Autor Tema: ¡Cuánta hipocresía!  (Leído 20872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« en: Abril 12, 2005, 17:10:54 pm »
Pues sí, aquí estoy yo de nuevo. Es que parece que me llamaran…

Quisiera saber, estimados señores, por qué insisten en divulgar por allí (y en tono bastante dramático por cierto) que yo sólo tengo actitudes dañinas para con la comunidad del abandonware. ¿Cuál ha sido mi pecado, exactamente? ¿Quejarme? ¿Es que acaso no puede nadie exponer una crítica a menos que colabore en algo con el portal? Claro, parece que si no ayudo a suplir de alguna manera la falta de creatividad en este sitio, no tengo derecho a decir que algo no me gusta.



Lo peor es que no he llegado más, a diferencia de ustedes, que se ven jubilosos hablando mal de los demás a sus espaldas (¿no les da vergüenza, señoras de conventillo?). Pero esto se va a acabar. Me genera un fastidio exorbitante la hipocresía que manejan algunos de los miembros de AbandonSocios (¿o debería decir “DantoineSocios”?).



Deplorable es observar cómo han aprovechado el caos de “La Cueva de los Clásicos” para alardear sobre su heroica actuación en el mundo del abandonware hispano. Y me refiero más que nada a D_Skywalker, quien luego de su PATÉTICA intervención en el asunto del concurso, corrió a pintarme como el personaje de maliciosas intenciones que atormenta al resto de los webmasters con sus banales ataques.



Basta leer con atención algunas de las opiniones exhibidas en torno al tema de “La Cueva” para darse cuenta de quiénes son los verdaderamente dañinos aquí. Elessar, por ejemplo, ha optado por la repulsiva actitud de “lavarse las manos”, haciendo alusión a una supuesta despreocupación de Lukas hacia el portal y sus afiliados. Y la pregunta es, ¿eso es lo que ganan los socios de este sitio? ¿Que ante el menor descuido, los responsables de esta web injurien contra ellos? Porque lo afirmado por Elessar no es más que una infamia: yo mismo comprobé que Lukas se interesaba lo suficiente por lo que pasaba en este portal (quien quiera saber más, me envía un MP). ¿Para qué sirve ser socios si, en vez de sacarnos a flote, van a intentar hundirnos con mayor rapidez?



El webmaster de Dantoine no se quedó atrás: al principio mencionó que estaba bien que cada uno buscara la mejor forma de mantener su web, pero luego, y en el mismo mensaje, se contradijo hablando de lo mal que hacía “La Cueva” en vender abandonware. Pero a fin de cuentas, se mantuvo en plan “lame-botas” con Lukas para conservar su insigne imagen de venerado webmaster. Y no perdió oportunidad para evocar la bajeza a la que han llegado algunos webmasters al entablar “guerras sin sentido”. Pues si lo decía por mí (creo que está claro), la ironía le salió mal, ya que eso también lo incluye a él, que ha intervenido en mi discusión para descalificarme, y luego ha intentado difamarme, como pueden apreciar.



Y bueno, para qué hablar de daños, si resulta más que suficiente mentar que gracias a un grupito de usuarios de Dantoine, se ha cerrado una web. ¿Y quién me asegura que no ha sido a propósito, que no ha habido una maquinación para quitar un “obstáculo” de en medio? Pero claro, para ustedes lograr la clausura de todo un referente del abandonware no es causar daño, ¿verdad?



Es jocoso ver cómo el supuesto abogado (¿lo es? Que muestre su matrícula, que por Internet se puede ser muchas cosas) condena la venta de software con derechos de autor, pero no su libre distribución, algo que en teoría TAMBIÉN es ilegal. Supongo que velar por el cumplimiento de ALGUNAS leyes, y hacer la vista gorda ante el incumplimiento de otras, es una buena muestra de su… em… “profesionalidad”, ¿no?



Y ojo, que no me estoy mostrando a favor de la venta de esos CD’s con juegos. Todo lo contrario, no me parece desde ningún punto de vista una actividad aceptable, y ya se lo he dicho a Lukas sin rodeos.



