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Mensajes - Gelon

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Juegos / NASCAR 2000
« en: Diciembre 27, 2016, 22:17:14 pm »



Información

Género: Carreras, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Stormfront Studios, EA Sports
Textos: :en: , Voces: :en:

Descripción

Demuestra que puedes dominar el trueno. EA Sports presenta NASCAR 2000, el juego de carreras automovilísticas para PC más auténtico y divertido de toda la serie NASCAR. En él podrás encontrar toda la acción de las carreras de coches, gracias a los más de 30 de los mejores pilotos y 7 de las leyendas de NASCAR que incluye el juego.

Pack

El pack incluye dos "versiones".
  • Por un lado tenéis el CD, más la actualización 1.01 y el crack para la 1.01, porque por supuesto el amigo usa nuestro querido SecureROM.
  • Por otro lado está la carpeta "Portable" que es el juego ya instalado, con su actualización 1.01, su crack y DXWnd.
Compatibilidad

El juego soporta tres tipos de modos gráficos: Direct3D6, Glide 2.x y Software. No funciona en Windows 10 64-bit ni de forma nativa, ni a través de nGlide (no está siquiera en su lista de compatibilidad), ni a través de dgVoodoo, y desde luego no a través de software. La única forma con la que he conseguido resultados es a través del DXWnd de Gho, un wrapper que traduce llamadas Direct3D 1-11 a OpenGL, Direct3D9, Direct3D10 y Direct3D11. Y no sin problemas..

En cuanto a Windows XP y quizá Windows 7 os recomiendo el uso del CD + actualización + crack. En el caso de ser compatible os reconocerá el hardware que tengáis y supongo que funcionará sin problemas. En cuanto a Windows 10 64-bit os recomiendo el uso de mi "portable" ya que no vais a conseguir mejores resultados usando el CD. Para utilizar esta "versión" deberemos editar y ejecutar el archivo de registro (_Registrar.reg) con la ubicación de vuestro juego. Personalmente he usado (como podéis ver) la localización C:\Archivos de Programa\NASCAR 2000. Recordad, como siempre, usar dobles barras invertidas (\\). Este registro está preparado para sistemas 64-bit, en cuanto a 32-bit imagino, aunque no lo sé, que bastaría borrar WOW6432Node de la cadena de direcciones. Pero no estoy seguro sencillamente porque esto depende totalmente de donde les pete a los desarrolladores.

Finalmente bastará con ir a la carpeta DXWnd, ejecutar DXWnd.exe y ejecutar Nascar 2000. Se os abrirá una ventana en negro con el juego. Tendréis que mover esa ventana (como podéis mover cualquier otra) para que aparezca el juego. Cuando perdáis el foco de la ventana (por lo que sea) volved a moverla. Pantalla completa, que yo sepa, no funciona por este motivo, no poder mover la "ventana". Es algo que ya he reportado a Gho y en lo que seguramente trabajará para ser corregido, el tío es un crack como Zeus (nGlide) o Dege (dgVoodoo).

Y ahí ya pues podéis cambiar muchas cosas tanto en las propias opciones gráficas del juego como en el propio DXWnd. Dentro del juego podéis seleccionar más modos de renderización (software o Glide, si tenéis instalado nGlide) pero como todo pasa a través de DXWnd no servirá de nada. En un primer intento también pude cambiar la resolución pero en las últimas pruebas que he hecho no me ha dejado, es alguna configuración de DXWnd, actualizaré con todos los avances que vayan saliendo sobre este juego.

Descarga

:zip: NASCAR 2000 1.01

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Peticiones de abandonware / Re:Los Nascar de EA Games - Se busca
« en: Diciembre 26, 2016, 17:51:59 pm »
Espero las iso, solo es necesaria la de nascar 2000, los otros he logrado conseguir
Aquí queda. Personalmente lo tenía en un pack de juegos Glide. Nunca lo he probado.

:zip: Nascar 2000 + Update 1.01

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Juegos / Re:Warhammer: La Sombra de la Rata Cornuda
« en: Diciembre 26, 2016, 16:39:47 pm »
Lo primero muchisimas gracias por tu guia, ahora te comento un problemilla que tengo.

