Autor Tema: Juego Viejito De Soccer - un uego de soccer viejo donde sale un equipo que se llama DIGITAL TEAM  (Leído 3640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serecluna

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Julio 02, 2006, 23:27:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, fijense que ando buscando un juego de soccer pero no se como se iama lo qeu si se es que es muy viejito jujujubueno no se mucho creo qeu es del año 1998 o antes  el chiste es que es un juego de soccer pero muy sencillo donde podias hacer tu propio equipo y la bandera y el uniforeme y todo eso tambien recuerdo qeu habia un equipo llamado DIGITAL TEAM  y en el juego los jugadores  se ven desde arriba otra cosa que recuerdo es que cuando habia tiros libres o algo asi del contrario o propios los monitos se iban caminando lejos del campo y en la esquina d e la pantalla estaba el mapa de la cancha y se veia como el monito se alejaba de la cancha hasta desaparecer de la pantalla y ahi habia que salir y volver a entrar no recuerdo nada mas espero me puedan ayudar si alguien conoce el juego ah tambien rcuerdo qeu lo consegui en una rvista de juegos donde venia un disco con lara croft en la portada y aora si no recuerdo mas no es mucho pero es mejor que nada espero alguien lo recuerde y el titulo tambien bueno gracias de antemano.

Desconectado Moteuchi27

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Enero 11, 2006, 15:18:30 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Viejito De Soccer
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2008, 04:21:34 am »
[Pues yo con esas pistas diría que es el Sensible Soccer...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Juego Viejito De Soccer
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 16:57:09 pm »
pues yo diria que hay un foro llamado "como se llamaba el juego?" para cuando la gente no recuerda el nombre...:D

y acabo de mover un post alli y ahora va este.



en cuanto al juego... ni papa... pero lso de futbol en mobygames se encuentran muy facilmente con el buscador especializado ese, vas a deportes, soccer, mas o menos por año y vas mirando imagenes.

Desconectado ryukev

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 14, 2008, 16:08:41 pm
    • Ver Perfil
Juego Viejito De Soccer
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 00:00:15 am »
Comadre, me parece que el juego se llama "Tony Meola SideKick" y es de supernintendo. si no es así, dime la consola.

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juego Viejito De Soccer
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 03:39:10 am »
si claro un juego de consola del año 98 en un ¿CD?

se invento la maquina del tiempo antes de las dreamcast
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado serecluna

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Julio 02, 2006, 23:27:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Viejito De Soccer
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2008, 21:24:32 pm »
jiji si es verdad me equivoque de lugar en el post sorry  me fijare mejor de ahora en delate gracias a dios existen los moderadores, mmm caray no habia pensado en eso del cd en el 98 quiza me falla la memoria, pero no no es el Sensible soccer gracias, no no es el "Tony Meola SideKick",  y me falta buscar en el mobygames , mmm volviendo a lo de la consola pues lo jugaba con mi pc con windows 98, y recuerdo tambien no me queda claro pero, creo que salio en un CD en la revista PC GAMER donde salio la demo de Tomb Raider III the lost artifact. y CD's en e 98 por supuesto tenfo el fifa 98 en cd XD jijiji  de todos modos quiza fue despues del 98. weno ps a seguir buscando vere en mobygames gracias, a ver si alguien lo recuerda porke yo lo intente y no puedo.

Desconectado serecluna

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Julio 02, 2006, 23:27:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Viejito De Soccer
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2008, 21:56:26 pm »
Hijole mil disculpas y muchas gracias Moteuchi27 efectivamente el juego que busco es "sensible soccer" muchas grax.  sorry sorry sorry



ya pueden cerrar mil gracias, HURRY HURRY !!!