A ver si terminamos con la hipocresía de una buena vez, señores. Que por ese camino no se llegará a buen puerto, se los aseguro.



Y D_Skywalker, ya te tocará enfrentarme. Espero que tengas un adecuado IQ para animarte a decirme directamente todo aquello que murmurás a mis espaldas, y eso sin caer en un segundo ataque de estrés.
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

rhaul

  • Visitante
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2005, 17:52:56 pm »
mira tronco, ya me tienes hasta los cojones y cuando digo cojones me refiero a los huevos incluidos.



si tienes algun problema o represalia con David, Elessar o qiuen quieras, cojes como una persona adulta y con 2 dedos de frentes y conversas con el mediante el msn y arreglas tus diferencias por que ya tu "queja" mas bien fue un acto de guerra desde el principio por mucho qeu lo quieras disfrazar



no hace falta qeu nadie haga un campaña sobre ti, solo tienen que leer el hilo famoso y si no te has dado cuenta hemos pasado del tema por que lo que no queremos es qeu un toca pollas como tu nos toque continuamente los cojones



si no te gusta, had una queja formal al administrador y no expongas tus mensajes para joder, que tu lo que intentas aqui no es arreglar, opinar nada si no dar por culo que me parece que eres jodidamente pesado y gilipollas y ya me callé una vez pero 2 no.



es más, aqiu mismo propongo que nadie conteste a este retrasado que cierren el hilo y a la basura y si vuelve a postear una cosa de estas se le bannea y punto. y si por insultar me tienen que bannear a mi, que lo hagan, de hecho invito que lo hagan por que asi no quiero que luego nos venga con que hay mucho favoritismo y bla bla bla



en resumen pedazo de trocolo, que tus putas quejas a sus respectivos privados, y por cierto!!! si tienes alguna para mi ahorratela



salu2 y termina la 3.0 que quiero verla y bajar isos (es lo unico que te salva)

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2005, 18:06:20 pm »
Bueno, chaval pues parece que le cogistes gustillo a pasearte por aquí a pesar de tus comentarios sobre el lugar y sus intervinientes.



Deja ya el tema del concurso pues ya aburres, tu obcecación al respecto demuestra tu amplitud de miras, pero de todo debe haber...



Te voy ha hacer una pequeña correción a uno de tus parrafos, si que hubo una maquinación de un grupo de usuarios, los mismos que consiguieron desterrar a la Puta Parka de escena, los mismos que trataron de hundir a AbandonSocios y a la Selva del Camaleon, y los mismos que han estado aprovechando algunos contenidos de Dantoine y los mismos que han sido expulsados de ENLH, AbandonSocios y similares de habla inglesa. En ningún momento se ha hablado de miembros de Delac, aunque no me extrañaria que estuviesen allí tambien, ya que tambien participan en foros de otras webs asociadas, pero no se trata de ti, así que bajate los humos, y no te des tantos aires de importancia.



En su momento hablé con Rafe sobre este grupúsculo de impresentables, de los cuales tuve la desgracia de conocer a uno e incluso de apoyarle en un momento (craso error el mio) y de las posibilidades de actuar legalmente contraellos, devolverles la pelota pero sin rebajarse al cracking, incluso perdí mi tiempo trazando la ruta de uno de ellos, pero en ningún momento me acerqué a Argentina.



Se dice que Lukas se despreocupó de la web, no lo se, muy pocas veces entre en la Cueva así que no opinaré sobre ese tema, de lo que si me enteré fue de su despreocupación con respecto a AbandonSocios y que si hubieses revisado su foro te hubieses encontrado un mensaje dandonos por desaparecidos, dato curioso no?

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2005, 18:20:25 pm »
Dejando de lado las insinuaciones y los ataques, mejor voy directo al grano:



Mr_Sorcerer, ¿de que estás hablando?

Y más importante aún, ¿que tiene que ver todo esto con AbandonSocios? Parece más una critica a David que una queja en general, pero ya que dices que nosotros esto y nosotros lo otro, por lo menos podrias indicar donde hemos dicho tal cosa :scra



No entiendo a que viene este rebote de golpe y porrazo, pero hay formas y formas de criticar algo, y esta que estás tomando no es la mejor de ellas.