Efectivamente el juego gracias a esto me funciona en mi windows 10 de 64 bits pero me da algunos errores de sonido. pongo captura.
Diría que es problema de la entrada del registro, ¿puedes postear el sitio donde has extraído el juego y el texto del archivo de registro?

Actualización: Lo de Compatibilidad en Windows 95 y Forzar 640x480 al parecer no es necesario, lo había leído por ahí pero parece funcionar bien sin ello. 8-bit (256 colores) sí es obligatorio.

Actualización: Un vídeo de muestra.


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Juegos / Re:Warhammer: La Sombra de la Rata Cornuda
« en: Diciembre 26, 2016, 15:28:18 pm »
Le he estado echando un ojo al juego y he visto que se puede ejecutar sin problemas en Windows 10 64-bit.

:zip: Warhammer: La Sombra de la Rata Cornuda
  • Extraed el juego donde queráis.
  • Abrid _Registrar X64.reg o _Registrar X86.reg con un editor de texto. Modificad LocalDir y RemoteDir con la localización de vuestro juego (en el ejemplo la carpeta está directamente en C) usando dobles barras invertidas (\\), guardad y ejecutad el archivo para que la información se añada al registro. Obviamente X64 será para sistemas 64-bit y X86 para sistemas 32-bit. Tan solo cambia el nodo de registro, en sistemas 32-bit la cadena va directamente en HKLM/SOFTWARE mientras que en 64-bit va en HKLM/SOFTWARE/WOW6432node.
  • Moved el contenido de la carpeta _REDIST (WING32.DLL y la carpeta RL) a Windows/SysWOW64 en sistemas 64-bit o a Windows/System32 en sistemas 32-bit.
  • Finalmente poned la compatibilidad del ejecutable del juego (WHSHR.EXE) en Modo de Color Reducido 8-Bit (256 colores).
No tiene más, se ejecuta bien, he jugado las cinco primeras batallas y cero problemas, funciona la música, los vídeos y gráficos correctos.

Para eliminar "por completo" el juego bastará con eliminar el registro mediante _Eliminar X64.reg o _Eliminar X86.reg. Eliminar las librerías de sistema (WING32.DLL y carpeta RL) de sus correspondientes directorios (dependiendo 32-bit o 64-bit). Y la carpeta del juego de donde la hayáis extraído. Obviamente el propio Windows genera más entradas en el registro en forma de modos de compatibilidad, entradas DirectX y demás, pero eso lo genera cualquier programa y es tontería ponerse a buscar esas cosas.

Al juego se le está dando soporte en Dxwnd. Lo cual estaría bien por poder ejecutarlo a resolución nativa (escalada), poder reemplazar texturas, ejecutar en ventana, filtrados varios, etc. Pero, que yo sepa, aún no es funcional porque el juego es un poco desastre a nivel de librerías.

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Juegos / Re:Paranoia
« en: Diciembre 22, 2016, 00:18:46 am »
Este lo probé en Dreamcast hace años, de los pocos mods que hicieron para el Half Life de la consola. Estaba bien aunque los tiempos de carga (que no existirán en PC o serán mínimos) eran larguísimos.

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Juegos / Re:Robin Hood: Defender of the Crown (2003)
« en: Diciembre 19, 2016, 01:24:26 am »
Editando el archivo config.ini se pueden forzar resoluciones superiores a las del configurador. Sin embargo he probado 1920x1080 y el ratón no va bien con resoluciones widescreen, se mueve raro y lo hace casi injugable.

También hay que limitar el juego a 30FPS porque si no va a mil por hora.

Gracias por la subida Thircase.

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Marlowe,ahora en mega en la cuenta gratuita, si no se inicia sesion en 3 meses se borra por inactividad ,en 4shared son 180 dias

Anda! Me he logueado en mis cuentas de MEGA y por ahora, todo ok. Las tengo ya unos años y la verdad que el servicio no es malo.
Después es cierto que tengo restricciones en la descarga a tantos gigas al día, alrededor de 5 diarios. Como "bajador" puntual me vale, ya que voy más hacia la calidad que la cantidad.
¿Has probado Megadownloader? Leí hace tiempo que se saltaba esas restricciones. Personalmente no uso Mega con lo que no estoy seguro, JDownloader desde luego no se las salta.

