Autor Tema: Aventura De Un Personaje Algo Comico  (Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado progido22

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 05, 2008, 22:48:27 pm
    • Ver Perfil
Aventura De Un Personaje Algo Comico
« en: Julio 05, 2008, 23:01:20 pm »
buenas mi primer post, estoy buscando el nombre de una aventura de un personaje algo comico  que como en todas las aventuras habia que resolver algunos puzzles solo recuerdo tres imagenes del juego y creo que algo escasas de informacion.. el mismo lo jugue hace unos 10 años  cuando tenia como 8 años 7 años recuerdo. lo jugue en una pentium II la cosa era algo asi:



Era un eprsonaje enanito algo comico, una parte aparecia en una cocina, un bar o un restaurante. lo que recuerdo mas claro es que habian 2 cubos de azucar bastante grandes, creo que fue porque el tomo algo y se volvio muy pequeño.. si mas no recuerdo habia que saltar sobre una cuchara apr meter el cubo en un vaso.. no se si esa ultima parte era asi, pero recuerdo claramente los cubos de azucar. otra parte del juego se encontraba en una plaza, donde tenia que construir una bomba, tenia una serie de objetos.. la bomba creo que era para destruir un arbol o algo asi.. otra parte me encontraba en un pueblo y tenia que encontrar un elixir, creo que era el ixir de vuelo, sino era este era de la juventud o la vida.. era una aventura de "niños" supongo ya que la jugue a los 7 u 8 años :) un saludo amigos, llevo al rededor de 2 años buscandolo por lsitas y lsitas de aventuras graficas y no lo encuentro.. gracias



Saludos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Aventura De Un Personaje Algo Comico
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2008, 02:43:17 am »
me juego un pie a que es un goblins, en concreto Goblins 3



« Última modificación: Julio 06, 2008, 03:00:22 am por Kendo »

Desconectado progido22

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Julio 05, 2008, 22:48:27 pm
    • Ver Perfil
Aventura De Un Personaje Algo Comico
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2008, 05:20:27 am »
me juego un pie a que es un goblins, en concreto Goblins 3






amigo creo que me has resumido 2 años en 3 horas que tardaste en responder, acabo de ver una imagen del juego y aparece un barco (claramente lo recorde cuando lo vi)



EDITO



Es el juego que andaba buscando, impresionante que con poca descripcion hayas recordado el juego, muchas gracias.



Saludos
« Última modificación: Julio 06, 2008, 08:16:56 am por progido22 »