Desconectado Lukas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Abril 15, 2003, 05:38:26 am
    • Ver Perfil
    • http://www.cuevadeclasicos.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2005, 20:25:35 pm »
Citar
Se dice que Lukas se despreocupó de la web, no lo se, muy pocas veces entre en la Cueva así que no opinaré sobre ese tema, de lo que si me enteré fue de su despreocupación con respecto a AbandonSocios y que si hubieses revisado su foro te hubieses encontrado un mensaje dandonos por desaparecidos, dato curioso no?



Quienes dicen? Esos que hablan por hablar que vengan y den la cara, que no se tapen unos a otros.



AbandonSocios es un anillo de webs de abandonware hipanas a la cual mi web estaba suscripta, solía pasarme por el foro de vez en cuando para ver que novedades había pero nunca fui de postear ni de meterme demasiado en los temas de cada web, eso no hace mas que generar problemas de este tipo. Mi "despreocupación respecto a AbandonSocios" no sé de donde la sacaste, yo fui uno de los primeros suscriptos al anillo e intenté colaborar con David, el creador, desde el momento que nació. Una vez que el Peri tomó las riendas del sitio a mi personalmente no me gustó el giro que dió la web y simplemente dejé de frecuentarla, pero en ningún momento me despreocupé por ninguno de los motivos que le incumbieran. No entiendo a que hacés referencia cuando decís "si hubieses revisado su foro te hubieses encontrado un mensaje dandonos por desaparecidos, dato curioso no?", si me lo pudieras aclarar te lo agradecería.



Lukas
"Hubo una época donde la falta de megaherzios se suplía con la imaginación"

La Cueva de los Clásicos 1998-2004
http://www.cuevadeclasicos.com.ar

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2005, 20:55:39 pm »
Eldor se refiere a este hilo, que si bien nos sentó un poco mal en ese momento, no hicimos mucho caso. Además, eso ya es agua pasada y no viene al tema que estamos tratando ahora.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2005, 01:53:53 am »
Citar
El webmaster de Dantoine no se quedó atrás: al principio mencionó que estaba bien que cada uno buscara la mejor forma de mantener su web, pero luego, y en el mismo mensaje, se contradijo hablando de lo mal que hacía “La Cueva” en vender abandonware. Pero a fin de cuentas, se mantuvo en plan “lame-botas” con Lukas para conservar su insigne imagen de venerado webmaster.



si te pasas por el blog de dantoine comprenderas mejor la situacion


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2005, 15:43:46 pm »
Y luego me preguntan el porqué de mis agravios. Es que ya no sé cómo tratar con ustedes... ¿Insinúan que yo hablo sin informarme antes? Pues NO me conocen ¬¬



Cita de: Eldor
En ningún momento se ha hablado de miembros de Delac, aunque no me extrañaria que estuviesen allí tambien, ya que tambien participan en foros de otras webs asociadas, pero no se trata de ti, así que bajate los humos, y no te des tantos aires de importancia.



Aunque cualquiera está en posición de darse más aires de importancia que tú, lo siento, pero has vuelto a errar. Lee, lee:



Cita de: El webmaster de Dantoine, en su foro
Ultimamente estan los humos entre webmasters mas altos de lo normal, solo teneis que pasaros por abandonsocios y mirar como los webmasters de Delac arramblan con todo y todos, y no dejan a titere con cabeza. Como no quiero que este se convierta en otro: "¿ESO es un concurso?"[...]



¿Alguna duda?



Por cierto, hace rato que he dejado atrás el tema del concurso, ¿te das cuenta de que no he vuelto a responder en aquel post? Pero eso no significa que no pueda hacer referencias al asunto en futuras ocasiones. Y una última cosa: antes de preocuparte por mi amplitud de miras, revisa la tuya, porque en el último párrafo de tu respuesta das un buen ejemplo de lo que es no saber interpretar (yo en tu lugar no les pagaba a los maestros este mes).



Cita de: Ale
si te pasas por el blog de dantoine comprenderas mejor la situacion



Por supuesto que he leído lo del blog. ¿De dónde creés que proviene el título de este hilo?



