Autor Tema: Warlords Ii Deluxe  (Leído 6350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Warlords Ii Deluxe
« en: Mayo 19, 2009, 19:10:18 pm »
WARLORDS II DeLuxe



Por petición del honorable Kendo, aquí teneis la siguiente versión de mi anterior subida.








En esta versión se incluye el editor de escenarios, así como algunas mejoras gráficas y de mecanica.

La mecanica del juego es prácticamente identica, por lo que resulta muy adictivo.



Aquí teneis algunas imagenes del juego:





Es la versión de DOS, y parece funcionar bien en el Dosbox 0.72, aunque en su página oficial apuntan que puede dar problemas. Solo hay que descomprimir el archivo en la carpeta de la unidad virtual del Dosbox y ejecutar "install.bat" para configurar el sonido (en Dosbox por defecto es SB 16) y despues ejecutar "war2.bat" para jugar.

Nota: lo encontre anoche en mi "rinconcito" y solo lo he probado por encima, pero parece que funciona bien.



Aquí teneis el enlace para la descarga:

Warlord II DeLuxe



Que lo disfruteis,



El Coco

--------------------

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Warlords Ii Deluxe
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 19:22:00 pm »
gracias coco, a este me lo voy a bajar, se ve que esta bueno :D

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Warlords Ii Deluxe
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2009, 20:32:12 pm »
ahora si, ahora si :) este es el mio!



voy a dejar marca de culo en el asiento, y a buscar a alguien que deje marca en la silla de al lado jeje





EDIT: no me va el sonido, probablemente sea solo cuestion de configurarlo pero no soncigo abrir el archivo Install.exe, me dice que no hay suficiente EMS. Lo raro es que ya tengo activado el EMS del GR-Lida... a ver si alguien me soluciona el tema...
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 20:51:42 pm por Kendo »

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Warlords Ii Deluxe
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2009, 22:38:18 pm »
ahora si, ahora si :) este es el mio!



voy a dejar marca de culo en el asiento, y a buscar a alguien que deje marca en la silla de al lado jeje

EDIT: no me va el sonido, probablemente sea solo cuestion de configurarlo pero no soncigo abrir el archivo Install.exe, me dice que no hay suficiente EMS. Lo raro es que ya tengo activado el EMS del GR-Lida... a ver si alguien me soluciona el tema...



Buenas!



Yo lo he probado con dosbox "pelao" y funcionaba perfectamente.

No conozco el Gr-Lida, pero otro frontend muy valorado por la red es el "D-Fend reloaded", el cual parece ser similar en aspecto al mame.

De todas formas, prueba el comando "mem" para ver cuanta memoria expandida/extendida (nunca recuerdo cual es) tienes. Yo le puse 64 megas, aunque parece que el program no detecta más allá de 16.

Si quieres cambiarselo a mano, solo tienes que abrir el archivo "dosbox.conf", buscar el apartado [dosbox] y cambia el valor de "memsize" por 64 o 16.



Espero que te sirva.



El Coco

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Warlords Ii Deluxe
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2009, 03:48:14 am »
yo es que el dosbox a pelo lo he gastao poco y hace mucho... me he aburguesado con el gr-lida (que por cierto me gusta mucho mas que el d-fend)

Desconectado El Coco

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • Fecha de registro: Septiembre 25, 2008, 13:32:52 pm
    • Ver Perfil
    • http://
Warlords Ii Deluxe
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2009, 04:41:33 am »
yo es que el dosbox a pelo lo he gastao poco y hace mucho... me he aburguesado con el gr-lida (que por cierto me gusta mucho mas que el d-fend)



Buenas!



He estado trasteando un poquillo con el GR-Lida, para ver como iba, así como el D-Fend reloaded.

Yo siempre he utilizado el Dosbox a pelo, por lo que a lo mejor me equivoco en algo, o te digo algo que es obvio.



Comprueba que en la configuración del juego le has dado al menos 16 MB de RAM (boton derecho sobre el juego->Editar juego->pestaña dosbox->subpestaña entorno). Esto imagino que ya lo habras comprobado, pero por si acaso.



Otra posibilidad es arrancar directamente el dosbox, haciendo doble click en su icono y comprobar la memoria del entorno (comando "mem"). Si es igual o superior a 16 MB, monta la unidad virtual con:



mount c <ruta de la carpeta donde esta el juego en tu ordenador> (por ejemplo c:\juegos)



y entoces tecleas "c:" sin las comillas.

Allí ejecutas "install.exe" y debería arrancar. Una vez lo hayas configurado, teclea exit para salir del dosbox y utiliza ya el Gr-Lida.



Si la cantidad de memoria es inferior a 16 MB, edita el archivo dosbox.conf (lo tienes en el grupo de programas del menú inicio y/o en la carpeta donde hayas instalado el dosbox), y cambias el tamaño de memoria como te he puesto en el post anterior, y después sigue los pasos de este.



Espero que esto te funcione, y siento que no te haya funcionado a la primera.

Saludos,



El Coco

--------------------