Autor Tema: Police Quest 2: Point and Click (Aventura gráfica) [Finalizada]  (Leído 24483 veces)

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #195 en: Julio 01, 2023, 18:09:48 pm »
Empiezo partida de nuevo, por cierto, se juega de escándalo. Ayer no vi nada a mejorar.

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #196 en: Julio 01, 2023, 19:52:44 pm »
Sigo sin ver mucha cosa a mejorar... Pero para que parezca que hago algo de beta testing... :D
-En Oak Tree Mall al cerrar tu maletero el juego te dice "ya lo tienes".
-En Oak Tree Mall no he podido ponerme en el lado derecho del coche azul con el ratón, he tenido que andar con los cursores del teclado.
-Cuando abres la puerta de este mismo coche aparece el texto "Qué quieres coger" antes de mostrar el interior del coche.
-En el mismo coche aparece el icono andar y no salir.
-En la pantalla de disparo a los objetivos no funciona la opción de salir si le das a la zona negra. En otras pantallas sí funciona.
-En el ordenador no sale el menu point and click, en el mapa tampoco. Quizás sea complicar las cosas ponerlo, es un detalle sin importancia.
-Un detallito de traducción, cuando hablas con Keith en el coche y te pregunta si puede fumar la opción SÍ aparece en inglés.
-Esto es una tontería que puede que no sea posible solucionar. En algunos momentos aparece brevemente el icono de andar antes del de "salir". Por ejemplo en el coche.
-En la cárcel, dentro del coche, sale el icono de andar y no el de salir. Lo mismo pasa viendo el archivo de Bains y el de Pate en la cárcel.
-En la cárcel sigue estando el deadend si no cierras la casilla donde pones el arma. Lo comento porque creo que habéis quitado algún deadend.
-En Cotton Cove, hablo con la chica un poco lejos, me dice todo y al final aparece un mensaje como si estuviera demasiado lejos para hablarle.
-En Cotton Cove es muy dificil ponerse al lado de la puerta de tu coche con el ratón, he tenido que usar el teclado.

De nuevo felicidades chicos, lo valoro mucho después de leer los dolores de cabeza que os ha dado este proyecto.

EDIT: Lo del punto de las huellas está bien, lo quito.
« Última modificación: Julio 01, 2023, 21:30:24 pm por Stormspirit86 »

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #197 en: Julio 01, 2023, 23:00:15 pm »

-En Oak Tree Mall al cerrar tu maletero el juego te dice "ya lo tienes". Solucionado.

-En Oak Tree Mall no he podido ponerme en el lado derecho del coche azul con el ratón, he tenido que andar con los cursores del teclado. Solucionado

-Cuando abres la puerta de este mismo coche aparece el texto "Qué quieres coger" antes de mostrar el interior del coche. No resuelto

-En el mismo coche aparece el icono andar y no salir. No resuelto

-En la pantalla de disparo a los objetivos no funciona la opción de salir si le das a la zona negra. En otras pantallas sí funciona. No te entiendo.

-En el ordenador no sale el menu point and click, en el mapa tampoco. Quizás sea complicar las cosas ponerlo, es un detalle sin importancia. No vamos a añadirlo.

-Un detallito de traducción, cuando hablas con Keith en el coche y te pregunta si puede fumar la opción SÍ aparece en inglés. Solucionado

-Esto es una tontería que puede que no sea posible solucionar. En algunos momentos aparece brevemente el icono de andar antes del de "salir". Por ejemplo en el coche. Esto es así, no podemos resolverlo.

-En la cárcel, dentro del coche, sale el icono de andar y no el de salir. Lo mismo pasa viendo el archivo de Bains y el de Pate en la cárcel. Lo dejaremos así.

-En la cárcel sigue estando el deadend si no cierras la casilla donde pones el arma. Lo comento porque creo que habéis quitado algún deadend. Lo habíamos quitado, pero en últimas actualizaciones lo hemos añadido de nuevo.

-En Cotton Cove, hablo con la chica un poco lejos, me dice todo y al final aparece un mensaje como si estuviera demasiado lejos para hablarle. Solucionado

-En Cotton Cove es muy dificil ponerse al lado de la puerta de tu coche con el ratón, he tenido que usar el teclado. Lo estamos mirando pero es muy complicado mover el coche y las animaciones todo a la vez.


Durante la noche actulizaremos la beta.

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #198 en: Julio 02, 2023, 05:57:36 am »
Me interesa entender esto: -"En la pantalla de disparo a los objetivos no funciona la opción de salir si le das a la zona negra. En otras pantallas sí funciona. ". ¿Esto es en la zona de tiro?

Todavía no podemos subir beta nueva, pues son mínimos los cambios.
Voy a traducirle a DoomLazer los fallos no resueltos para ver qué hacemos.
DoomLazer está mirando de subir unos milímetros el coche, pero hay que tener en cuenta muchas cosas en cotton cove.

Muchas gracias por tus comentarios y por estar testeándolo.
¿Qué te ha parecido por ejemplo el tema de abrir la taquilla? ¿Recargar el arma o ponerte los cascos? Supongo que será intuitivo para cualquier jugador de aventuras gráficas.

Casi nos vamos a los 3 meses de proyecto. El proyecto ha sido muy duro y deberíamos estar contentos de haberlo conseguido. Aunque aún falten retoques.