De todas formas debe haber dos restricciones, una por usuario y otra por archivo, y son restricciones cuando Mega está saturado, cuando no tiene mucho tráfico, que yo sepa, no hay límite.

Desde que el gordo tuvo que ceder la empresa a los chinos funciona un poco de aquella manera.

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Personalmente probé la demo hace unas semanas y es tal cual, una copia de Commandos.

Diría que más fácil que Behind the Enemy Lines o Beyond the Call of Duty pero más difícil que Desperados o La Leyenda de Sherwood. Tiene algunas mecánicas que complican un poco la cosa por lo no del todo bien que están implementadas, como el tema de acciones simultáneas entre varios personajes.

De todas formas tiene un gran diseño, producción, doblaje y en general unos gráficos más que correctos.

Ahora solo queda un Steam Workshop y que veamos el verdadero Desperados 2 y no aquél horror del mismo nombre o su colega el Helldorado.

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Personalmente recomiendo 1fichier. Un servidor que lleva una pila de años en servicio (desde tiempos de Rapidshare), que actualmente por cambios en la política de pagos es muy barato (lo suelen poner a 10€ el año en fechas señaladas y 3€ la ampliación otro año), puedes subir hasta 50GB por archivo, espacio de almacenamiento ilimitado, funciona siempre, buena velocidad de subida/bajada, etc.

Y por supuesto para juegos se puede usar Archive.org que es, de largo, el host más antiguo de internet y sigue funcionando casi igual que cuando contraté cable de Retecal a finales de los 90. La idea del servidor no es la piratería y puede que borren archivos pero mientras sean juegos más o menos antiguos no creo que haya problema. Ellos mismos fomentan y promocionan los "arcades online" con listas interminables de arcades sobre los que no tienen ningún derecho, con lo que seguramente no sean tan rigurosos como otros host.

Eso sí, archive todavía es la web 0.5, osea que con calma entendiendo cómo funciona y que nadie espere que sea tan simple de subir y organizar como un host más moderno.

OneDrive no lo recomiendo en absoluto, cambian de política como de calcetines y donde dije digo, digo Diego. No mantuvieron las condiciones a gente con cuentas de 25GB antiguas (yo tenía un porrón) o las borran sin motivo aparente por falta de uso (aunque se use). Todo lo que les funcione con tal de depurar el servicio y dar salida a usuarios gratis. Yo no volvería a usarlo ni borracho.

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Juegos / Re:Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams
« en: Diciembre 14, 2016, 17:15:26 pm »
Tiene una pinta bastante mala. Recuerdo que tuve el juego en Super Nintendo y fue lo mejor que consiguió la máquina en juegos de lucha, quitando el parón al principio de cada combate era una versión maravillosa.

Pero esta versión, madre mía, vaya colores, vaya miniaturas de personajes en la barra de vida, vaya dithering, es fea con ganas.

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Juegos / Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« en: Diciembre 10, 2016, 19:24:18 pm »
Me estáis asustando.

¿Para una persona que nunca jugó al Grim Fandango, por ejemplo, valdría la pena pasarle el remasterizado (lo pillé en un bundle por unos céntimos, pero ni lo he tocado) y olvidarme de compatibilidades, máquinas virtuales y demás? ¿O mejor pasarle el original (imagino que me tocará perder unos ratos para configurarlo todo y que le funcione)?
Hace años fue creado un game-engine del motor GrimE (lo que sería el equivalente al ScummVM para Scumm) llamado Residual. Y Grim Fandango es perfectamente jugable en cualquier sistema (incluso se portó a Wii y Playstation 3) a través de él.

La remasterización funciona igualmente bien en nuevos sistemas, pero no vas a obtener nada especialmente interesante. Se supone que tiene mejores texturas (muy parecidas si es el caso), iluminación dinámica (que no vas a notar seguramente), música regrabada (esto sí se nota bastante), el modo este widescreen con la parte superior e inferior de la pantalla cortadas y el modo clásico en 4:3 con gráficos en los bordes.