Cita de: Rhaulito
salu2 y termina la 3.0 que quiero verla y bajar isos (es lo unico que te salva)



De acuerdo, pero antes quítame esta gran duda que acaba de asaltarme: ¿qué haces con las aventuras gráficas que te bajas? Porque que yo sepa, para poder jugarlas hay que usar el ingenio y la imaginación  :scra

...¡Oh, pero qué torpe soy! Cierto que existen las guías. Parece que también tienes algo que te salva ;)
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Lukas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Abril 15, 2003, 05:38:26 am
    • Ver Perfil
    • http://www.cuevadeclasicos.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2005, 16:11:11 pm »
Johan, en ese hilo no me hago el desentendido de nada y en ningún momento los doy "por desaparecidos" como dice Eldor, digo exactamente lo mismo que acabo de decir en mi post anterior: desde que David dejó abandonsocios para mi no ha habido mejorías. Y lo digo por algunas cosas que me han pasado a mi, tal vez mi opinión ni se acerque a la realidad, por eso es sólo una opinión. Más aún, el link ese es de un backup del foro antiguo, ese mensaje lo había editado luego de que una persona de este foro me hiciera notar que no era lo más correcto hablar de tal modo sin que los interesados lo supieran, y es asi que lo había cambiado. De todos modos no quiero causar más problemas de los que ya hay, siento si herí a alguien con mi comentario, ya mismo estoy quitándolo.



Lukas
"Hubo una época donde la falta de megaherzios se suplía con la imaginación"

La Cueva de los Clásicos 1998-2004
http://www.cuevadeclasicos.com.ar

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2005, 17:45:40 pm »
Lukas, no has herido a nadie ni ese comentario ha herido tal y como te ha dicho Johan.



Pobre Sorcerer, te hablé de merinas y las mezclas con churras..., sabes leer, pero demuestras que no sabes entender; se habla del grupúsculo que ha estado boicoteando a otras webs no de que algún que otro individuo se dedique a molestar como los mosquitos intentando tocar las narices, así que vuelve leerte mi respuesta quizas con una segunda o tercera o quizas con suerte una cuarta lectura entiendas que no se hace en ningún momento ni se dice de relación alguna entre esos energúmenos y la cabeza de Delac.



Que cualquiera puede darse más importancia que yo, pues que bien, que alimenten su egocentrismo y afán de protagonismo, las únicas opiniones que me importan y que me interesan son las de mis allegados, del resto, bah, ni merece respuesta.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2005, 18:10:19 pm »
Lukas, eso ya no tiene importancia, ya he dicho que eso ya es agua pasada. Es más, Eldor ni siquiera tendria que haberlo mencionado, no viene a cuento con lo que el autor de este tema está "intentando decir".





Mr_Sorcerer, por lo que he llegado a entender parece que estás molesto con unos mensajes del foro de Dantoine y una entrada en su blog tratando un tema referente a la Cueva de los clásicos, y que además te fastidia que nosotros hayamos permitido que el webmaster de Dantoine haya escrito en las noticias parte de lo que escribió en su blog.



Vamos a ver, si estás molesto con unos mensajes de los foros de Dantoine, ¿porque demonios vienes aquí a quejarte sobre un tema que nada tiene que ver con AbandonSocios? ¿no seria más etico ir a quejarte a sus foros, que es la raiz de tu molestia?



Y respecto a la noticia de David en AbandonSocios: Todos los socios son libres de usar las noticias del portal para expresarse como les de la gana (siempre dentro de unos límites) y nosotros no somos quien para ir censurando a los demás. Si un socio quiere utilizarlas para hacerse el bueno o ir de "lame-botas" como tú dices, es su problema, si no hay quejas de los visitantes no hay motivo para impedir nada.





