futbol
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2007, 19:14:43 pm »
gracias x la informacion,nanana,aunq es una pena, pq e visto capturas del juego, al q tb e jugao muxisimo, y era wenisimo, de los mejores de futbol q e visto nunca. pero weno, q se le va acer...