Ambas opciones son válidas. Pero vamos, llamarlo Remastered es demasiado. Sencillamente se aprovechan de que no lo han llamado Remake y como tal pueden meter cualquier tontería al original y llamarlo de esta manera.

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Juegos / Re:Los Increibles: La Amenaza del Socavador.
« en: Diciembre 10, 2016, 17:05:15 pm »
A los que tengais Windows 10 o 8 os recomiendo que useis VirtualBox o programa similiar que haga esa misma función con una maquina virtual con un .ISO de  Windows XP, luego compartais la carpeta donde tengais tanto este juego como el anterior las imagenes iso, y tengais también un instalador de Daemon Tools para compartir también a la maquina virtualizada para que no tengais que estar configurando la red dentro del XP virtual y sera todo más facil y podais jugar sin problema, yo por mi parte lo veo más sencillo asi que matarnos a parches y parches para hacerlos funcionar en el Windows 8 o 10. Todo lo que compartais a la maquina virtual no se verá afectado al Sistema Operativo nativo (El original que teneis instalado) si hubiese algún virus seria solo borrar la maquina virtual y crear otra pero por el S.O nativo no pasará nada y no perdereis lo que compartisteis en la maquina virtual porque lo teneis originalmente en el S.O nativo. En otras palabras que podeis compartir lo que querais del S.O nativo al virtual sin problema.
Yo es que prefiero intentar que se ejecute nativamente el sistema o, como muchísimo, tirar de wrappers, pero no de máquinas virtuales.

De hecho hay pocos juegos antiguos que no haya conseguido que vayan en Windows 10 64-bit de la época del Direct3D 1 en adelante. Y este quizá funcionaría pero hay que saber dónde está el problema, si es por tema de vídeos que se reproduzcan en el menú, algún redist concreto (no que haya visto en el CD) u otros motivos.

Es raro que no funcione cuando el motor gráfico posiblemente sea el mismo que el de la segunda parte.

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Juegos / Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« en: Diciembre 10, 2016, 16:43:49 pm »
Buenas noticias, Tras las remasterizaciones de Grim Fandango y Day of the Tentacle la empresa "Double Fine" ha anunciado la remasterización este juego, por lo que ya sumado a las remasterizaciones de los dos primeros monkey island tenemos casi la mitad del catalogo de aventuras gráficas de lucasarts remasterizado.
De remasterización no parece tener nada, simplemente le han añadido un filtrado cutre de esos y palante. Al menos eso es lo que se desprende de los vídeos.

A mi me serviría con que hayan hecho menos tediosa la búsqueda de la guarida secreta en la autopista, que es de largo la peor parte del juego, y que mejoraran la animación de esas secciones de autopistas, que a día de hoy han envejecido muy mal, al contrario del resto del juego.

Pero no tengo esperanzas en que toquen nada más que el que funcione en nuevos sistemas sin SCUMMVM/DOSBOX y el filtro ese cutre salchichero.

Quien tuviera pensado algo como lo que hizo un fan hace años que se vaya olvidando.



Aunque al menos no se han cargado el juego como el insulto ese que hicieron con los dos primeros Monkey Island. Y encima si quieres jugar con el aspecto original no puedes jugarlo en español..

Grim Fandango también fue una cutrada, 16:9 cortando por arriba y abajo, cargándose el diseño de los fondos, o 4:3 con bordes, y poco más.

Day of the Tentacle es lo más potable que han hecho Tim Schafer y compañía, que ya se podían dedicar menos a Youtube y más a trabajar en sus juegos.

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Juegos / Re:The Curse of Monkey Island: Classic Edition (Demo)
« en: Diciembre 10, 2016, 16:27:11 pm »
Está chulo pero hay algo que no me acaba de convencer del estilo gráfico. Intenta parecerse al clásico pixel-art de Lucas y aún así no es igual, no sé si las proporciones, que no está suficientemente pixelado o cosa de los fondos. Pero hay algo que no acabo de ver.

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