Por último, hazme el favor de replantearte tu actitud. No esperes respuestas cordiales referente a tus criticas si lo posteas en un lugar donde nos pones a todos a parir.

rhaul

  • Visitante
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2005, 18:14:27 pm »
Citar
Y luego me preguntan el porqué de mis agravios. Es que ya no sé cómo tratar con ustedes... ¿Insinúan que yo hablo sin informarme antes? Pues NO me conocen ¬¬





no se si te has informado pero este foro no es el de dantoine (no se quien necesita guias aqui)



Citar
Aunque cualquiera está en posición de darse más aires de importancia que tú, lo siento, pero has vuelto a errar. Lee, lee:



y nosotros somos lo que hemos errado, yo juraria que esto es abandonsocios (ya se que no das para mas y no sabes distinguirlo pero te puedes guiar por la primera letra para diferenciar, dicese "a" de abandonsocios y "d" de dantoine



Citar
Por cierto, hace rato que he dejado atrás el tema del concurso, ¿te das cuenta de que no he vuelto a responder en aquel post?



ajjaajaj, lo mas gracioso es que luego titulas este hilo sobre la hipocresia, anda chaval, que tienes menos neuronas que el maniquí del corte ingles, por si no te has dado cuenta fuimos nosotros (incluido yo) quien te dejó de contestar que son quienes realmente tenias el roce



Citar
Pero eso no significa que no pueda hacer referencias al asunto en futuras ocasiones. Y una última cosa: antes de preocuparte por mi amplitud de miras, revisa la tuya, porque en el último párrafo de tu respuesta das un buen ejemplo de lo que es no saber interpretar (yo en tu lugar no les pagaba a los maestros este mes).



pedazo de subnormalidad que no viene a cuento. te lo pongo por puntos para que lo entiendas



1º esta clase de referencias se deben de hacer en privados, y no me refiero en el foro de dantoine me refiero a su webmaster (cosa que lo descartaria por que david es bastante listo que yo por el mero hecho de no hacerte ni puto caso)



2º vienes de nuevo con aires de volver a la carga en otra batalla estupida y dices que no nos preocupemos?



3º habló el que interpretó una votacion como si fuera los goya





Citar
Por supuesto que he leído lo del blog. ¿De dónde creés que proviene el título de este hilo?



vas a dantoine, lees el bloq de dantoine y posteas tu queja en abandonsocios?, oye!! no pensaras postear aqui tu declaracion de la renta?



Cita de: Quiero amigos y no se donde buscar
De acuerdo, pero antes quítame esta gran duda que acaba de asaltarme: ¿qué haces con las aventuras gráficas que te bajas? Porque que yo sepa, para poder jugarlas hay que usar el ingenio y la imaginación  :scra

...¡Oh, pero qué torpe soy! Cierto que existen las guías. Parece que también tienes algo que te salva ;)



bueno, en tu caso no puedo decir lo mismo con los juegos puzzles como boston club (inteligencia)etc, sorry tio, no hay guias para eso.



por cierto, ya se que eres un niño que le se pasa todo el dia pataleando, pero yo por lo menos tengo ya mis años y chistes infantiles de estos pues como que sobran.

que por cierto, empiezas con una supuesta queja de un bloq para poder optar a insultar a la gente con cosas como estas, TIO!!! que se te ve a leguas cual es tu intencion, larguate had el moña en otra parte y da gracias a dios que no sea administrador de aqui por que te aseguro qeu te banneaba hace tiempo, con o sin el permiso de el peri





nota: la cosa sea dicha, este monigote da mucha vida al foro, por que leer tanta estupidez encima seguro que hará reir a mas de uno. Cuando lo vais a bannear?

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2005, 21:58:33 pm »
Citar
¿Insinúan que yo hablo sin informarme antes? Pues NO me conocen ¬¬



claro que no te conocemos, al menos la mayoria



siempre crees que la gente tiene que saber todo lo que te importa


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2005, 22:09:31 pm »
Cita de: Eldor
así que vuelve leerte mi respuesta quizas con una segunda o tercera o quizas con suerte una cuarta lectura entiendas que no se hace en ningún momento ni se dice de relación alguna entre esos energúmenos y la cabeza de Delac.



Luego de una quinta lectura (¡hombre!, ni a eso le aciertas), pude comprender de quiénes hablabas tú. Pero aún así...



¿Quién creó este post? ¿Tú o yo? ¿Quién se está quejando aquí? ¿Tú o yo?



¡YO!