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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #199 en: Julio 02, 2023, 06:04:42 am »
"En la pantalla de disparo a los objetivos no funciona la opción de salir si le das a la zona negra. En otras pantallas sí funciona. ".

Ese es el espacio de la barra point and click. 20 pixeles. Justo en la zona negra. Si añadimos la opción de salir mas arriba, no podemos usar el menú point and click. Lo dejaremos tal cual.

Ya he quitado también el deadend por olvidarte cerrar el casillero. Una muerte tonta menos.
« Última modificación: Julio 02, 2023, 06:25:38 am por pakolmo »

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #200 en: Julio 02, 2023, 07:48:16 am »
Nueva beta que debería ser compatible con la mayoría de savegames antiguos.

Son algunas de las mejoras sugeridas por stormspirit.
« Última modificación: Julio 02, 2023, 08:03:46 am por pakolmo »

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #201 en: Julio 02, 2023, 15:45:48 pm »
"En la pantalla de disparo a los objetivos no funciona la opción de salir si le das a la zona negra. En otras pantallas sí funciona. ".

Lo he vuelto a probar, lo que digo sucede cuando tienes el arma empuñada y le das a salir en la parte negra de arriba de la pantalla (te dice algo como que por qué quieres usar eso ahí), sin el arma en pantalla funciona sin problemas.

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #202 en: Julio 02, 2023, 15:54:32 pm »
En la nueva beta no funciona lo del casillero, ahora usas la pistola con el casillero, el juego te dice que lo cierras, te da el punto pero luego al salir mueres porque alguien la ha cogido. Se puede continuar con el juego entrando con el arma.
« Última modificación: Julio 02, 2023, 16:11:22 pm por Stormspirit86 »

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #203 en: Julio 02, 2023, 16:42:55 pm »
Y otra cosa que he visto. Estaba conduciendo desde Oak Tree Mall hasta Cotton Cove y durante la conversación he pulsado en el volante y se ha abierto el mapa. No sé si esto debería ser así, quizás se puede dejar así ya que así puedes cambiar el destino cuando quieras.

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #204 en: Julio 02, 2023, 17:20:52 pm »
En el baño del aeropuerto, cuando abres el vater te dice un mensaje de "qué quieres coger", al coger el revolver pasa lo mismo. También cuando miras el retrete te dice algún mensaje de los típicos cuando no hay una descripción.

Y otra cosa... ¿se podría hacer el hotspot para salir del aeropuerto un poco más grande? Tienes que darle casi al borde inferior de la pantalla para salir.
« Última modificación: Julio 02, 2023, 17:27:59 pm por Stormspirit86 »

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #205 en: Julio 02, 2023, 18:41:55 pm »
Lo he vuelto a probar, lo que digo sucede cuando tienes el arma empuñada y le das a salir en la parte negra de arriba de la pantalla (te dice algo como que por qué quieres usar eso ahí), sin el arma en pantalla funciona sin problemas.
Creo que te entiendo pero no lo acabo de ver bug.

En la nueva beta no funciona lo del casillero, ahora usas la pistola con el casillero, el juego te dice que lo cierras, te da el punto pero luego al salir mueres porque alguien la ha cogido. Se puede continuar con el juego entrando con el arma.
Volvemos a la versión con deadend que funcionaba bien.

Y otra cosa que he visto. Estaba conduciendo desde Oak Tree Mall hasta Cotton Cove y durante la conversación he pulsado en el volante y se ha abierto el mapa. No sé si esto debería ser así, quizás se puede dejar así ya que así puedes cambiar el destino cuando quieras.
Creemos que está bien si deseas cambiar de destino.

En el baño del aeropuerto, cuando abres el vater te dice un mensaje de "qué quieres coger", al coger el revolver pasa lo mismo. También cuando miras el retrete te dice algún mensaje de los típicos cuando no hay una descripción.
Es muy compleja esa room del baño. No creo que la mejoremos.

Y otra cosa... ¿se podría hacer el hotspot para salir del aeropuerto un poco más grande? Tienes que darle casi al borde inferior de la pantalla para salir.
Mejorado.

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #206 en: Julio 02, 2023, 23:25:48 pm »
En Arnie's pasa esto, el sprite de Sonny puede andar por el restaurante mientras estás sentado.

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Y me ha pasado lo de que me he quedado sin dinero y he tenido que lavar platos.

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #207 en: Julio 03, 2023, 03:24:42 am »
Soy incapaz de generar el bug que muestras.

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #208 en: Julio 03, 2023, 04:20:37 am »
Nueva beta con 3 mejoras.

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Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica] (TESTEANDO BETA)
« Respuesta #209 en: Julio 03, 2023, 09:15:11 am »
-Sobre lo que digo de la galeria de tiro, lo mismo pasa en la pantalla del archivo de expedientes en narcóticos (en homicidios no pasa). Cuando le das con "salir" a la parte del rectángulo rojo sale ese mensaje (cuando llevas la pistola), no tiene demasiada importancia supongo, pero ahí va:
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-Antes de entrar al motel el gráfico de la puerta permanece cerrado cuando suena la explosión, pero se puede entrar sin problema.

-En la casa de Marie, cuando abres la puerta del fondo aparece todo de color azul, no sé si en el original era así.

-No recuerdo que hice para que pasara el bug de Arnie's. A ver si puedo volver a esa escena.

Ahora vuelvo a empezar otra partida, porque me he comido el deadend por no haber llamado a la policía de Steelton :D