Abandonsocios > Cajón de Sastre

Medievil vuelve a PS4 en 2018!. Sir. Daniel Fortesque resucita.

<< < (2/2)

Gelon:
Lo más probable es que sea una remasterización del juego de Playstation Portable, que ya tenía un lavado de cara importante.

El juego original se juega fantásticamente bien. Quizá el cálculo de distancias en el plataformeo (que al final del juego es bastante exigente) es la única pega, por la posición de la cámara. Pero vamos, se juega mejor que la mayoría de juegos actuales.

raulpuro:

--- Cita de: Javier en Diciembre 09, 2017, 20:36:27 pm --- Es el mismo pero con los gráficos de PS4, lo de los controles y tal es acostumbrarse yo no los veo malos ahora me pongo al juego y quizás me lo pasó en 2h tanto al 100% como si no le metido muchas horas al final te acabas acostumbrando yo que he disfrutado mucho esa época son juegazos yo para mi están mejor los clásicos que los juegos actuales en todos los sentidos.

--- Fin de la cita ---

   En medievil cuando lanzabas los cuchillos o cuando atacas a melee si estas en movimiento no es nada preciso es mejor quedarte quieto, cuando corres se mueve para todos los lados...  Hombre claro que te haces a los controles y en su época el juego fue un bombazo (es de mis favoritos este le tengo original).

  Pero estamos hablando otra generación, los juegos poligonales ya no son una novedad y este tipo de juegos está copiado hasta la saciedad, no aporta nada que no hayan jugado antes, de la evolución de los videojuegos nos podemos quejar de muchas cosas, pero precisamente los controles en los juegos poligonales ha mejorado mucho, por eso yo a día de hoy yo no lo veo.

  Claro que visto así Dark Souls tiene zonas con gráficos horribles, su jugabilidad es espantosa, no solo el control en si, también lo mal implementados que están los botones, necesitas tener un mando y ocupar todos los botones... pero al final te haces y el juego esta chulo.

  Supongo que por eso nadie me pagaría por decidir que juegos volver a sacar.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa