Autor Tema: Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.  (Leído 8006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kwerin

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2006, 23:03:09 pm
    • Ver Perfil
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2006, 12:13:58 pm »
Cita de: Guarrior,Aug 22 2006, 10:44 AM
Yo en cambio me estoy preparando para mi poca vida social en Terrasa. Lo bueno del abandon es que no es como un Doom de última generación, que es como el pan, que en un día ya está viejo, si no que lo guardas, y un dia que te aburras, lo sacas, y seguramente disfrutes más que con un Doom de última generación.

A mi por lo menos el Gabriel Knight 2 me está haciendo disfrutar un huevo, tanto que lo he dejado sin pasarmelo para no terminarlo tan pronto y seguir con ganas de jugarlo. Hacía mucho tiempo que no hacía eso... ¿desde el Outcast? (mi juego preferido fuera de las aventuras gráficas por cierto).

A mi eso me demuestra que hoy dia las aventuras no se hacen como antes, aunque la gente lo achaque a nostalgia.




Yo ahora estoy reviviendo viejos tiempos con el Gobliiins 3  :lol:  Me encantó en su día, lo malo es que la iso que me bajé no funciona demasiado bien, los sonidos se entrecortan, pero por lo demás muy bien. Luego seguiré con el LBA2, luego con el Discworld 2... luego Sam & Max, todos los Monkey Island... y ya veré con qué sigo después  :rolleyes:

Ya me gustaría que se hicieran juegos ahora como el Theme Hospital, por ejemplo!!



Bueno, veamos en qué queda lo de los X-Files, y si se puede lo subo.

Salu2  ;)

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2006, 12:14:24 pm »
nada, lo único que he encontrado de X-files a la venta es un juego que salió para PS2 hace un tiempo, y como no, es un survival horror.
« Última modificación: Agosto 22, 2006, 12:16:25 pm por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado kwerin

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2006, 23:03:09 pm
    • Ver Perfil
Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2006, 12:16:21 pm »
Por cierto Guarrior, soy un MegaFAN de Murray  :lol: