Autor Tema: Dungeon Keeper No Tiene Música - Problema de sonido  (Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CarlosMagnus

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2004, 19:34:43 pm
    • Ver Perfil
Dungeon Keeper No Tiene Música - Problema de sonido
« en: Junio 08, 2006, 16:06:19 pm »
Hola:



He descargado el Dungeon Keeper de La selva y hasta lo queme en un Cd completito, el juego funciona perfectamente en gráfica y todo, pero No tiene MUSICA :pirate:



Asi es, Los FX estan se oyen pero el juego no tiene música y se supone que la tenga, sino, porque en opciones tiene el control de volumen de la música, además, el sonido se desnivela, osea, los FX estan bien, pero un momento a otro, no se oyen ciertos sonidos y luego si se oyen (ejemplo: la sala de entrenamiento no hace su ruido caracteristico, voy a otra sala y luego si se oye pero otro sonido no se oye)



Mi computador tiene XP y mi e-mail es carlosmagnus100@hotmail.com

--------------------
Dragoon: conquer the indians

Desconectado Jachus

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Marzo 19, 2005, 18:47:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Dungeon Keeper No Tiene Música
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2006, 06:36:27 am »
Wenas. ante todo decir k este tras el half life es mi juego favorito, me encanta, la de veces k lo abre jugado, pero nunca le e escuxado musica. nunca pense k tuviera pero desde k otro forero menciono la posibilidad de controlar el volumen de la musica en las opciones y k en el analisis (k acabo de ver) de meristation le dan espcial mencion a la musica muy bien conseguida del juego ya no se k decir. Esta vez lo stoy jugando del descargado de la selva del camaleon y e pensado k, por ocupar menos espacio, se ayan omitido, no lo se. Me podriais confirmar mi duda, tengo una grandisima curiosidad por saber si tiene musica... y escucharla :woot: si es k tiene. Muchas gracias.

Desconectado glorer

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2005, 23:13:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Dungeon Keeper No Tiene Música
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 10:37:54 am »
yo me acabo de encontra una iso de unas 700M~ m e la estoy bajando solo para ver si tiene musica :P, por cierto el DK1 usa cualquier cd de musica que le pongas ^^

Desconectado glorer

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2005, 23:13:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Dungeon Keeper No Tiene Música
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2006, 23:20:02 pm »
y efectivamente la iso de 700Mb tiene musica XD, la he subido a filefront, aqui tienes la musica, grabala en una imagen y la montas ó o la quemas bueno tu veras para poder escucharla cuando juegos tiene que estar en la primera unidad despues de los discos duros, por ej HDD C:, HDD G:, CD D: CD E:, aqui tendria que estar en D:.



Tienes que grabarla como cd de audio, yo las he pasado a mp3 para que pillen lo minimo ^^
« Última modificación: Diciembre 01, 2006, 23:20:39 pm por glorer »