¡Así que deja de hacer el tonto (o hazte tratar) y ATIENDE A LO QUE YO DIGO!



Al decir...



Cita de: Sorcerer
Quisiera saber, estimados señores, por qué insisten en divulgar por allí (y en tono bastante dramático por cierto) que yo sólo tengo actitudes dañinas para con la comunidad del abandonware.



...me refería a esto:



Cita de: D_Skywalker
solo teneis que pasaros por abandonsocios y mirar como los webmasters de Delac arramblan con todo y todos, y no dejan a titere con cabeza.



Cita de: Elessar
intentamos abrir para mejorar la comunidad y devolverla donde estaba hace varios años (a pesar de las criticas destructivas de determinados usuarios, que ni siquiera se molestan en ayudar a la comunidad con sus comentarios, como ya habran visto los que pasen por alli).



¿Lo ves, amiguito? Todo es cuestión de relacionar. Tú no tienes nada que corregirme porque yo sé de qué estoy hablando.



Johan, hace mucho que no espero respuestas cordiales de ustedes. De cualquier manera la tuya lo es bastante, así que te lo agradezco.



Cita de: Johan
si estás molesto con unos mensajes de los foros de Dantoine, ¿porque demonios vienes aquí a quejarte sobre un tema que nada tiene que ver con AbandonSocios?



Tengo mis razones.



1) Este es un portal de sitios de abandonware. Si no tienen problemas con publicar noticias de cualquiera de las webs asociadas, ¿por qué los tendrían con el tratar temas referentes a ellas?

2) El conflicto no es sólo con Dantoine. Elessar también está metido, y aunque él no se refiriera exclusivamente a mí con sus declaraciones, debo darme por aludido. Una de las últimas discusiones que hubo por estos lares fue la del concurso, y curiosamente allí se me acusó de traer sólo críticas destructivas sin colaborar en nada. Así que bueno, ¿por qué escribir en dos lugares distintos si puedo hacerlo en uno donde se reúnen todos los implicados?

3) Abandonsocios no ha hecho nada para evitar que "La Cueva", uno de sus afiliados, cierre; es más, ha hablado en su contra. Eso me molesta y lo expongo aquí, ¿dónde más si no?

4) No tenía ganas de registrarme en otro foro, ¿pasa algo?



Rhaul, rhaul... ¿qué puedo hacer contigo? Sinceramente me superas. Bueno, nos superas a todos. Basta con mirar el caso que te han hecho cuando pediste la primera vez que me banearan.



Y yo digo una cosa, ¿por qué sólo responden para llorar por mis... em... "agresiones", pero nadie se atreve a contestar las cuestiones fundamentales que planteo desde el principio? El que calla, otorga.



¿A todos les parece mal lo que hago, verdad? Sin embargo, Kitzel se da el gusto de hablar atrocidades de las otras webs de abandonware, pero como es amigo del jefe nadie le pide que se retire y deje al resto en paz. A eso le llamo yo perfecta hipocresía.



P/D:



Cita de: rhaulito querido
1º esta clase de referencias se deben de hacer en privados, y no me refiero en el foro de dantoine me refiero a su webmaster (cosa que lo descartaria por que david es bastante listo que yo por el mero hecho de no hacerte ni puto caso)



Sí, me parece que David está apelando a la típica técnica de quien quiere evadir las acusaciones: "no me pondré a su altura, no le respondo". ¡JA!
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¡Cuánta hipocresía!
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2005, 01:14:41 am »
Citar
¿A todos les parece mal lo que hago, verdad? Sin embargo, Kitzel se da el gusto de hablar atrocidades de las otras webs de abandonware, pero como es amigo del jefe nadie le pide que se retire y deje al resto en paz. A eso le llamo yo perfecta hipocresía.



cuando kitzel expuso su opinion en los foros de dantoine (que para mi fue la forma menos indicada), muchos usuarios reprobaron su conducta (asi como otros estaban de acuerdo con el), si tienes un problema con su actitud deberias hablarlo en privado, lo mismo con elessar o david o quien sea esos temas se tratan en privado, ademas kitzel tiene solo 4 mensajes en este foro y no creo que lo vea muy seguido.



 


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......