Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

!No encuentro el driver de la tarjeta de vìdeo!

<< < (3/6) > >>

RodrigoH17:
En todos los dispositivos que faltan drivers (no solo el de video), el AIDA64 te indica dentro del programa cuales son para luego poder descargar el driver.

Cuando faltan drivers y Windows no reconoce el dispositivo, el "DxDiag" no es muy confiable ni preciso para decirnos cual ese dispositivo del cual nos falta el driver (lo podemos buscar por el "Id. de hardware", pero es mas complicado)

Javier:

--- Cita de: tatapindi en Abril 21, 2018, 15:27:33 pm ---Hola Javier,

Pasame el log de DXdiag (haciendo clic en el botón "Guardar Información" de la pestaña sistema, fijate en tu 3º captura) te los busco y te paso los enlaces para que descargues los drivers ya que te faltan bastantes y no solo los de Video.

--- Fin de la cita ---
Arreglado quedo.

Javier:

--- Cita de: vreyes1981 en Abril 21, 2018, 14:52:39 pm ---Ok. ¿Has probado con Everest? Normalmente te dice que tipo de chip gráfico tienes el sistema. Tal vez eso te puede orientar un poco...

--- Fin de la cita ---
No. tengo que ponerme al día de estos temas porque a la mínima me pego un tiro que en realidad no es muy difícil se me hacen un mundo hasta que lo consigo entender que luego es cuesta abajo. 

Javier:

--- Cita de: RodrigoH17 en Abril 21, 2018, 15:06:04 pm ---Para saber que tarjeta de video tenes, usa el AIDA64 (ex Everest):
Dentro del programa, ir a "Equipo" -----> "Resumen", te va a dar toda la info de la compu, dentro de esa info, esta la de la placa de video.

Aca te dejo el programa:


--- Código: ---https://mega.nz/#!oNAD0IpB!-Af9iROLG8d-m06fHVg9KDAnRCDugiu0rekTZ0D0bJk
--- Fin del código ---

--- Fin de la cita ---
!!Gracias!! tomo nota de tú consejo que me va a venir bien. :)

xblastoise99:
Javi, proba con el Driver Magician. Busca y descarga cualquier driver o controlador faltante. Tambien permite hacer copias de seguridad, detectar dispositivos desconocidos etc etc. Es muy completo. ;)

Pagina Oficial:

http://www.drivermagician.com/download.htm

Descargalo, instalalo y luego coloca este serial para que quede activado:

User: Rade
Serial: 05LEDdFfC8-584F9

Una vez hecho eso, vas a donde dice actualizar controladores y arriba en la solapa elegí el S.O, en tu caso "Windows Vista X86". Esperas a que haya finalizado toda la búsqueda y luego descargas el que corresponde al driver de video.

Si al principio te sale un mensaje de "Actualizar Base de Datos" pone que SI.



Es muy programa muy util y viene al pelo para solucionar rapidamente estos casos. Lo uso hace años y nunca defrauda. ;)

Saludos master!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa