¡Bravo! plasplas
(https://i.postimg.cc/59TDcXvq/unnamed.jpg)
¡Bravo! B) :vueltasss:
Bueno, lo que si te puedo decir es que el juego lee el S55.SDS en 4 tandas de 0x200 bytes cada una, en el video se ve en que momento se lee.
Aparte desde que se ejecuta DRAGON.EXE hasta que el juego lee S55.SDS se abren todos estos archivos en modo lectura.
Exec : dragon.EXE
OpenFile-R : RESOURCE.CFG
OpenFile-R : VOLUME.VGA
OpenFile-R : SDE.OVL
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : sxtitle.ovl
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : SXTITLE.OVL
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : sounds.sng
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DRAGON.pal
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : 8x8.fnt
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : 6x6.fnt
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : 4x5.fnt
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DINV.REQ
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : dcorners.bmp
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : p6x6.fnt
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DVCR.REQ
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : dragon.fnt
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DRAGON.GDS
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DRAGON.GDS
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DICONS.BMP
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : S3.SDS
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : TITLE1.ADH
OpenFile-R : TITLE1.ADS
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : TITLE1.TTM
OpenFile-R : TITLE2.TTM
OpenFile-R : DYNAMIX.PAL
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DYNAMIX.BMP
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DYNAMIX.SCR
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DYNAMIX.SNG
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DYNAMIX.SNG
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : SYMBOL.PAL
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : SYMBOL.BMP
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : SYMBOL.SCR
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : RISE.SNG
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : RISE.SNG
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : DRAGON.PAL
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : CREDITS.BMP
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : FACE1.BMP
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : FACE2.BMP
OpenFile-R : VOLUME.001
OpenFile-R : S55.SDS
(...)
Eso es lo que te puedo decir de forma inmediata, sobre la estructura con lo que se me ocurra te cuento.
EDITO: Vale, mientras cenaba le he ido dando vueltas y creo que empezare tirando del hilo con el debugger para intentar averiguar los posibles valores que contempla el juego para tal o cual posicion en el SDS. Vamos, lo que serian los valores del switch/case de C. Y despues tocara interpretar esos valores.
Saludos!!