CPU: Intel Pentium III a 1.4 Ghz Memoria: 256 MB de RAM HD: 4 GB Tarjeta Gráfica: Tarjeta 3D de 64 MB con Pixel Shader 1.1 S.O: Windows XP/Vista/7/8/10*
(https://i.postimg.cc/mrfPXdPn/Tom-Clancy-s-Splinter-Cell-Chaos-Theory-ico.png) Descripción del juego:
Competidor directo del Metal Gear Solid, la saga Splinter Cell ha generado tanto detractores como partidarios de este juego de acción táctica. Igual que en el juego de Konami, prima más la infiltración que la acción directa, haciendo uso de toda clase de Gadgets así como la utilización de zonas oscuras para no ser visto. En esta tercera entrega, hace uso de los Pixel Shaders, creando efectos muy realistas (suelo mojado, ondulaciones de ropas, sombreados volumétricos, etc) por lo que los requisitos en su momento, fueron muy elevados.
Descarga del juego (https://micloud.movistar.es/share/f/aORopSwtTmC47aXLK9kbIzYzNDQxOTIwNTg0NTFfNjM4MTM)
Observaciones:* Funciona perfecto en sistemas de 64 bits.