Autor Tema: Space Quest 1: The Sarien Encounter.  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simon

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Enero 13, 2004, 09:13:57 am
    • MSN Messenger - simondelreal@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Space Quest 1: The Sarien Encounter.
« en: Febrero 27, 2004, 19:25:40 pm »
Saludos.

tengo un problema con este juego. siempre he sido muy aficionado a toda las sagas de Sierra, en especial a los Space Quest. Aunque a decir verdad mi ingles es pésimo y la interfaz antigua de texto no colaboraba mucho. cuando me percaté que habian sacado el Space Quest 1 en version VGA y además en español! pensé que era mi oportunidad de terminar con la primera saga... pero  valla error!. incluso no llegué tan lejos como lo había hecho en la interfaz de texto en ingles.

y que fué lo que me paso?? que estoy atorado en lo siguiente, a pesar de la verguenza que me da pues es muy al principio casi casi despues de la introduccion  :oops: ... cuando llego al cuarto donde estan los cartuchos al principio. llega un cientifico con las viceras afuera y agonizando y me dice que necesito salir de la nave y que busque en la consola la palabra "estrellas". hasta todo muy facil.. pero me voy para la consola y que me encuentro? si con el ingles me iba mal más aun con el lenguaje marciano!!! el teclado de la consola esta compuesto por unos caracteres demaciado extraños... escribir allí "estrellas" me parece imposible y más si no tienes un diccionario marciano-español... así que lo que me late es que necesito tal vez el manual original del juego o algo asi.. o me equivoco??? PORFAVOR AYUDA!!!! que hago aqui, si saben donde lo puedo bajar diganme. o si el problema es de otra indole denme la solucion. gracias!!

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Space Quest 1: The Sarien Encounter.
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2004, 21:00:12 pm »
Quiza lo encuentres en la ficha para ese juego en www.dantoine.com hay muchos juegos con manuales, trucos y guias.